JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Veroo » dg. set. 03, 2006 2:39 pm

Pues Nikka voy el dia 16, tengo unas ganas...
AY!!! Sabeis que? Este fin de semana son las fiestas mayores de Sabadell y ayer por la tarde fui con el melo a tomar un cafe por donde esta el Corte Ingles ( que es donde en fiestas ponen la feria y esta todo el jaleo) y vimos a unos novios haciendose fotos por la feria y cuando nos damos cuenta los fotografos son los mismos que los mios. Me hizo una ilusión!!!! Además los novios estaban to el rato riendose y me hizo mucha gracia y tambien me dio mucha envidia, tengo unas ganas....
Imatge
Veroo
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: veruca » dg. set. 03, 2006 3:17 pm

Niñas, que chulos son los vestidos nuevos de pronovias, los que más me gustas son los de la sección dreams! Nikka está todavía el tuyo, que bien!

Por cierto, como son las invitaciones? el texto esta muy original!
veruca
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: Veroo » dg. set. 03, 2006 3:33 pm

Tienes razon Veruca, los nuevos de Pronovias son muy bonitos, yo solo iba a ir a probarme uno pero ahora ya tengo una lista...
Imatge
Veroo

EntradaAutor: Nikka80 » dg. set. 03, 2006 8:50 pm

se me olvido poneros el link, es este.::
viewtopic.php?t=3947&start=8900
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Evi!!! » dg. set. 03, 2006 8:59 pm

Nikka, qué bien!! Ya tienes otro paso dado... jejeje. Oye me gusta mucho el detallito de las chicas, pero el de los chicos, ¿no se llega a ver, no?
Y la invitación también genial, por cierto... te falta lo de poner la confirmación, móviles y contactos, no??
Imatge
Evi!!!
:: supernúvia

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Evi!!! » dg. set. 03, 2006 11:23 pm

Jolín, qué apagado está esto el domingo por la nocche!!!
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: veruca » dl. set. 04, 2006 8:11 am

Nikka!! Que chulos los detallitos! El de las chicas esta muy bien, se ve grandecito no? Quedan muy cucos las parejita! Y lo de los chicos es original y el estuche es muy bonito!

En otro post ya te dije que el texto de las invitaciones me habia gustado mucho, por que refleja mucho tus deseos de tenerlo todo atadito desde el primer momento, casi casi, el texto es cierto desde ahora mismo, ya lo teneis casi todo! y la foto no la aprecio muy bien, pero se ven elegantes. Y dejate de dudas, que todo es precioso, esta todo muy acertado y el vestido te siena de maravilla, estas estupenda!! Ojala yo hubiera tenido la decisión que has tenido tu para elegir el vestido, es que soy tan indecisa!

Parece una tontería, pero es que una vez tienes el vestido lo demás va rodado, por que es una pieza importante del puzle, ya que si ya lo tienes, en función de su estilo ya puedes ir comprándote todos lod otros complementos... buf, como me enrollo!

Bueno, nos vemos!
veruca

EntradaAutor: MARICRIS » dl. set. 04, 2006 9:30 am

hola wapes!!!

buffff ja estic de volta a la normalitat!!! bueno mig mig pq la meva vida mai acaba de ser del tot normal (jejeje) :-( .
M'he passat un mes seguit a barcelona currant moltissim i, ahir a les 12:30 de la nit aterrava a valència, m'he despertat de cop pensant-m'he que havia d'anar a currar i, de cop he vist el paco al meu costat i buffff.....tranquilitat. Haig d'anar a currar, de fet ja estic a la clinica esperant el primer pacient pero es un altre rotllo.......que be, estic amb el paco un altre cop!!!!!oooe ooooe oooe :-)ok:

He intentat llegir tot el que havieu escrit pero m'he adonat que es una enciclopedia!!! de mica en mica m'anire introduint en el que aneu escribint pq sino em sembla que em liare :-( !!!

pos res, que JA ESTIC AQUI DE 9 A TOOOOPE!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: veruca » dl. set. 04, 2006 9:47 am

BENVINGUDA MARICRIS, ET TROBAVEM MOLT A FALTAR!!
veruca

EntradaAutor: MARICRIS » dl. set. 04, 2006 9:52 am

gracies wapa!!! : kissd :

jo també us he trobat a faltar!!! :-/ i ara vaig mes penjada! no m'atreveixo a escriure res en cap post...em sento una "novata" jejejeje, es broma! :-.:·::

Com ha anat l'agost?? has marxat de vacances o has estat currant (com jo...)??!!! i has adelantat algo del casament?? al final vas trobar el "teu vestit" quan vas anar a Casajuana? que per cert ma mare m'hi vol portar el proxim cap de setmana que vagi a bcn.....ja us anire explicant!!!
MARICRIS

EntradaAutor: veruca » dl. set. 04, 2006 10:29 am

He tingut vacances tot el mes d'agost, pero en shem quedat a casa fent obres, no hem parat, tenim mig acabat un bany y hem fet la porta d'entrada de casa y feinetes que no es noten però s'habien de fer.

Per la boda he anat mirant cosetes per la web, pero ara ens posarem les piles.

El vestit encara no l'he decidit del tot, vull veure les noves coleccions!!!
A final d'aquest mes ens fartarem de provar vestidets!!!
veruca

EntradaAutor: MARICRIS » dl. set. 04, 2006 11:23 am

doncs si!
jo m'he comprat mil revistes (m'hi estic deixant el sou!!) i, ara ja haig d'anar a emprovar-me pero com que estic fent regim, el tema d'agafar-lo es complicat, espere que m'assessoren a la botiga!!! jejeje.

Pensa que les cosetes de casa poc o molt tot es veu o es nota, nosaltres vem fer obres l'any passat i vaig acabar de la pintura, les baldoses i els armaris empotrats fins el monyo!!! jajaja....pensa que ja et queda menos per acabar la caseta!

per cert, he llegit que hi ha una nova trobada cap a l'octubre? saps de que es tracta o algo???
MARICRIS

EntradaAutor: veruca » dl. set. 04, 2006 11:31 am

Diuen de quedar per dinar el 21/10/07 pero no estic molt al cas, jo aniré peró no se si hi ha alguna novetat. La Nikka también ve, ja miraré el post de la quedada per veure si ja han decidit on es fará!

Home, nosaltres también podriem fer una quedada totes les junieres no? Estaria be fer una dintre de poc, que fa molt des de que varem quedar la darrera vegada i no hi erem totes!!
veruca

EntradaAutor: MARICRIS » dl. set. 04, 2006 11:37 am

doncs si. Jo hem vaig quedar amb les ganes de veureu's a totes!! snif snifffffff
MARICRIS

EntradaAutor: veruca » dl. set. 04, 2006 11:43 am

Doncs a veure que diuen les altres, a veure si poden quedar!
veruca

EntradaAutor: Veroo » dl. set. 04, 2006 2:26 pm

Hola Maricris!!!! Ya de vuelta y con tu Paco, eh?
Veruca lo de la quedada cuando querais.
Ostras haber si me acuerdo y luego os pongo el texto de invitación de boda de mi prima que es muy original.
Bueno chicas besos a todas
Imatge
Veroo

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 04, 2006 2:57 pm

hola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estamos otra vez por aki...acabo de comer y ahora a chafardear cosillas por el ordena..

ayer por la tarde no pude entrar porque estuve con mi hermana aki haciendole un album hoffman para mi madre, que como 5 dias antes de la boda es su cumple...pues se lo daremos alli!!!! esta kedando genial, le estamos poniendo fotos desde que nacimos, de toda la familia, de su boda..

maricris bienvenida de nuevoo guapa!!!!!!!!!!!! te exabamos de menos..todo bien?? lo de la kedada cuando kerais nos vemos todas...que ya tengo ganas de volveros a ver!! tu cuando vendras para barcelona otra vez? avisanos y asi kedamos ese finde..

veruca cielo me alegro de que te haya gustado todo..es que es eso, que al cogerlo con tiempo, pues me entran dudas y no se si habre acertado!!

evi los detalles de los hombres es un estuche que cuando lo abres tiene una calculadora por un lado y por el otro es un boli..esta muy bien!! a jordi le encanto..y eso que hasta ahora no parece que estuviera por la labor, pero el sabado el se puso ahi con empeño a mirar los detallitos y las invitaciones y le deje escoger a el!! claro que a mi tambien me gustaban,eh??jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dl. set. 04, 2006 3:33 pm

Muy bien Nikka! Cuando Maricris diga cuando viene planeamos una quedada!
veruca

EntradaAutor: Nikka80 » dl. set. 04, 2006 4:16 pm

ok, me parece bien!! tengo ganas de veros..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dl. set. 04, 2006 4:23 pm

Yo también, es que no hay nadie que nos entienda como nosotras, como estamos todas en la misma situación!! Yo la verdad que disfruté mucho la ultima vez, me desfogué de hablar del tema bodorrio!
veruca

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants