TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:13 am

a mi me la suda la opinion d su madre, por dios q le compra las camisas dl mercadillo d fibra, aix q crus maricrus, asi q mi hermana va en el lote, y le echemos el ojo a un traje armani q con lo q se han ahorrado traiendo hortalizas en vez d regalos habran hecho hucha, jajajaja
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 9:16 am

sargentillo ofelia a sus ordenes!! arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

pues yo vamos unciamente le he recalcado a javi que no quiero el traje gris calro, ni marron en cualquiera de sus variantes(no me gusta ese color ...auqnue tengo cosas marrones) por supuesto balnco tampoco, pero vamos que confio en javi, y en su ama, la mujer tiene buen gusto y cuando el compra cosas a javi se las compra chulas...aunque bueno comprerlo algo a javi que le guste tampoco es tan dificil, algo azul... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) y las camisas y tal, javi las que lleva son de emidio tucci, de ungaro, de pertegaz...(pijo en eso si) y su ama se las compra y sinceramente son muy bonitas.....
asi que creo que podre confiar en eso....
otra cosa sea como vaya mi cuñada vestida, porque me enseño fotos de una boda que fue este verano, y el vestido bien, pero si se hubiera metido los dos tetamenes un poco mejor...no se mi cuñada es muy de ir asi, y pienso que igual ese dia no es lo mas apropiado no??? es que queda muy feo...y mas siendo algo tan directo...o que pensais, es que no se si me explico.... :hmm::
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:16 am

a weno...si no va a ser ningun cataclismo! mi suegra tambien le compra la ropa pelin horterilla por eso que no quiero sorpresas..pero si le digo que vaya solo con mi madre: primero-no va a querer ir y segundo-que yo mal rollos con su family no quero.
y le van a regalar el traje? porque los mios aun no han dicho esta boca es mia.. de su reforma que la empiezan en enero si hablan pero de lo del traje de su hijo no han dicho na.. y la broma nos sale..segun nos dijo el chico.. entre 1200 y 1400 €!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:20 am

sara, si tu conocieras a su madre y a su hermana tampoco le dejarias ir solo con ellas.. y a mi novio que tanto le da un traje de diezmil como de cienmil... asi que nonononono! que me aparece austin powers con camisa de chorreras y me da algo..

si tentiendo sara.. que no vaya de guarra amos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:21 am

hombre i tant q le regalan el traje, como que me llamo GSH (jo eso solo queda contundente con floti), mi suegra sabe q a su hijo le encantan las camisas pedro dl hierro o polo ralph lauren, y le compra dl mercadillo marca fabio rinadli q duelen los ojos q ni un yayo d 70 años las lleva y le dice q esas camisas las tienen en furest, aix por dios por dios
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:23 am

jajajajaja ofe q bruta eres! podriamos mandar a todos los japoboys a comprarse el traje juntos, jejejeje
yo cuando lo veo aparecer con una camisa made in mi mama me da un yuyu, la semana pasada se me presentó con una nueva q tenia sin estrenar y le meti un rapapolvo, q pa algo me he gastado un dineral en renovarle to el vestuario d verano, leche
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 01, 2006 9:23 am

Que malus rollus por dios! bueno yo creo que la madre de ellos tiene que ir pq por mucho q sea es su madre aunque le puedes hacer tragar catalogos de trajes de los que a ti te gustan o decirle las tiendas a donde tiene que ir, te compinchas con la dependienta y que solo le enseñe los que te gustan a ti jejejejeje. Que mala soy!

Yo le dire a mi novio el estilo que me gustaria que llevara y confiare en us buen criterio, que son muchos años juntos y ya sabe lo que no me gusta o lo que si. asin que en eso estoy tranquila

ALONSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 01, 2006 9:24 am

chicas,os estoy leyendo y me estoy partiendo el c... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:25 am

no si la suegra también puede ir, pero detras , calladita y solo pa sacar el monedero y pagar! HE DICHO
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:26 am

jajajajajaja! "made in mama" que buenoooo!!!!!

bruta no gemmix..que no sagero!

si, yo tambien puedo hacer eso.. ire y le dire al chico..mira, esto, esto, esto y esto..

de todas formas siendo sincera tampoco es que me muera por la sorpresa.. asi que..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 9:26 am

jajajajjaja ahi has dado en el clavo andreita!!! jajajja no lo habia podido definir mejor....
joer gemma dile que en que furest, en el cholofurest!!
jajajajjaja camisas austin powers , jajajjajajajajjaaj

begoooo que creo que no te habia saludado expresamente, o si?? ayy que ya no se ni que escribo....
por cierto y flotilina donde anda??????

pues yo llamare a pronovias a reservar para finales de octubre con 6 meses ya tengo....

bueno como va lo del domingo proximo (10)??? adelante o estancado??????????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:28 am

gemmix ha escrit:no si la suegra también puede ir, pero detras , calladita y solo pa sacar el monedero y pagar! HE DICHO

jajajajajaj! weno si..esa es una opcion!

sara, pos si es asi.. tienes razon que no vaya mu propio que la hermana del novio vaya vestida chicholina!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 01, 2006 9:28 am

aixxxxxxx jopetas jopetassss :-(

Bueno chicas.. ya he acabado el escrito urgente que tenia que salir hoy.. de mi office.. no de la del moscardon.. jeje.. es que anoche no tenia ganas de trabajar y dije.. pos lo hago mañana en el curro.. asin que como no está he hecho aqui mi trabajo de alli.. jejeejjeje

aixxxxxxx.... austin powers no no.. socorrooooooooooooo :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 01, 2006 9:29 am

Ofe en Pronovias tienen el catalogo 2007? es q tengo el TElva novias y pone que ya se puede pedir cita y q tienen el catalogo :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. set. 01, 2006 9:31 am

la ama de javi dijo que le regalaba el traje, no se, yo si que me hace ilusión pensar en como irá el, por eso no quiero saberlo, yo em lo imagino tan guapote alli en el altar cuando entre... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

bueno japogirls que fem???????????? pk digo yo que si vamos tendremos que reservar no?????????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:33 am

Bwoman ha escrit:Ofe en Pronovias tienen el catalogo 2007? es q tengo el TElva novias y pone que ya se puede pedir cita y q tienen el catalogo :hmm::

pos es mentira cochina! no, aun no lo tienen..es decir..tienen el de la tienda, el tocho ese gordo que obviamente no te puedes llevar..pero catalogo de para llevarte aun no..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 01, 2006 9:35 am

yaaa pero solo tienen aun los del avance verdad??? aun no han incluido en el tocho los que aun no han salido del resto de la coleeeeeeee

aixxxxxxx.... esto es un ascooooooo tengo un agobio.. menos mal que hoy es viernes y no curro por la tarde.. jeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 01, 2006 9:36 am

no flotilina.. ya me dijo la chica que hasta finales de octubre nada..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 01, 2006 9:37 am

estas fotos se las dedico a mi sarita, jejeje y a SIl q nos lee también, es d cuando la real casi gana la liga, la ultima jornada que taba yo en donosti sufriendo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 01, 2006 10:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 01, 2006 9:38 am

Sara! cuando dices lo de las japogirls me viene a la cabeza el anuncio de la EVAX de las tanga girls jeje

Pues nosotros no sabemos si le regalaran el traje a mi novio aunque mas les vale y mi madre me dijo que me quiere regalar el vestido de novia pero yo no quiero pq ya tienen mucho gasto y encima ya nos regalaron la nevera lavavajillas y lavadora...

pues que mentirosos Andrea!!! :o-o:
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants