QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: nureta » dt. set. 05, 2006 10:02 am

Gemito, cuando he visto lo del pre-boda se me ha ido la cabeza, y habia pensado que te habian llamado del mas , pero para hacer la prueba, he visto prueba en vez de preboda.jejeje, como traiciona el subconsciente, y me he puesto nerviosilla, pensando que ya habia que elegir un montón de cosas.
nureta
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: gemito » dt. set. 05, 2006 10:03 am

Si, si... hoy me he puesto las pilas... porque quiero ir con tiempo...

Tu Marieta, tambien ibas al de fabra i puig, no??? Al final me han dado el sábado 23.... porque la chica que me atendió en julio vuelve de las vacaciones y me atenderá ella... que fue la primera en asesorarme...

Ya me veo todos estos fines de semana empapándome la web y mirando... y tomando nota de los modelos... ya han puesto toda la colección, no?? De momento no he mirado ná...

Y de aquí al 28 de Octubre, falta náaaa... bueno, creo que ahora me he pasaooooooooo...
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. set. 05, 2006 10:05 am

q guayyyyy tiaaaaaaa!!!!!! Si si, yo también voy al de fabra i puig!!!!!!!! Pero yo el 4 de noviembre asi que aun me queda!!!!!!!!!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: R@KY » dt. set. 05, 2006 10:08 am

Yo el 21 de Octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: gemito » dt. set. 05, 2006 10:09 am

AIsss Nureta, que no te he dicho nada, wapi, perdoname ¡¡

Si, si, preboda, de momento que aún me faltan mogollón de cosas que ni he mirado ni tengo claras.... Voy haciendo, pero bueno, pokito a poko, ahora cada mes me pongo un objetivo y a cumplir...

El viaje lo miraré en Noviembre, 6 meses antes... a ver que tal.... por aquello de saber exactamente a que atenerme...

Y tu que tal lo llevas Nureta?? Te queda igual que a mi, que gracia... Yo me caso de mañana, a las 13.30... para recordar un pokito... y tu de tarde.... Espero conocerte, antes o después... pero vamos el día de la boda, allí que me verás para darte la enhorabuena ¡¡¡¡
Imatge
gemito

EntradaAutor: Saunier » dt. set. 05, 2006 10:10 am

PUES YO EL VIAJE LO RESERVARÉ A FINALES DE ESTE AÑO....... QUE TENGO UNAS GANAS YA QUE ME MUERO............ YO TENDRÉ EL VIAJE 10 MESES ANTES.......... TOMA YA!!!!!!!!!!!!
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: gemito » dt. set. 05, 2006 10:12 am

Anda, que gracia... Raquel antes y Marieta después.... jejejej os habéis intercambiado fechas.... ??¿¿ jajajajaj

Aixxx para el día de la cena, raquel tu ya habrás ido.... así que podremos informar a Marieta de toooooooo.... Bueno, tu raquel lo tienes de coña, porque puedes probarte y como aún te queda más tiempo, puedes volver a decidir... que guay ¡¡¡ Aprovecha que es lo más divertido... jajajajaj
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dt. set. 05, 2006 10:14 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiii siii siii !!!! jijiji que ganitas tengooo madre miaaaa !!! >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dt. set. 05, 2006 10:16 am

CHICAS OS DEJO QUE SINO, NO HAGO NADA EN EL TRABAJO
BESOS.
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. set. 05, 2006 10:16 am

ya vés tiaaaaaaaaa!!!!!! Traerme apuntes q estaré histerica perdida!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: R@KY » dt. set. 05, 2006 10:18 am

Ese diaaaa sera el tema de conversación en la cenaaaa vestiditossssss !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nureta » dt. set. 05, 2006 10:27 am

Yo estaba bastante tranquilita, pero ya me estoy atacando. Todavia no tengo el piso, y tengo que empezar a mirar muebles, electrodomesticos, bueno todo , pero no tengo claro ni estilos, ni nada .
Las invitaciones empezaremos este fin de semana o como máximo el que viene. Y este viernes iré a mirar vestidos .

El tiempo pasa volando parece que faltaba un montón pero los siete meses que nos quedan pasaran volando y en cuanto nos despistemos estamos a la vuelta de la esquina, con la boda encima.

A ver si haceis una quedada para tomar un café o algo asi , y rompo el hielo y me apunto.

Besitos
nureta

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: R@KY » dt. set. 05, 2006 10:31 am

Tu tranquilaaaa nuretaaaa tranquilaaaaa !! Que ya veras que te da tiempo de todooo !!! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dt. set. 05, 2006 10:42 am

Muy buenos dias chicas!!!!!!!!

Ya estoy por aqui de nuevo, cuanta gente hay ya en el foro madremiaaaaaaaa!!!! que bien!!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: gemito » dt. set. 05, 2006 10:43 am

Aissss si, si... el día de la cena... saldran muchos temas... Habrá pasado un mes más y bueno, las barras se disparan... Aissss Raquel cuando te pruebes el primer vestido que ilusión.... a mi me daba corte, pero luego quería probarme más.... jejejeje :-)) :-))

Tu tranquila Nureta... si no se llega a todo respecto al piso, pues luego con la calma... y siempre puedes centrarte en la boda que es lo que más encima tienes... total, yo pasé meses sin comedor.... Aisss que recuerdos...

Es verdad que el tiempo pasa... es que ya han pasado las vacaciones y me parece que ya quedan muuuu lejos... menos cuando veo las fotos y recuerdo...
Imatge
gemito

EntradaAutor: tataia » dt. set. 05, 2006 10:48 am

hola de nuevo, ay qué mal lo estoy llevando de verdad, menos mal que de tanto en tanto, me puedo ir conectando a vosotras y me parto el culo con vosotras je je je

raquel, bien bien bien toma toma toma qué triunfada has hecho, de verdad cielo, me alegro mucho mucho. qué te dije? cuando empieza la cuenta atrás del añito de la boda no pueden haber cosas malas, no no no, tooooooooo bueno. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

marieta, hello, are you happy? je je debes ir practicando el "inglis" pa ese "viajecito", qué perra y qué morro. :-)) :-))

gemito, ya? preboda? dios!!! qué velocidad!! ains qué alegría yo también quiero, y dónde lo harás? cuenta cuenta >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dt. set. 05, 2006 10:54 am

nureta, tranquila que tienes tiempo, lo importante es que todas aprovechemos cada momento de ese día tan especial y todo lo que conlleva y creo que nosotras lo estamos haciendo y más que vamos a disfrutarlo y además tenemos la oportunidad de compartirlo entre nosotras. un urra por LAS MASERITAS DEL 2007 Y 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y otro urra POR LAS MASERITAS YA CASADAS Y QUE NOS ESCUCHAN Y RESPONDEN

Además estamos teniendo la suerte de entre todas darnos consejos, asesorarnos, aprender.... ay por dios que me estoy poniendo muy de sermón, pero a qué tengo razón? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: R@KY » dt. set. 05, 2006 10:58 am

URRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dt. set. 05, 2006 10:58 am

Muy buenos dias Ana, claro que tienes razon! y mientras mas pase el tiempo mas te daras cuenta, yo la ultima semana estaba atacada de los nervios y no queria comerle el coco a mi novio porque el es mucho mas tranquilo y no sabes lo bien que me fue el foro para poder desahogarme aqui y ver que habia gente que me comprendia, fijate que sigo aqui, cuando os vayais casando las del 2007 tendremos que abrir un post para las ya casadas en el mas" jeje
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: tataia » dt. set. 05, 2006 11:02 am

eso es ivett, a mí esto me encanta y dani dice que menos mal que lo tengo este foro pq si aún así a veces lo tengo agobiadito, imáginate sin él :star:: :star::
Imatge
[/url]
tataia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant