que bien tenerte aqui de vuelta!!!
pues aqui seguimos, esperando que nos cuentes y nos enseñes!!! pero toamtelo con calma, que no nos vamos a ningun lado!! mil besoooosss

Autor: Desdemona » dl. set. 19, 2005 9:57 am
pues aqui seguimos, esperando que nos cuentes y nos enseñes!!! pero toamtelo con calma, que no nos vamos a ningun lado!! mil besoooosss

Autor: yoyo13 » dl. set. 19, 2005 6:02 pm
Autor: Lourdess » dt. set. 20, 2005 1:52 pm
Autor: Desdemona » dj. set. 22, 2005 10:02 am

Autor: maggyta45@hotmail.com » dj. set. 22, 2005 7:06 pm
Por esp he tenido que imprimir varias veces las pocas imagenes de la página de Villais (para mostrarlo al sastre) pero como te habrás dado cuenta ya sacaron la nueva colección y no sé como encontrarlo.. ojalá puedas ayudarme.. A veces pienso que si pudiera retroceder el tiempo.. compraría uno ya hecho.. es muy frustrante!!! Saludos a todas y estoy a la orden aquí en Venezuela..
Autor: Visitant » dg. set. 25, 2005 12:50 pm
Autor: SIL » dg. set. 25, 2005 8:42 pm
... ha sido volver de vacaciones y ponerme al ataquerrrrrrrrrrrrr....
Son de la peluquería donde voy siempre, así que haré allí las pruebas de peinado y maquillaje,
una cosa menos, me han dicho que me pase sobre febrero o Marzo para empezar a hablar...
no se aún lo que me costará pero os digo que me da lo mismo, estoy tranquila y eso vale más que unos pocos euros de más....
Y del peinado tengo ya ideas pero chicas... aún claro nada, depende del vestido y de otras cosillas...
fui a Rosa Clará
. Me han dado el catalógo de pronovias 2006, es super grande hace más bulto que yo...
al principio no me gustó ninguno
pero ahora ya tengo algunos favoritos...
me han dicho que me pase hacia octubre o noviembre para empezar ya!!!
Buff que nervios, y que ganas...
En Rosa Clará aún no he visto la colección pero me dijeron lo mismo que fuera para octubre o noviembre...
>.-
pero aún nos queda uno por mirar... esta semana nos decidiremos...
y el martes tengo que llamar al cura para ver como arreglamos lo de la iglesia
( el no casa en domingo y tengo que negociar que me deje la iglesia y poner yo el cura..) ya os contaré.....
sinó se retrasa...
así que ya veis un no parar.....
ahora voy a leer vuestros mensajes anteriores y si me da tiempo actualizo el ranking....

Autor: ackaa » dg. set. 25, 2005 8:46 pm
Autor: yoyo13 » dl. set. 26, 2005 8:19 am
porque las tradiciones no son las mismas.....
Autor: Desdemona » dl. set. 26, 2005 9:16 am

Autor: Visitant » dl. set. 26, 2005 3:36 pm
Ya tenemos el restaurante y os queria preguntar si alguien habia estado en alguna boda en PALAUET DE MONTCADA.....

Autor: nurieta » dc. set. 28, 2005 2:29 pm
.
.
, tengo unas ganas enormes !!!!!!
.

Autor: moni78 » dc. set. 28, 2005 7:30 pm
esque estoy super liada en el trabajo, y además antes podiamos entrar en internet, pero ahora nos lo han prohibido y solo podemos entrar para cosas exclusivamente de trabajo!!!

Autor: Medinaperez » dj. set. 29, 2005 8:09 am
, ....es que todavía estamos con las obras del pisito, y además el próximo mes de Octubre vamos de boda...si,si...es muy gracioso pk será como un previo a la nuestra, ya que los que se casan son primos de mi novio, viven en el mismo pueblo dónde viviremos nosotros y somos de la misma edad
), y mostrarán la colección para el 2006, si no me equivoco los vestidos son de Novia d'Art y Cymbeline,...pero no lo sé seguro.
,....tengo unas ganas!!!

Autor: Sandrita5 » dj. set. 29, 2005 8:15 am

Autor: Bels » dj. set. 29, 2005 8:28 am
... Ya os ire contando...
Autor: yoyo13 » dj. set. 29, 2005 9:39 am
....que potito!!
Autor: Bels » dj. set. 29, 2005 1:06 pm
... pero no se el que? se os ocurre algo?

Autor: SUM » dj. set. 29, 2005 1:44 pm

Autor: Juliette » dj. set. 29, 2005 3:54 pm