HOTEL LE BLANC CANCUN VS PLAYACAR PALACE MEXICO

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 01, 2006 9:47 pm

Pues queremos ir a:

-Chichen Itzá
-Tulum
-Isla mujeres
-Xel-há

Y supongo que nadar con delfines se podrá hacer en isla Mujres, no?

Yo es que tenía pensado llevarnos 600€ :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. set. 02, 2006 8:31 am

Yo te aconsejaria hacer lo de los delfines en Xel-Há

Piensa que es un parque natural y es precioso para hacerlo allí. En Isla mujeres no vas a poderlo hacer. Sólo kayac, Snorkel..., y poca cosa mas.
La actividad de los delfines cuenta unos 200 dólares los dos

Mirate la opcion de en lugar hacer Islas mujeres hacer Xcaret. Merece la pena, es muuuuuuuuy bonito, aunque a nosotros nos gusto mas Xel-Há por ser un parque natural, pero Xcaret tiene por la noche un espectaculo de 2h que es precioso y durante el dia hay muchas cosillas bonitas que ver!!!. Tiene un cementerio que es espectacular de ver!.
Yo te lo aconsejo más que Islas mujeres

Islas mujeres es muy bonita pero es una Isla. merece la pena más visitar otra cosa

Por cierto wn Chichen Itzá ya no te vas a poder subir en la Piramide, esta vayada, pero en Cobá tienes una mas alta y si que vas a poder subir

Merece la pena también que hagais vuestras compras en Playa del Carmen. Es muy bonito y regateas un montón y hay mcha variedad para comprar.
Nosotros nos llevamos 600€ ya cambiados en España. Cuantos dias vais a México??
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. set. 02, 2006 9:31 am

Vamos 9 días >.-<: >.-<: >.-<:

Muchas gracias por tus consejos :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 04, 2006 10:33 am

Cuquetona he colgado fotos de Mexico en mi cronica
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 04, 2006 2:39 pm

Si, las he visto, k bonitas =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 04, 2006 5:26 pm

dentro de poquito estaras alli
Visitant

EntradaAutor: criste » dl. set. 04, 2006 5:44 pm

Garu que pasada de hotel!!!

Pon más fotos más!!!

Cuque, ya sabes a que hotel vas??? Nosotros nos gastamos 720 € en excursiones!! Hizimos: Chichén Itzá, Tulum-Xel-ha, Quads, Excursión a caballo y el baño con los delfines en puerto aventuras.

Así que entre excursiones y regalitos nos dejamos como unos 1000 € más o menos!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 04, 2006 10:33 pm

Uix, espero k se pueda pagar con Visa, porque he pedido al banco sólo 600€ en dólares :-( :-( :-(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 12:07 am

Cuquetona,

Claro que puedes pagar con visa.

Nosotros llevabamos desde España el pasaporte Palace, que nos entraba 4 excursiones todas por 55€. Nos entraba:

*Islas Mujeres
*Tulum
*Cobá
*Chiche Itzá Luz y sonido ( te hacen un espectaculo por la noche, te la iluminnan. Es muy bonito de ver)

Nosotros pagamos Xel-Ha y Xcaret con visa. lo demás nos lo gastamos en regalos
Has de contar con unos 90€ por excursion y por persona. Calculalo y sabras si te faltara dinero o no.

Si vasn a Playa del Carmen que es donde habitualmente se hace los regalos, no lo cojas como excursion gojete un taxi y iros para alli, te saldra mas economico.

No cojas la excursion de Tulum-Xel-Há juntos, mis cuñados lo cojieron juntos y nos le dio tiempo de ver todo el parque de xel-ha. piensa que vale la pena verlo entero, es muy grande y bonito

Criste, en cuanto pueda os pongo fotos del Playacar Palace y del Xpu ha Palace

Nosotros decidimos ver todo lo maximo, ya que montar a caballo o hacer quads lo puedes hacer en cualquier sitio. Aprovecha para ver Mexico
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 12:09 am

Cuquetona,

Claro que puedes pagar con visa.

Nosotros llevabamos desde España el pasaporte Palace, que nos entraba 4 excursiones todas por 55€. Nos entraba:

*Islas Mujeres
*Tulum
*Cobá
*Chiche Itzá Luz y sonido ( te hacen un espectaculo por la noche, te la iluminnan. Es muy bonito de ver)

Nosotros pagamos Xel-Ha y Xcaret con visa. lo demás nos lo gastamos en regalos
Has de contar con unos 90€ por excursion y por persona. Calculalo y sabras si te faltara dinero o no.

Si vasn a Playa del Carmen que es donde habitualmente se hace los regalos, no lo cojas como excursion cojete un taxi y iros para alli, te saldra mas economico.

No cojas la excursion de Tulum-Xel-Há juntos, mis cuñados lo cojieron juntos y nos le dio tiempo de ver todo el parque de xel-ha. piensa que vale la pena verlo entero, es muy grande y bonito

Criste, en cuanto pueda os pongo fotos del Playacar Palace y del Xpu ha Palace

Nosotros decidimos ver todo lo maximo, ya que montar a caballo o hacer quads lo puedes hacer en cualquier sitio. Aprovecha para ver Mexico
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 8:07 am

Pues genial, como las excursiones las pillaré en el hotel, me imagino que podré pagar con VISA >.-<: >.-<: >.-<: De todos modos me llevo 600€ en dolares, k hoy los voy a recoger >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 9:39 am

Has cambiado 600€ que al cambio te daran unos 740 dolares, tienes mas que suficiente, no creo que te haga falta la Visa.

Mira que la visa la puedas utilizar en Mexico, ha de estar preparada para utilizarla en el extranjero
Visitant

EntradaAutor: criste » dt. set. 05, 2006 10:17 am

Se puede pagar sin problema con Visa!!

Nosotros la excursión de los caballos la hicimos pq nos bañamos con ellos en la playa, cosas que aquí no haces!!!

Y la de los quads, al ir por la selva y al cenote a bañarte era genial, y Álex tenía unas ganas de montarse!!!

Tulum - Xel-Ha la hicimos juntos y si que vimos el parque entero!!! Es según como te lo montes, pq si estás todo el día haciendo snorkel, no ves nada!!! Creo que eso depende de la persona!
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 11:26 am

Pues si depende de cada uno y del tiempo que estes de estancia. Nosotros Criste como hibamos a estar 15 dias nos daba tiempo de sobra hacer la excursion por separado.

Nosotros estuvimos 1h 30 min haciendo snorkel, pero sigo pensando que vale la pena ver el parque con traquilidad pq es muy bonito.

Por cierto, he puesto fotos del hotel Xpu Ha palace en el otro post de hoteles de Rivera Maya
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 12:20 pm

Yo creo que Cuquetona si vas hacer esas excursiones te gastar unos 360 dolares.

Te quedaran solo 240 dolares para gastar.

Noostros a parte de los 600€ cambiados a dolares nos llevamos 300€ sin cambiar
Tu has de saber si te vas a gastar mas de 240 dolares en regalos o no!

Recuerda que has de guardar unos 100 dolares sino recuerdo mal para salir de Mexico!!. No admiten billetes de 100 ni tampoco pesos en el aeropuerto
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 2:31 pm

Cómo? 100$ por persona? y no aceptan billetes de 100$? :-( :-( :-(

Aclaradme eso, por favor :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 3:55 pm

Noooooooo!

Entre los dos!

Tendreis que cambiar el billete antes de embarcar o en el aeropuerto
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 9:16 pm

K fuerte me parece, lo que no entiendo es porque mecachis se ha de pagar para salir del país :-( :-( :-(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 10:52 pm

Pq los españoles somos asi de gilimandrakis con los estranjeros y luego ellos nos sablan cuando los vamos a visitar
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 05, 2006 11:41 pm

Argh : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 3 visitants