Autor: argent » dl. set. 04, 2006 7:01 pm
Hola mis niñas ,ùltimamente no tengo mucho tiempo para conectarme y me ha pasado como April,no me llegaban los mensajes,y luego todos a la vez.Vereis mi hermana se ha separado este verano(ya era hora) por malos tratos ,hasta el punto de que el ha dormido en el calabozo una noche y tiene una orden de alejamiento de 1000m. ,el es guadia urbano,hay que joderse.Todo paso estando yo de vacaiones y me lo dijeron ya cuando volviamos para no estroperanos las vacaciones,fue un acuerdo de familia.
Pero en fin nenas a lo nuestro que en este foro hay muchas alegrias para celebrar:
Mae,felicidades ,sabes ya que es ? lo quieres saber o prefieres la sorpresa?de cuanto estas?
Blanch nineta,felicitats i et pregunto el mateix que a Mae.
A las dos :estoy emocionadisima solo de pensar en vuestro precioso ebarazo,esto merece una foto de las barriguitas.Yo cuando me quede embarazada,uf¡¡¡¡¡¡¡¡hace ya..................jajajajajjajajjajajjajjaja,no quise saber el sexo,queriamos la sorpresa,y eso que a mi se veia claramente segun decian los medicos ,muy pronto,la primera eco es otro cosquilleo de mariposdas en la barriga y esa patadita que dice estoy aqui mami¡¡¡¡¡¡ es indescriptible.Me emociono de sentir lo felices que estais,y lo he tomado como si de algo muy cercano se tratase,para mi sois mis niñas.
Solo so deseo mi embarazo,sin vomitos ,sin notar que estaba embarazada por sintomas desagradables,pude trabajar hasta el dia que ingrese ,contando que con gemelas es normal parto prematuro yo estube:9meses 16 dìas,asi que 2670kg de cada niña,jajajajajajajajaja.Una recomendaciòn ,ahora es habitual que la gente se prepare para el parto ,pero por si acaso "GIMNASIA PRENATAL Y PREPARACIÒN AL PARTO" aunque como yo sabia que me iban a dormir,pero queria vivir esa sensaciòn y aparte va muy bien para vuestra musculatura,tambien otro consejo :engordar lo justo (yo 10kg),luego el parto es màs facil.Bien nenas no os rallo màs,si necesitais saber algo aqui estoy,y durante años he trabajado con bebes.
Recordar que aqui tienen una tia o abuela postiza pero que esta esperando a esos dulces cuerpecitos para quererlos MUCHISIMO.