TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 8:20 am

wenoooooooooooos diaaaaaaaaaaaaaaas! aix...YA TENGO FOTOGRAFO!!! EA UNA COSA MENOS! el lunes me paso por el estudio a darles la paga y señal!! aix..que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 8:22 am

bon dia!
jopetas floti he visto q han matado a una chica en una urbanizacion de caldes, que fuerte!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dv. set. 01, 2006 8:29 am

Holaaaaaaaa :-()-) :-()-)

Ofeeeeee me alegro muchisimo de que ya tengas el fotografo.. ufff.. una cosa menos.. no? yo aun nada de nada.. hasta la fira de novembre del Tot Nuvis.. como que no vamos a mirar nada... a ver si alli nos regalan mas cositas.. y normalmente hacen descuentos... :hmm::

Gemmaaaaa si siiiii.. lo escuché ayer en las noticias.. pero no especificaron de que urbanizacion se trata... y no he escuchado nada de nada por alli... ni ideaaaa :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 8:31 am

aix...siiii! que guay! ains...y que caro todo! jodo! pero weno....merece la pena porque peaso album y peaso video.. ademas contare con 3 dvd, los masters, un cd con las fotos y no se que mas me dijo el chico..

y ayer me pase toa la tarde pingoneando fuimos a pronovias de paseo de gracia, a rosa clara de diagonal y a una tienda de trajes de novio que me tiene namorá que paso cada dia por delante..mas xulos los trajes... ains...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 01, 2006 8:34 am

oyeee si no es mucho preguntar mas o menos que os cobra el fotografo?? es pa hacerme una idea de cuando vaya yo... mas o menos oscilan por los 2.500 € no??

y no pediste hora para cuando les llegará la nueva colección Ofe?? que como nos despistemos cuando vayamos no van a tener horas hasta diciembre/enero... y lo suyo es pedirla para noviembre que estaran todos los vestidos y aun no habran retirado muchos.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 8:34 am

ofe enhorabuena, q fotografo es?? yo también hice esa ruta el otro dia, jejejeje
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 8:42 am

Floti ha escrit:oyeee si no es mucho preguntar mas o menos que os cobra el fotografo?? es pa hacerme una idea de cuando vaya yo... mas o menos oscilan por los 2.500 € no??

y no pediste hora para cuando les llegará la nueva colección Ofe?? que como nos despistemos cuando vayamos no van a tener horas hasta diciembre/enero... y lo suyo es pedirla para noviembre que estaran todos los vestidos y aun no habran retirado muchos.

Pos mira, el album digital de 35 hojas con previo (usease, 10 fotos de previo y 120 fotos de boda que tendre que elegir entre 750 que me haran) este 1500 € y el video con previo 1000 €. asiN que lo has clavao!

y lo de los vestidos! que vaaaa! pregunte en pronovias primero y me dijeron que la colección completa mas o menos a mediados de octubre o asi que llamara para pedir cita y podernos estar rato y eso.. y le pregunte que con cuanto tiempo tendria que pedir cita.. y me dijo que si iba por esas fechas o noviembre que con una semana de antelación voy mas que sobrada.. que tengo un monton de tiempo! jajajaja! es que me miro con cara de que exagerá es la niña! jajajaja! pero a mujer superamable eh?
y en rosa clara lo mismo que la colección completa sale a finales de octubre pero que si queria el catalogo de avance en 15 dias me pase que lo tendran. aqui me dijeron que si iba entre semana si que tenia que pedir cita pero si iba un sabado no daban. que pasara y se sentarian conmigo a mirar vestidos y a probarme. Pero que si queria ir tranquila y no tener que esperarme mucho fuese a primera hora. y esta tambien me miro con cara de: hija si es que te queda un monton de tiempo! ains...es que somos unas exageras todas!!
y en el de novios me dijo el chico (que mono y que amable por cierto) que la colección saldria para diciembre y que fuera a principios de enero..pero vamos que nos enseño cada traje!! madre mia! que tacto! no si lo bueno tiene que ser caro...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 8:45 am

bon dia!!! que sueñoooooooooooooooooooooooooooooooo :-(

ostras andrea, que bien!!! que ya tienes el fotografo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

anita que tal????????
y tu gemma????????????
no hay ninguna mas no????????
ana hija quita ya eso, jajajaja que me parto cada vez que escribes algo!
por cierto andrea si quieres ir a un italiano que hacen unas pizzas enorrrrrmes y buenisimas, ves a La Piazza, el que esta al lado del corte de cornella, que buenas!!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 8:45 am

gemmix..se llaman The fotoshop! Ademas de fotografos de bodas son fotografos de publicidad.. nos enseño unas fotos de fernando alonso que habian hecho para una revista y todorl!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 8:47 am

Green ha escrit:bon dia!!! que sueñoooooooooooooooooooooooooooooooo :-(

ostras andrea, que bien!!! que ya tienes el fotografo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

anita que tal????????
y tu gemma????????????
no hay ninguna mas no????????
ana hija quita ya eso, jajajaja que me parto cada vez que escribes algo!
por cierto andrea si quieres ir a un italiano que hacen unas pizzas enorrrrrmes y buenisimas, ves a La Piazza, el que esta al lado del corte de cornella, que buenas!!!!!

hola sara! ejeeeeeeeeeeeeem.. me gustaria pero declino la sugerencia porque no se si te acuerdas pero ESTOY A DIETAAAAAAAA!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 8:48 am

POR CIERTO ESTUVE MIRANDO UN CATALOGO DE ESOS GORDOS EN PRONOVIAS EL AVANCE 2007 QUE TIENEN ALLI Y EL UNICO QUE ME GUSTO RESULTA QUE CUESTA 3100 €! AINS..QUE OJILLO TENGO!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 8:50 am

pues cuando ya no lo estes, ves que es una pasada, que buenasssssssss

por cierto veo que ya has mirado cosas, pero al final entoences en serio vas a ir a mirar el traje de juanma?? no te puedes esperar al dia de la boda, que si no no es sorpresa!!!! aunque bueno me imagino que precisamente lo que no quieres es encontrarte una sorpresita....jejejejeje

ayer despedi a una de mis mejores amigas, vamos solo tengo dos....
se va a jaen un año...sniffffffffffff snifffffffffffffff a vivir, con el marido...sniffffffffffffffffffffffffffffffff
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 8:54 am

uix...sara, y tanto que pienso ir con el. A no ser que consiga que vaya con mi madre el solo..pero como creo que no podra ser..gracias pero no! que no me fio de su madre! bueno, ni de el..porque vi alli un traje como granate brillante preciooooooso y quiero que se lo pruebe pero claro.. a el ni se le pasaria por la cabeza..el se tiraria mas a colores clasicos y corbata normal y yo no quero eso..nonono!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 8:58 am

jajajjajajjaja pues dile que si quiere le acompañamos las japogirls y asi no lo ves tu!! jajajajajjaa
yo es que se que javi se cogera algo de color clasico, pero a mi ya me gusta asi, es mas quiero que vaya de color clasico, .....

por cierto ayer me dijo: pero en serio que el reloj este es el de prometido, y yo si ::-) ::-) ::-) y el pero mujer que asi no se hace, que ah de ser sorpresa, y le dije: ayyyyyyyyyyyyyy ahora me vienes tu con que asi no se hace, que si sorpresa, y yo que???? con todo organizado, ni epdida con anillo ni nada,...y poco mas que me lo pediste pk yo te machacaba..... y se quedo :-( :-( :-( y me dijo, pues aunque sea, yo te pago este y me compras este mismo con la esfera negra, y yo...que no que no, que tienes este...jijijijijiji ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 01, 2006 9:03 am

bon dia noietes!

Ay Sara que malilla eres!! jejejeje ::-)

Ofe, felicitacions!!! ya tienes fotografo! :-()-) :-()-)
ehhhhhh...... operacion Juanma y las japogirls!!!!

Va a ser cuestion de no dormirse en los laureles, a ver si empezamos también a mirar que tenemos un mega parón.
Yo estoy absorviendo ideas para las invitaciones y ya tengo en mente una, ya me conoceis lo que me gusta hacer estas cositas de diseños y eso. pero de la mente al papel ya veremos... :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:06 am

hola bego!! siiis! aix... que guay una cosa menos! y este sabado vamos a la agencia de viajes a ver que nos dicen......

ains...... porque me gustara el vestido mas caro... y los trajes mas caros.... kasco todo! aunque menos mal que pal vestido tengo margen! aix....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:07 am

a mi en una tienda super chuli q hay en badalona d mode d hombre me dijeron q raulin fuera a partir dl 10 d marzo q es cuando tendrian la nueva coleccion d primavera y q habria tiempo d sobras, yo al mio lo mando con mi hermana , fijo!!!!! q si vierais las camisas made in fabio rinaldi q le compra mi tacaña-suegra son pa cagarse, le compra las mismas camisas al marido q al hijo
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 01, 2006 9:07 am

joe nena!! Andrea llevas puesta la directa!!!!!!!!!!! cual Alonsa bodil!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:09 am

ya gemma...lo que pasa que claro..yo no puedo mandar a mi novio con mi madre y con su madre no..y si va su madre la mia o no querra ir o no dara su opinion en nada por si su madre se ofende asi que.....

jajajajaj! alonso bodil! noooo mujel! lo que pasa que tengo casi todo bastante claro y mas que nada que si voy a un sitio y me gusta lo que tienen ya paso de dar vueltas y marearme que sino es peor...que me conozco..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:12 am

ah! y la floristeria tambien se cual va a ser la elegida!! ire a prat bonanova. una amiga me ha dicho que hacen unos ramos preciosos y ademas fue ahi donde le hicieron el ramo a la infanta cristina asi que pedigri tienen, jejejejeje!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics