Autor: Tere i Josep » dj. ago. 31, 2006 11:11 pm
Sí, sí, unas flores en forma de corona con una cinta que ponga "Las Mas Solaneres no te olvidan" Je, je, je... (Perdonad pero me salió la vena del humor negro).
M. Pilar, haig de trucar al capellà per donar senyals de vida, que des que vaig reservar la data no l'hem trucat. Per cert, uns coneguts ens van dir que a la Catedral no et fan fer els cursets pre-matrimonials (en saps alguna cosa d'això?).
Anabelén, ya sé que no te olvidas de mi (con lo pesada que llego a ser). Cada vez tenemos contratadas más cosas y ésto va cogiendo colorcillo. Si no es mucho preguntar, cuánto te cuesta el fotógrafo? Fuisteis a ver los de Blanes? (te lo pregunto por si os gustó, como es el que hemos elegido nosotros...)
Floti, anímate!!!!!! Yo también creo que hemos hecho una muy buena elección, y de ésto no tengo ninguna duda! A lo mejor nos estamos adelantando a los acontecimientos y la gente del Mas Solà ya tienen pensado algo...
Creo recordar que en la página Web del Mas Solà salía alguna foto de la habitación...
Info: En el Espai Gironès han abierto una floristeria pequeña (flors Santa Eugènia) y hoy hemos estado preguntando cuánto valdría decorar la Catedral y nos han dicho que a partir de 350,00 euros, pero que también hacen packs de iglesia, ramo y coche, por 500 o 600 euros. Nos han comentado que se pondrán en Tot Nuvis y que harán alguna promoción. También me han dado una tarjeta del Sinovias porque me han dicho que si voy y digo que me envían ellos, hacen algo de descuento (por si queréis aprovechar...)
Una última cosa, aquello que os comenté de la chica que había estado mirando vestidos de la nueva colección, me contestó el privado y me dijo que se había probado unos muy parecidos a los que llegan en la colección del 2007, pero que no le gustó ninguno y acabó quedándose uno de la colección actual. O sea, que un malentendido... lo siento!
Vaya parrafadas que os meto siempre!
Vivan las Mas Solaneres y el Mas Solà (con grua incluida)!!!!!Ja, ja, ja
Ptons.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]