QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tata » dj. set. 07, 2006 11:54 pm

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me habeis echado de menos????????????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Teneis todas unos pisos preciosos!!!!!!!!!! a ver si me enseñan y os puedo poner fotos del mio, pero es que no sé ponerlas :-( :-( :-( :-( , bueno ya lo preguntare!!!!!!

He ido a KLB, y me han gustado mucho, lo que pasa q es un poco carillo... no sé que haremos, pero como el sabado iremos a la feria, pues ya miraremos más y así nos acabaremos de decidir!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: tataia » dv. set. 08, 2006 7:50 am

Bueeeeeeeeeenoooooooosssssssssss días a todas!!! : sol : : sol : niñas que ya es VIERNNNNNEESSSS :-);-):-) :-);-):-) :-///: :-///: ole ole ole :-)) :-)) :-)) :-))

y por favor, no :-.:·:: :-.:·:: que no doy a basto :-) :-) ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

por cierto, como nos estamos reproduciendo, venga dos más BIENVENIDAS MCARMEN Y MARGUI :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) qué guay, ole ole ya veréis que a gustito vais a estar entre todas nuestra gran familia maserita!!!!!!!!! creo que MCarmen comentaba algo de quedar un día todas, pues tus deseos son órdenes.

Leed bien: el 28 DE OCTUBRE hemos quedado todas con nuestros futuros maridos para ir a cenar no en plan :-)---(-: , sino en plan : beer : y luego todos nos iremos de :tkitki:: :tkitki:: , así que ya sabéis a reservar es día en vuestras agendas.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dv. set. 08, 2006 7:58 am

y empezamos con la orden del día, pero creo que habrá que ir buscando otro método pq con las que ya somos....

marieta: qué tal el día de ayer y todas las visitas que hicieste? ya lo tienes todo confirmado?

carol: felicidades por el buga nuevo, joer, una un piso, otra un coche, otra confirmando un viajecito a ny, pero esto qué es????

raquel: a qué ya duermes muy bien? cuántas ideas se te han ocurrido ya para tu nuevo hogar?

noe o: te echamos de menos, a ver si podemos coincidir más contigo que casi no te "vemos".

sheila: a ver esas fotos del mega viaje

tata24, nani, laura, anerol, eli: ya teneís más claro lo de la cena del día 28? venga por favor, animaos que va estar mu bien...

ivett: sabes algo de tu álbum? venga que hay que ir viendo que día vamos a quedar (además del 28 O) para verlas......

disculpad si me dejo a alguna pero es viernes, primera hora y que somos muuuuchas maseritas!!!!
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dv. set. 08, 2006 8:01 am

vamos.... irsus despertando ya, hola? hay alguien? toc toc toc

por cierto, ya me ha bajado la barra una semanita más pero es que no sé yo me caso el 14 no el 8 y según la barra me quedan justitos 12 meses :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Carol2008 » dv. set. 08, 2006 8:07 am

Buenos dias churris y chorras

Un dia mas en este foro... y parece que fue ayer cuando la "timida" carol se atrevia a escribir un mensaje jajajaajja

Me ha dicho maria que cuando acabe de ller las 87752 paginas de ayer que nos dira algo... jajajaja anda q no cascamos queridas compañeras...

Ayer vino yn amigo mio a casa q le dijimos cuando y donde nos casabamos y me dijo que ya habia ido a 3 bodas alli, me dijo que todo salio perfecto y q es muy muy muy pijooooooooooo pero me dijo también que la comida es selecta y bueno pero q el es de comer y no es que se quedara con hambre pero que el prefiere otro sitios mas... me dijo q el aperitivo es una pasada pero que son chorraditas jejejejeje pero que dice que en general bien,y le dije mira chato si tu estas acostumbrado al mc donalds no se puede comparar jajajaja y cuando le dije bueno vale pues no vienes se tronchabajajajaja
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: tataia » dv. set. 08, 2006 8:18 am

Hola caroline, si es que tiene que haber de todo y opiniones para todo, pero lo importante es que tampoco dijo nada negativo de nuestro querido y entrañable mas... así que venga, puede ir de invitado a tu boda :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 8:30 am

Buenosssssssssssssssssssssssssss dias xicasssss !!!!! :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: tataia » dv. set. 08, 2006 8:33 am

chicas os tengo que dejar.

a ver si luego puedo otra vez.

hasta luec
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 8:36 am

Hay alguiennnn o estoy solita solita ??

Carolineeee ven a la luzzzzz ( jajajajajja o sea se yo !! ) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dv. set. 08, 2006 8:57 am

HOLAAAA ¡¡¡ :mu:: :mu::

Que tal?? Buffff... cada vez cuesta más ponerse al día con vosotras... cascais que no veas.... un poco más despacito por favorrrrrr... jejejeje

A las nuevas Maseritas BIENVENIDAS .... ¡¡¡¡

Ana, ante todo... muuuuuuu wapo tu pisito... peazo cocina tienes... envidia porque la mia más bien es pequeña... En fin... tooooo no se puede tener... Pero muuuu mono, de verdad que te lo digo.

Noe O... wapi... ya se te echaba de menos, que tal las vacaciones?? Cómo estas???

Bueno, ayer entré pensando que tenía tiempo para conectarme y plasssssss¡¡¡¡ fuera de onda que me quedé... con el trabajo y tal no me dejaron ni un respiro... Bueno, hoy voy a hacer el intento.

No se porque tengo la sensación de que me paso más tiempo leyendo que escribiendo... jijijjii :-)) :-))

Por cierto, si alguien quiere saber algo de KLB... yo lo tengo contratado.... por si las mosquis....
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. set. 08, 2006 8:58 am

AGUANTAAAAAAAAAA LA MANTAAAAAAAA COLEGAAAAAAAAA!!!!!!!!! Pero como llegais a cascar tanto en un dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( Por fin he terminado y ya no me acuerdo de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :t:t: :t:t: :t:t: : sgra : : sgra : : sgra : Voy a intentar ir por partes:
Maseritas nuevas (no me acuerdo de los nombres, carmen y margui, puede ser?????): BIENVENIDAS AL FOROSECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja!!!!!!!!
Pisitos en general: TODOS SON PRECIOSOS!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Pintora miaaaaa: Como está tu abuelita¿??? Me acuerdo mogollon de ti y de ella!!! Espero que vaya bien cuca! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Carol: que callado te tenias lo del coche!!!!!!! Pero si tu no te callas na de naaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel: Ese super pisitooooooooooooooooooooooo que te deja dormir más tranquila que nadie en este mundooooo!!!!!!!!!!!!!!
Noe: YA TIENES LAS MALETAS PREPARADAS PARA EL SUPER FIN DE SEMANA?????
Nani, tata, laura, eli.........: Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!
AL FINAL QUIEN SE APUNTA A LA SUPER CENIKI DEL 28 O (jajajajajaj, parece la fecha de un próximo golpe de estadooooo)!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj!!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :: orrr:: :: orrr:: TODO EL MUNDO ABAJO QUE LLEGAN LAS MASERITAS AL GOBIERNOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! :-eh_:: :-eh_:: :: orrr:: :: orrr:: jajajajajaj!!!!!!!!

Vaya toston que estoy escribiendo, no????? jajajajajaj!!!!! Pos voy a seguir contandos que tal el dia de ayer!!!!!!!!
Pos a primera hora estabamos en hospitalet para hablar con la mujer de las reformas!!!!!! De momento hemos escogido cosas, el domingo vendrá el pintor a mirar las humedades y el estucado y la semana que viene tendremos el pressupuesto de todo, para escoger hasta donde llega la economia y lo que tendre´mos que dejar para otro año o sigloooo!!!!! Esto es lo que hemos mirado:
Suelo: pondremos parquet flotante encima del parquet que tenemos. No tendremos que hacer obra pq se coloca delante y el nuevo es un parquet flotante sintetico que no necesita tantos cuidados como el de madera bueno que tenemos pero que ya esta muy sufrido!!! La tonalidad es: faig en catalan o haya en castellano.
Paredes y techo: lo dicho anteriormente del pintor.
Puertas: cogeremos 6 lisas completamente de faig también, y 2 con cristalera japonesa!!!!!

Me parece que no me dejo nada!!!!!!!!!!!!!! Creo que es el mensaje más largo que os he escritoooooo, pero es q me habeis estresado con tantas paginas y esta es mi manera de devolverlooooo!!!!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!

A si calla calla!!!!!!! Alguien vió ayer gran hermanooo????? El segundo concursante que entró es de mallorca y en el video de su presentación salioooo una Bobcat!!!!!!!!!!!!!!!!! Las maquinas que nosotros vendemos!!!! Pero un puñaoooo de ratoooo!!!!!!!!!!!!! Oooooooleeeeeeeeee esa publicidad subliminal!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. set. 08, 2006 9:00 am

Vés como al final me dejaba algo más!!!!!!!!!! Gemitoooo ví tus invitaciones en el catalogo que nos enseñaron!!!!!!!!! Que gracia me hizoooo!!!!!!!!!!! jajajajaj!!!!!! Pos bien, hice fotos de todas las invitaciones chulas para poneroslas pero me he traido la camara pero no el cable, asi que el martes os las pongo, ok???????
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 9:02 am

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii compañeraaaaaaaaa que tal ayer ??? FUiste a Lleidaaaa ???? :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dv. set. 08, 2006 9:03 am

Mariettttttttttttaaaaaaaaaaaaaa, wapi....

Vaya día, no???? jejejejeje... Bueno si lo aprovechastes a tope, almenos merece la pena....

Siiiiii????? Bueno, supongo que en muchos sitios encontraras o las mismas o parecidas... jejejejejej Que guay... Mirastes algo??? Tienes decidido ya algo??? Cuenta, cuenta.....

Aissss... por cierto, el día 14 si el tiempo es bueno, sale un sol radiante : sol : y no hace frío y hace muuuuuuuuxa calor... me hago el reportaje para el preboda.... arrrrrgggggggg que nervios... que me pongo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, no se quien de las chicas nuevas (perdonar que no me acuerde todavía de los nombres) comentó algo de preboda y ropa interior... que es eso de la ropa interior???? me lo imagino.. pero es curiosidad....
gemito l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 08, 2006 9:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 9:04 am

Xicasssss os voy a poner una fotito de los pendientes que me he comprado para la boda de mañana...que depende del traje que me compre puede que me los guarde para la boda !! jijijijij Son Swaroski o como se escriba......a ver si os gustan xicotetasssssss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemito » dv. set. 08, 2006 9:06 am

Aixxxxxxxxxx que monos Raquellll.... >.-<: >.-<:

Pero me da la sensacion de que tenemos gustos muy parecidos... Yo tambien he andado mirando en la svaroski para la boda.... pero hasta que no tenga el vestido... y a mi tambien me gustaba el obelix... jejejeje Yo creo que depende del vestido, te pueden quedar muuuuuuuu bonitos... En la realidad deben ser preciosos...

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
gemito

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 9:06 am

Yo gemitooooo !!!!!! Mi fotografo lo hace ( lo hace una xica ) te hacen un album para ti con ropa interior el vestido y tal...nada de exibicion es muy bonito !!! :-)) Soyyy yooooooo jijiji es que carmen la xica nueva tambien tiene el mismo fotografo !!! :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 9:07 am

Graciassss gemitoooo !!! :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. set. 08, 2006 9:10 am

jajajajaj!!!! Fui a lleida y pudimos ir a la impremta a mirar los mil catalogos que tenian!!! Hemos hecho fotos de las que más nos gustan y os las queria poner pero no tengo el cable!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: gemito » dv. set. 08, 2006 9:11 am

Ahhhhhh vale, es que leí ayer tan deprisa... que no relacionaba ahora y claro, como vi el mensaje de carmen y luego no se que leí más de KLB de mi fotógrafo, pues relacioné mal...

Si, ya me imaginaba algo de eso... Yo pensé (que pava soy) que ahora KLB hacía reportajes en ropa interior... y pensé: "mecachis ahora hacen eso.... y no me dijeron nada"... Vale, pues ya está....

Pues deben ser chulas porque una compañera mía (que ya no está) cuando se casó, me enseño el album y tenía fotos así.... y la verdad... quedan muy bonitas... Cómo muy románticas.... jejejejej
Imatge
gemito

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant