Hungria

Destins, propostes, no saps on anar?

Hungria

EntradaAutor: Carla2006 » dv. set. 16, 2005 9:14 am

Hola a tod@s!!!
Alguien ha estado en Hungria??? Aunque no sea de viaje de novios??? No se me gustaria hacer un viaje distinto y creo que puede ser un buen destino.
Si alguine tiene alguna referencia, agradeceré cualquier información!
Hasta pronto
Carla
Carla2006
:: núvia experta

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

una semana en Hungria

EntradaAutor: gemma » dl. set. 19, 2005 10:56 pm

Hola Carla!! Yo pasé una semana el Agosto del año 2003, gracias a un intercambio de multi-propiedad que tenemos.. y como solicitamos cualquier punto por Europa...nos propusieron Hungria y nos decidimos sin pensarlo mucho. Fuimos en coche con un bb de 8 meses, por eso hicimos una parada en Marsella de dos dias y despues 5 dias cerca de Venecia..(Me encantó Italia, pero es carisima) Y despues llegamos a Heviz(hablan ingles pero mas aleman influencia de su frontera) , muy conocido por su balneario de aguas termales y está llego de alemanes y austriacos. Nos bañamos algunos dias en el lago, pero claro el agua es oscura por el tipo de tierra(es como fango) asi que se levanta cuando entra la gente.. y se unden los pies..una sensacion muy rara..La gente encantadora y tranquila,..la comida y todo es muy barato..se puede disfrutar de relax .. con sesiones de masajes, baños de todo tipo etc..o visitando diferentes ciudades como Budapest (me parecio muy extresante despues de estar unos dias en Heviz y alrededores, los precios son como aqui..hablan inglés, la ciudad tiene un encanto especial aunque la gente parecia ruda y poco sociable supongo que lo hace la vida de ciudad) Nosotros pudimos visitar una feria medieval en Budapest y en un dia vimos lo mas importante. Los baños del balneario nos dejaban tan relajados que teniamos flojera de piernas..jejeje Supongo que por influencia de las aguas la gente iba tan de tranqui. Tambien hay zonas ajardinadas con cesped para tomar el sol junto al lago con buenos restaurantes..etc en fin tengo muy buenos recuerdos de Hungria y me gustaria volver muy pronto..así mi bb Pau de 17 meses sabria donde le encargamos :-) espero pasarte links de interes para mirar cositas, ok? Y te comentaré alguna cosilla más.. Sabias que el Hungaro se parece al Finlandés?? Resulta extraño, no? Nada de lengua romanica..supongo que el tema del ingles ya lo teneis presente.
gemma
Administrador
Administrador

Entrades: 328
Membre des de: dl. març 31, 2003 2:36 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Carla2006 » dl. set. 26, 2005 8:19 am

Muchas gracias Gemma!!!!
Espero los links que me comentas!
Nosotros habiamos pensado ir en avion i despues alquilar un cohes y hecer una ruta por el pais. Me dices que en un dia visitasteis Budapest???
El tema del idioma, bueno, pues nos entenderemos en ingles (lo mio se parece más al indio però bueno...) Dicen que el hungaro de parece al finlandes????
Espero más información!!!
Alguien save algo de turismo rural por Hungria???
Muchas gracias!!!!
Bsos!
Carla
Carla2006

Entrades: 624
Membre des de: dj. set. 01, 2005 9:04 am

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants