¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dl. set. 19, 2005 9:57 am

hola sil!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

que bien tenerte aqui de vuelta!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pues aqui seguimos, esperando que nos cuentes y nos enseñes!!! pero toamtelo con calma, que no nos vamos a ningun lado!! mil besoooosss : besito : : besito : : besito : : besito :
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

Hola chicas!!

EntradaAutor: yoyo13 » dl. set. 19, 2005 6:02 pm

Hola chicas!
Es la primera vez que me conecto y estoy encantada.
Yo tambien me caso en junio, el 3 en un pueblo cerca de Zaragoza, y me alegro de encontraros en internet porque yo vivo en Marsella (Francia), por lo que los preparativos desde tan lejos.... no es nada evidente!!!
A partir de ahora ya sé donde encontrar consejo!
Muchas gracias por todo.
Yo :-)
yoyo13

EntradaAutor: Lourdess » dt. set. 20, 2005 1:52 pm

Hola Yoyo13

Pues aquí nos tienes para lo que necesites.... vives en Marsella y te casas en Zaragoza???? Ya nos contarás... como llevas el tema, los preparativos,....

Bsos

Lourdess
Lourdess

Entrades: 16
Membre des de: dt. març 29, 2005 2:37 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 22, 2005 10:02 am

esas novias de junio!!!!

que estais paraditas...venga animooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

vestido..

EntradaAutor: maggyta45@hotmail.com » dj. set. 22, 2005 7:06 pm

Hola Sandra, soy María Antonieta Balza y vivo en Venezuela. Yo me caso este año en noviembre y ya mandé a hacer mi vestido.. desde febrero sentí el "flechazo" del modelo! y adivina? es el mismo modelo de Villais que a tí te gustó.. Qué bueno que vives en España y allá tienen super variedad de diseñadores y distribuidores.. como ves, yo tuve que mandarlo a hacer pues quedé enamorada, sin embargo, estoy teniendo problemas pues aunque es un modelo muy sencillo y elegante.. tiene sus detalles de confección y aunque se parece.. nunca queda igual :-( Por esp he tenido que imprimir varias veces las pocas imagenes de la página de Villais (para mostrarlo al sastre) pero como te habrás dado cuenta ya sacaron la nueva colección y no sé como encontrarlo.. ojalá puedas ayudarme.. A veces pienso que si pudiera retroceder el tiempo.. compraría uno ya hecho.. es muy frustrante!!! Saludos a todas y estoy a la orden aquí en Venezuela..
maggyta45@hotmail.com

EntradaAutor: Visitant » dg. set. 25, 2005 12:50 pm

hola soy marta tambien me quiero casar en junio :-) pero no se de ninguna iglesia en caldes de montbui o palau de p÷legamans porfa echarme un cable :--(
Visitant

Hola chicas!!!!

EntradaAutor: SIL » dg. set. 25, 2005 8:42 pm

Hola a todas las Junieras!!!

Es Domingo, pero o os escribo ahora o a saber cuando podré... Saluditos a todas, esto está un pelin paradete....
=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Yo estos días estoy ya moviendo cosillas de la boda :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: ... ha sido volver de vacaciones y ponerme al ataquerrrrrrrrrrrrr.... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Ya he conseguido peluquera para casa, yupiiiiiiiiiii!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Son de la peluquería donde voy siempre, así que haré allí las pruebas de peinado y maquillaje, :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: y pese a que me caso en Domingo vendrán a casa... :-///: :-///: :-///: una cosa menos, me han dicho que me pase sobre febrero o Marzo para empezar a hablar... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: no se aún lo que me costará pero os digo que me da lo mismo, estoy tranquila y eso vale más que unos pocos euros de más.... :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) Y del peinado tengo ya ideas pero chicas... aún claro nada, depende del vestido y de otras cosillas... :*:-) (-O-:-) (=:-)
Hablando de vestidos... :-)) :-)) :-)) fui a Rosa Clará :-)ok: y a Pronovias... :-)ok: que ilusión... ji ji >.-<: >.-<: >.-<: . Me han dado el catalógo de pronovias 2006, es super grande hace más bulto que yo... :-);-):-) :-);-):-) al principio no me gustó ninguno :-( :-( :-( pero ahora ya tengo algunos favoritos... :-///: :-///: :-///: me han dicho que me pase hacia octubre o noviembre para empezar ya!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Buff que nervios, y que ganas... :-) :-) :-) :-) Ya os diré cuando mire bien los nombres, cuales son mis favoritos!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) En Rosa Clará aún no he visto la colección pero me dijeron lo mismo que fuera para octubre o noviembre... >.-<: >.-<: >.-

Estamos a punto de cerrar también el fotográfo :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: pero aún nos queda uno por mirar... esta semana nos decidiremos... :-) :-) :-) :-)

Ya casi tenemos acabado el diseño de las invitaciones :-)ok: :-)ok: :-)ok: , nos las hacemos nosotros :-);-):-) :-);-):-) y el martes tengo que llamar al cura para ver como arreglamos lo de la iglesia :hmm:: :hmm:: :hmm:: ( el no casa en domingo y tengo que negociar que me deje la iglesia y poner yo el cura..) ya os contaré..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

En octubre tengo en principio la prueba del menú... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: sinó se retrasa... :-( así que ya veis un no parar..... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Bueno ya os he puesto al día de algunas cosillas.... :-)) :-)) :-)) ahora voy a leer vuestros mensajes anteriores y si me da tiempo actualizo el ranking.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Desdemona sorry fur tu cumple....Felicidades guapa!!!! gracias por seguir al pie del cañón.... : sol : : sol : : sol : : sol :

Chicas, Medina, Lluna, Nurieta, Verons, etc etc etc... id saludando guapitas!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban :

Un saludito y arriba JUNIO!!!!!! :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ackaa » dg. set. 25, 2005 8:46 pm

Hola Marta!!

Que dia te quieres casar???

Yo me caso en la Iglesia de Sant Genis, en Palau de Plegamans. Es la que esta al lado de la carretera. La verdad es que estoy muy contenta pq es muy bonita, ademas el cura es bastante simpatico.

Espero haberte ayudado.
ackaa

EntradaAutor: yoyo13 » dl. set. 26, 2005 8:19 am

Pues no es nada facil casarse con un extranjero!!!
Cuando decidis casaros todo os parece muy facil porque os quereis mucho, y ademas llevais casi dos años viviendo juntos (es nuestro caso)...
Pero cuando los preparativos comienzan.... se armo el follon!!! :-( porque las tradiciones no son las mismas.....
En fin, que nosotros vamos a hacer dos invitaciones de boda complétamente distintas!! no quiere decir que las hagamos en dos idiomas diferentes, que tambien! pero su invitacion y la mia no tienen nada que ver!!!
Y a pesar de todo intentamos no cabrearnos demasiado porque si no seguiremos viviendo juntos y no habra boda! y como mi madre ya me ha comprado la tela para hacerme el vestido.... pues creo que me mata!!!!
Bueno chicas, ya os ire contando mas.
Y lo siento por las faltas pero mi teclado es francés (gavacho??) y no tiene los acentos españoles.
Un beso a todas.
Yo
yoyo13

EntradaAutor: Desdemona » dl. set. 26, 2005 9:16 am

ais cariño, desde luego es un lio...pero no dejeis que los lios de ese tipo os estropeen la boda..que teien q haber dos invitaciones?? pues vale!! que en la banquete hareis cosas distintas..pues mas original!! sobre todo habladlo mucho y bien, sin voces mas altas y tranquis, muy tranquis...

bueno sil cariño que bien va todo, en dos patadas ay lo tien todos super organizado!!!

yo por fin el sabado compre el vestido definitivo para la boda de mi cuñada, es muy chulo azul de seda salvaje y ademas el domingo pille unos zapatitos planos en zara con su bolsito muy guapos también..que voy a ir la mar de comodo!! menos mal pq me tocara repartir los detalles!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 26, 2005 3:36 pm

Hola a todas/todos!!

Me llamo Belén, soy de Barcelona y nosotros tambien nos casamos en Junio, concretamente el dia 10 de junio y la verdad estoy supercontenta.... :-)) Ya tenemos el restaurante y os queria preguntar si alguien habia estado en alguna boda en PALAUET DE MONTCADA.....

Y otra cosa os queria preguntar... yo y mi novio queriamos hacer algo especial . para cuando entramos en la sala del restaurante que venimos de hacernos fotos y la gente ya esta sentada para comer.... nos gustaria hacer algo especial, original.... alguna idea???? :hmm::

Asistimos hace poco a una boda de unos amigos y fué muy original los novios entraron con metralletas disparando confetti a los invitados..... una pasada!!!! imaginaros....

Bueno si teneis alguna idea ya me lo hareis saber un beso a todas y que os vaya muy muy muy bien y FELICIDADES GUAPASS!!!!!! :-)

:-):-):-):
Visitant

EntradaAutor: nurieta » dc. set. 28, 2005 2:29 pm

Hola a todas!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Chicas que liadas que estamos !!!! :--( :--( :--( , bueno en breve esto estará echando humo ( hablando de vestido, maquillajes etc ) :-)) :-)) .

Sil, que tal han ido tus vacaciones?????? nos tienes que enseñar lo que más te gusta de esos catálogos.

Desde, que tal llevas tu vida de casada??? y tu sobrinita ???

Belén, bienvenida!!!! yo también me caso el día 10 de junio : ban : : ban : : ban : .

Moni, que no se sabe nada de ti !!!

Medina, levanta la cabeza del trabajo y dejate ver ( ja ja ja ja )

Yoyo, no te preocupes ya verás como todo saldrá bien, tu madre te hará el vestido???? en estos momentos dónde estás??? dónde os casáis?? ashiiiii que preguntona estoy.

Chicas para mediados de octubre ire a mirar vestidos :-///: :-///: , tengo unas ganas enormes !!!!!!

Ya he hablado con mi amigo el fotógrafo y con la chica que nos va hacer las invitaciones y los muñecos para el pastel.

Tengo la sensación que tengo muchas cosas por hacer pero no se ni por dónde empezar : muaahhhh : : muaahhhh : .

Mi chico me mira con una cara que no se puede explicar con palabras, debo de parecerle un marciano, ( pero parece que le empieza hacer ilusión)

Estoy pensando que no se como va a llevar Gina los anillos ( es un culo inquieto) capaz de pederlos ( ja ja ja ) ahhhh, ya tengo el diseño de los anillos y si todo va bien me lo darán en octubre ( tengo un amigo que es joyero y nos hace los anillos y como tarda siempre, pues nos hemos adelantado un poquito ( por no decir un muchito )

Bueno me dejo a un montón de gente por el camino, pero lo siento, besitos para todas!!!!

Chicas tenemos que animar esto :-)ok: :-)ok: :-)ok:
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: moni78 » dc. set. 28, 2005 7:30 pm

Hola a todas las junieras!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-) :-) :-) :-) :-)

Ya vuelvo a estar por aquí!!!!!!!!!!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: esque estoy super liada en el trabajo, y además antes podiamos entrar en internet, pero ahora nos lo han prohibido y solo podemos entrar para cosas exclusivamente de trabajo!!! :--( :--( :--( y si entramos en páginas personales, como se queda todo gravado en el servidor central, pues se enteran..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ya ves si se enteran que a una compañera la echaron hace 3 semanas por estar todo el dia conectada a internet para cosas personales.... así que bueno..... pues que solo puedo entrar cuando estoy en casa, y nunca tengo tiempoooooo!!!!!! no paro de arriba para abajo!!!!! y hoy que tenia un ratillo pues aquí estoy!!!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Me algero mucho de que todas poco a poco vayamos adelantando cosillas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Nosotros de momento no hemos hecho nada más; a mediados de noviembre tengo pensado empezar a mirar vestidos, invitaciones, regalitos de boda, peluquerias...... uffff... todo de golpe!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Bueno, espero poder entrar más a menudo e iros escribiendo!!!!! =0-0-) =0-0-) :-)ok: :-)ok: :-)) :-))

Muchos besitos a todas mis junieras!!!!! Nurieta, Desde, Sil, Medina, Verons..... y a todas!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
moni78
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

Hola!!!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dj. set. 29, 2005 8:09 am

Hola JUNIERAAAASSS!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Aprovecho un huequito que tengo para saludaros a todas : besito : : besito : : besito :

Yo estoy más o menos como todas LIADA! :-( , ....es que todavía estamos con las obras del pisito, y además el próximo mes de Octubre vamos de boda...si,si...es muy gracioso pk será como un previo a la nuestra, ya que los que se casan son primos de mi novio, viven en el mismo pueblo dónde viviremos nosotros y somos de la misma edad :-)ok: :-)ok: , la verdad es que me hace ilusión, pero voy tan de culo...bufff...ahora ya tengo el vestido, los zapatos y el bolso para la boda, sólo me falta la pelu, y me queda poco tiempo para organizarme pk además HAY DESPEDIDA!!! YUJUUUUU.... Cuando tenga fotos del bodorrio os pondré alguna. :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Referente a MI BODA,...pues este sábado me han invitado a un desfile privado que hacen en una tienda (dónde me encantan todos los vestidos que tienen :-)) ), y mostrarán la colección para el 2006, si no me equivoco los vestidos son de Novia d'Art y Cymbeline,...pero no lo sé seguro.

Después del desfile nos darán DÍA y HORA para poder ir a probarnos y .....haber SI ENCUENTRO EL MÍO!!! :-)(-: :··;..: :··;..: ,....tengo unas ganas!!!

Con el cura, fuimos el martes ha hablar con él, y hasta enero no tenemos que volver para inscribirnos, y recoger la lista para preparar los papeles,....y los cursillos prematrimoniales en principio para FEBRERO!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: ...uffff como dice Nurieta, ...no sé por dónde empezar!!!

Bueno chiquetas que me alegro de leeros y saludaros, aunque sólo sea un pokito,...pero que me acuerdo un montón de TODAS VOSOTRAS : kissd : : kissd : : kissd :

Un SALUDO para todas las novias casaderas y otro mu grande para nuestra mujer casada Desdemona.....por cierto, ké tal la vida de casada???? espero que no estés mu estresada. : sol :

Besos. : besito : : besito : : besito :
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Sandrita5 » dj. set. 29, 2005 8:15 am

WENAS A TODAS!!!

Yo también estoy por aqui, pero ya sabeis que me he comprao el piso y toy un poquito lia haciendo la mudanza.

El tema boda lo tengo todo parado, lo único que fui a mirar el fin de semana pasado fueron los detalles de boda a ******, la tienda esta de martorell, la verdad es que se han ganado a unos clientes seguros, porque me explico ue aun era muy pronto, que me pasara mas o menos para enero que tendria todo nuevo, que lo que ahora tiene son restos de este año y el año que viene vendran cosas nuevas (vamos que igual que con el vestido). Nos dio su targeta y nos invito a ir a la fira de l'Hospitalet que ella saldra a buscarnos expresamente si le llamamos (asi no pagaremos).

Pues nada niñas, me alegra mucho saber que seguiis aqui al pie del cañon.

Un saludo a todas!!

- Sandrita -
Sandrita5
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

EntradaAutor: Bels » dj. set. 29, 2005 8:28 am

Hola Guapas!!

Que tal va los preparativos de la boda? Yo estoy de los nervios y aun me queda tiempo.... Soy Belén, la que se casa el 10 de junio.

Pues que contaros.... mmmmm ... yo ya he empezado a mirar cositas para la boda,os informo que casi todas las tiendas de vestidos de novia ya tiene las nuevas colecciones y hay unos vestidos espectaculares,... me encantan . Yo ya he empezado a probarme algunos >.-<: :-)) ... Ya os ire contando... :-()-)

Bueno y las invitaciones las quiero empezar a mirar ya mismo porque asi los gastos no son todos de golpe... y de todas formas me gustaria enviarlas por correo en noviembre antes del bom de las postales de navidad ...

:-)

Bueno un besito a todas y nos vemos por aki

MUAKSSS

B*.
Bels

EntradaAutor: yoyo13 » dj. set. 29, 2005 9:39 am

Hola chicas,
pues si Nurieta, el vestido es mi madre quien me lo hace porque es modista y de las buenas! (aunque ella no se lo crea). El unico contratiempo es que yo vivo en Marsella y ella en un pueblo cerca de Zaragoza (casi a 1000km!!).

Pero no hay problema (o eso espero) porque:
1. Ya tenemos el modelo y las telas para el vestido
2. Yo voy a pasar la primera semana de Noviembre en España, por lo que haremos la primera prueba.
3. Lo unico es que de Noviembre hasta el dia de la boda no podré ni adelgazar ni engordar porque para hacer retoques va a ser un poco chungo....... :hmm::

Bueno, si no yo estoy muy contenta con el asunto de mi boda (y tengo que deciros que yo siempre he dicho que no me casaria ni loca!!! pero es que no habia encontrado al hombre ideal..... :-))

Ahora, en Noviembre van a venir a España tambien los padres de mi novio para hacer "la pedida de mano"; me han hecho un anillo de compromiso con un diamante antigüo de la familia :-):-):-): ....que potito!!
y lo mejor es que al final todo esto me hace muchisima ilusion!!!

Lo unico es que yo querria regalarle algo a mi novio tambien, y no sé si sera un reloj o unos gemelos; qué pensais vosotras???

Bueno, vaya paliza que acabo de meteros.

Un beso guapetonas :-)

Yo
yoyo13

EntradaAutor: Bels » dj. set. 29, 2005 1:06 pm

Hola a todas

Yo habia pensado en hacerle algo especial o regalalrle algo el mismo dia de la boda como una sorpresa.. ya que se lo merece.. que siempre ha sido muy bueno conmigo :-)) ... pero no se el que? se os ocurre algo?

Yoyo yo le regalaria el reloj antes que los gemelos ya que un reloj siempre lo llevará.

Bueno un besito a todas
Bels

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

NOS CASAMOS JUNIO

EntradaAutor: SUM » dj. set. 29, 2005 1:44 pm

HOLA A TODAS ME CASO EL 4 DE JUNIO EN CAN CASALS ENORABUENA A TODAS :-):-):-):
SUM

Boda junio

EntradaAutor: Juliette » dj. set. 29, 2005 3:54 pm

Hola,

Yo también me apunto al carro de las bodas de junio.
Me caso el 30/06/06 en Tarragona.

Saludos a todas
Juliette

Entrades: 32
Membre des de: dj. set. 29, 2005 3:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants