QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tata » ds. set. 02, 2006 1:40 pm

Que tal maseras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Quiero ir a ver Santa Quiteria, alguna sabe cuando esta abierta???????????? Pq si la veo y no me gusta ya no pido hora, no vaya a ser que reserve la fecha y luego no me guste!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( La habeis visto alguna??? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: R@KY » ds. set. 02, 2006 4:52 pm

Tata..santa criteria es muy bonita seguro que no te defraudara, pero si quieres ir a verla llama al curita a ver que dias hacen misa..no tengo ni idea, creo que Marieta es ta mas al corriente!!!!!! Pero es muy muy bonita ! :-)ok:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » ds. set. 02, 2006 5:06 pm

Mira ahora que me he acordado SIL es una xica que se caso en el Mas y Santa Criteria..te pongo las fotos !!!! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » ds. set. 02, 2006 5:08 pm

mas...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » ds. set. 02, 2006 5:10 pm

+++
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » ds. set. 02, 2006 5:12 pm

Y ahora fotitos del mas.....jijijij
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » ds. set. 02, 2006 5:14 pm

++++
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » ds. set. 02, 2006 5:16 pm

++++
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » ds. set. 02, 2006 5:17 pm

+++
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » ds. set. 02, 2006 5:19 pm

espero haberte ayudado tata un saludoooo !!! Y me voy a duchar que a las 21.30 me espera marietaaa para irnos de fiestuquiiiiiiiiiii :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helfa » ds. set. 02, 2006 10:42 pm

Hola chicas, soy Helfa! Yo hace dos mesecitos que me he casado en el Mas. Os escribo porque si teneis alguna duda en algo, y me quereis preguntar algo, alguna duda sobre lo que sea no dudeis en preguntarme, os ayudare en lo que pueda. Ahora, una cosa si que os digo, no os preocupeis por nada, el Mas es lo mas! Mi boda fue perfecta y la vuestra lo sera igual. (Por lo menos por parte del restaurante)
Aqui estoy para lo que querais, hasta pronto!
helfa
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 3:23 pm

EntradaAutor: laurian » dg. set. 03, 2006 12:00 pm

Hola elfa, que tal? felicitades por tu boda!! Has colgado alguna cronica? Yo si tengos dudas, tengo un gran dilema con el tema fotografos, todavia no he visto todos los q recomienda el mas pero los q he visto no me acaban de convencer y los encuentro excesivamente caros comparándolos con otros de fuera. Tu cual cojiste? Como fué?

Moltes gràcies
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: helfa » dg. set. 03, 2006 1:07 pm

Hola Jordilaura! No, he colgado ninguna cronica pero con el tema del fotografo, no se si te podre ayudar mucho. yo soy de granollers y el primero que miere fue a Jordi Ribadella que es de granollers. Este no me gusto y entonces fui a Mataro a ver a Grupo Tandem y me encanto, me trataron super bien, me enseñaron reportages y la verdad que ya no mire nada mas, en ese mismo momento les contrate. Es verdad que es un poco caro pero espero que merezca la pena. Lo que tenia claro es que no iba a pagar ningun canon porque bastante pagamos por otras cosas. Animo, seguro que encuentras alguno de los que nos ofrece el restaurantre que te guste. Suerte!
helfa

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dg. set. 03, 2006 2:04 pm

HOLA CHICAS!! :-)
BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS MASERITAS!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
HELFA ENHORABUENA POR TU BODA!!!TIENES FOTITOS??YO TU PREGUNTARIA TANTAS COSAS....TE CASASTE POR LO CIVIL?PUSISTE EXTRAS?Q TAL LA COMIDA?Y EL APERITIVO, ES SUFICIENTE?SE PUDO FUMAR?DONDE HAS IDO DE VIAJE? ...........NO SE....AHORA YA NO SE ME OCURREN MAS. GRACIAS Y PERDONA TANTA PREGUNTA.
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: NANI » dg. set. 03, 2006 2:17 pm

OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE
DESPUES DE 1 MES HE VUELTO A IR A LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ANA CALLE UN BESITO PA TI Y TO ESTO TAMBIEN :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
HELFA FELICIDADES POR TU BODA Y YA NOS CONTARAS LOS DETALLES DE LA COMIDA, ETC...

QUÉ SABEMOS DE LAS PETARDAS Y LA FIESTUQUI DEL SÁBADO?????????????????
MARIETA, RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: helfa » dg. set. 03, 2006 3:02 pm

Hola chicas! Que bien que os pueda ayudar! Lo primero que os digo es que no os peocupeis por nada, en el Mas son autenticos profesionales
por lo menos en mi boda salio todo genial y gran parte fue gracias a ellos.
Bien, pues yo me case por la iglesia, mi boda fue de tarde, a las seis. sobre las ocho mas o menos de la tarde empezabamos a llegar al restaurante y nos recibieron con unos cocteles, los invitados pasaron para zona de aperitivos nosotros los novios nos quedamos haciendo el reportage. Por lo que me dijeron el aperitivo estuvo genial, nosotros no pudimos estar con los invitados ya que el reportage viene a durar el mismo tiempo que dura el aperitivo. Yo añadi dos jamones al corte. Todo el mundo me dijo que estubo muy bien, no os preocupeis! Cuando terminamos con el reportage, nos llevan al patio que hay en el interior de la finca y alli nos trageron una copa de cava y una bandeja con aperitivos y luego ya fuimos a saludar a todos los invitados, que ya estaban algo bebidos, jajajaj! La finca estaba preciosa, yo no cogi adornos florales para los jardines pues la finca ya esta bastante adornada de por si. Los que si cambie fueron los de las mesas, cogi el centro elevado con flores rojas, precioso. Y tambien la minuta que cogi la dorada alargada que tiene un lacito, tambien muy bonita.
La comida fue tal y como en la prueba, todo muy bueno, caliente y perfectamente presentado.
La atencion de los camareros perfecta, en fin, yo no tengo ninguna queja.
No se si me dejo algo, para cualquier duda, aqui estoy!
helfa

EntradaAutor: helfa » dg. set. 03, 2006 3:05 pm

Ha! el tema del tabaco! En el aperitivo al ser en el exterior no hay problema y luego ya dentro una vez pasado el momento de la tarta ya reparten el tabaco y se puede fumar. Ahora no se si habra cambiado porque en septiembre empezaban las restricciones.
helfa

EntradaAutor: laurian » dg. set. 03, 2006 3:45 pm

AHHH yo tengo una pregunta! Cogiste la maquilladora? Es q yo creo q estaria bien pero no se que hacer. Sabeis si hay posibilidad de que la maquilladora del mas sea la que te maquille desde el principio? Si te puede venir a casa o algo? Es que si te maquillan en la peluqueria y luego vas al mas y te maquilla otra persona pues no se quien te asegura q te quede bien?
laurian

EntradaAutor: laurian » dg. set. 03, 2006 3:47 pm

Por cierto que te costó el centro elevado? Tiene que ser chulisimo!! Tienes alguna foto??
laurian

EntradaAutor: NANI » dg. set. 03, 2006 3:51 pm

ASÍ QUE EL APERITIVO ESTÁ BIEN, NO????
POR CIERTO TAMBIÉN SE PUEDEN ELEGIR LAS CARTAS ESCRITAS QUE PONEN EN LA MESA???
HELFA PON ALGUNA FOTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat