TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. set. 07, 2006 8:37 am

ummmmmm me acabo de enterar que mi compañera.. la que se casa mañana a la tarde ha invitado a la boda al jefe y a la hermana del jefe que trabaja aqui con nosotras... y a las 3 trabajadoras restantes.. que nos den por el saco.

Ya se podia haber estirado un poquito... que ya no le venia de 6 personas creo yo... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. set. 07, 2006 8:39 am

bon dia!
cualquiera no te avisaba Ofe, con lo Rosa Clarizada que estas tu! que llevas meses para ver cuando sacan la coleccion. El resto sois mas pronovieras...
Pues a mi como que no me gusto... el primero el de la negrita aun aun... pero bueno... y uffff ara tengo un sueño y un todo :-(
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 07, 2006 8:39 am

bon dia! anoche taba cenando y vi q daban lo dl desfile, ya tenia escrito el sms pa mandaroslo q todas pa q lo vierais pero me di cuen q eran las 12 y ya me supo mal mandaros el mensa, pero q conste que lo escribí
no notasteis q los vestidos les kedaban como el culin? es q algunas parecian butifarras embutidas y le iban a reventar y pensé si a ellas les kedan asi a la menda..... pero en general no me gustaron demasiado
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 07, 2006 8:40 am

AIX.. pobre floti! y encima que le preparasteis una cena de despedida de soltera... aix.... don worry que el 30/06/07 ya tienes una..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. set. 07, 2006 8:41 am

por cierto andrea antes que se me pase(bueno antes de nada: hola begoooooooooooooooo :-()-) ): has visto que en la tienda de al aldo de tu casa estan en liquidacion por traspaso??? y tienen trajes de caramelo de novio por 230 €!! y camisas caramelo de novio por 20 €! una gangaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 07, 2006 8:43 am

Hola guapas!!!
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 07, 2006 8:43 am

hola bego! hola gemma!

weno... de hecho me estoy pronoviezando.. porque rosa clara me mola..pero de los que sacaron solo me gustan 3 y luego habra que verlos en directo claro..
es que la linea sencilla de rosa clara me gusta, todo lisito pero la de pronovias con sus drapeados y sus encajitos tambien..asi que lo que me quede mejor..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. set. 07, 2006 8:44 am

hola mi Greencita!

hola GEmma, pq trabajas tanto? podias haber quedado conmigo ayer, yo los findes es q no bajo por tus barrios solo los dias de diario. pq calle trabajas?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. set. 07, 2006 8:44 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yujurrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pos si... yo pensaba hace tiempo que nos iba a invitar xq en el despacho somos 4 + el jefe... y no se... a mi no me gusta hacer ese feo... no se pensaba que realmente nos iba a invitar.

Pero viendo que no decia nada.. pues ya vi que no nos invitaba... y justo ahora me entero que va el jefe y la hermana con sus respectivos... no se.. eso ta de muy mal gusto... xq por 3 mas no se iba a arruinar y yo queria ir a una boda pa ver como lo hacen ahora.. que hace tiempo que no he ido a ninguna :-( :-(

Pero mira mejor.. xq considerando que en noviembre me ha salido la de mi prima.. pos ya ta
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 07, 2006 8:45 am

Green ha escrit:por cierto andrea antes que se me pase(bueno antes de nada: hola begoooooooooooooooo :-()-) ): has visto que en la tienda de al aldo de tu casa estan en liquidacion por traspaso??? y tienen trajes de caramelo de novio por 230 €!! y camisas caramelo de novio por 20 €! una gangaaaaaaaaaaaaaaaaa

sip. pero ni he mirao el escaparate..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. set. 07, 2006 8:48 am

hola carol, hola gemma!!
pues cierto es, yo a las 12 tenia ya el telf off, estaba viendo la tele pero estaba viendo el imagenio un programa que echan que se llama dirty jobs(no se si alguna lo ve), es la repera.

pues vaya ana, si, la verdad es que trabajndo en el mismo sitio no se...yo es que de trabajo no invito a nadie...bueno al jefe (jijiji) y al aparejador. ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Green » dj. set. 07, 2006 8:51 am

pues andrea tienen un traje puesto en el escaparate que a mi me gsuta asi para javi, es oscuro con raya diplomatica...lo que lo tenian con un chaleco verde que no me convencia...el traje 232 €...barato barato por ser de caramelo...

los de los muebles no dan señales..... :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 07, 2006 8:51 am

yo del trabajo no se... cuando me vaya a casar llevare aki 1 año y 4 meses pero hasta el momento tampoco es que tenga una relación muy estrecha con mis compañeros.. e invitar a mi jefe...pos no se... y me llevo bien con las dos abogadas que son mu majas pero claro...como pa invitarlas a la boda no se..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 07, 2006 8:53 am

yosque menamorao de la tienda esta que esta aki en balmes que le vamos a hacer..y conociendome sera como con los muebles..aunque de vueltas ire a esa tienda.. ahora espero que mis suegros digan que se lo regalan porque sino.. y cuando le diga a mi suegra que vale 1200 se muere la mujer...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 07, 2006 8:58 am

Gemmix te he hecho una nueva dedicatoría, espero que te guste (y que no la borres, je,je)

Pues yo imagino que invitaré a mi jefe, pq. en la oficina solo estamos mi compañero, yo y mi jefe, y si no lo hago creo q. quedaría un poco mal, no? Luego en almacen hay 5 personas más, a un chica que la invitaré y puede que al encargado también. pq. me cae bien. Los otros 3 no, pq. 2 son imigrantes y el otro lleva poco tiempo y es un poco tonto. No se ¿que pensais?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 07, 2006 9:04 am

bego yo trabajo en la calle dl clot, pos en serio tenia el sms escrito y me supo mal mandarlo, pero pa q veais lo q pienso, pero no notasteis q algunas el traje les kedaba como el culin?
gemmix

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 07, 2006 9:07 am

gracias mil carol, aix me has emocionao, aix q ploro!
toy ko, os acordais q os dije q ayer tocaban 16 minutos de carrera continua en el entreno?
pos al final al mister se le fue la perola y fueron 25 minutos de carrera continua, casi muero y luego abdominales, ufffff, en serio toy ko
bueno kien se viene al mayorista mañana por la tarde? es q le pedido al jefe la tarde de fiesta pq yo lo valgo
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dj. set. 07, 2006 9:10 am

Me alegro q. te guste Gemmita.

Jo, yo trabajo hasta las 6. ¿Irás algún sábado? aunque sea más adelante?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dj. set. 07, 2006 9:11 am

pero vas en pareja no? es que si fueras tu sola me iba contigo a mirar cositas pero si no me da corte...
además ahora estamos liados con esos de los alquileres y no se si mañ volveremos a ir a Badalona a que nos digan que no tienen nada
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 07, 2006 9:16 am

los sabados no abre beverly, si ire con raulin pq le kiero comprar un traje q como son a precio d mayor valen 100 euros o poco mas y vale la pena pq en octubre a raul ya le toca ir a trabajar en traje todos los dias
Pos yo os recomiendo una tienda d badalona pa q vean trajes vuestros mozos, se llama selecta vidal,a mi me dijo q si la boda era en mayo q raulin se pasara a partir dl 10 d marzo q tendrian ya todo, es piji, piji pero me encanta lo q tienen
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants