TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:48 am

"melocoton andreita"? ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 9:48 am

anda ponedme al buenorro este de la calvin klein que me tiene loca loca loca(con ese un 66...jajajjajajajajjajajjajaj) noooooooooooo javi javi ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 9:49 am

pos mira.. yo le suelto...

si si soy tan pija que os llevo a comer a un sitio donde casi no dan comida pa que no te crezca mas el pedazo de culo que tienes.. aleeeeeee
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:50 am

Green ha escrit:no se estoy que me rayo....y no debo pk falta tanto...pero es que yo no pensaba que eso iba a pasar, joer igual que no se me ocurre invitar ni a otros amigos chicos que tengo, ni a parejas...pues la otra tampoco pinta nada...es que no es amiga mia!!!
ademas es que joer esta amiga parece que le de rabia lod e la boda, y no se no lo esperaba de ella,..ayer me dice: como te miraras el vestido digo no se, y dice sisi no, que es muy hortero, y le dije: pues mira no me gusta asi, pero sinceramente a quien le tiene que gustar es a mi...y todas las novias van guapas ese dia...
que si seguro con lo pija que soy( ::-) ::-) ::-) ::-) ) que habia escogido un sitio donde casi no dan de comer, que si no se que...y claro yo soy tonta y en vez de decir las cosas...me callo...y luego me como la oll, se la como a javi...y luego necesito a mis japogirls....
que tonta soy...mas tonta...

tonta no sarica..a todas nos ha pasao alguna vez eso de no saber que decir por si la otra persona se mosquea.. pero si que deberias intentar cambiar el chip..porque si la gente tiene el poco tacto y el santo morro de decir segun que cosas..tu tambien oño!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 08, 2006 9:51 am

tu no eres tonti sara!
mira una d mis mejores amigas me llamó un dia y yo estaba dentro de pronovias y apenas tenia cobertura, salí afuera y la llamé y le dije ah es q estaba en pronovias y no habia cobertura, os podeis creer que ni me ha preguntado ni nada?
y en cambio amigas q no las consideraba tanto mis mejores amigas, se vuelcan, me preguntan por el vestido, asi q sara no te ralles por eso , siempre hay las notas discordantes en todo, manda huevos y a joderse
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:52 am

Floti ha escrit:pos mira.. yo le suelto...

si si soy tan pija que os llevo a comer a un sitio donde casi no dan comida pa que no te crezca mas el pedazo de culo que tienes.. aleeeeeee

ante comentarios como el de la señora flotante yo pregunto: se puede saber porque soy yo la uqe tienen fama de bruta!!??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 08, 2006 9:53 am

pos yo quiero ese boy de la Floti! :-))
Sara, Sara, Sara...pecas de lo mismo que yo... la gente a veces suelta las cosas de una manera que es para flipar. A mi como me sabe mal, pues no respondo en plan mal... hasta q se me hinchan...
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. set. 08, 2006 10:19 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 9:54 am

ya pero es que de esta chica es que no lo esperaba, pk es que a todo lo que es tema boda le jode, le molesta, a todo le pone pegas: que si a ella le pongo menu de niños...como le dije ayer, coñas que no se aun ni que vamos a comer,y ya te he de poner los macarrones??!!

y el remate fue con lo de la despedida...no se es que o yo soy gilipoolitas o no se...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:58 am

Bwoman ha escrit:pos yo quiero ese boy de la Floti! :-))
Sara, Sara, Sara...pecas de lo mismo que yo... la gente a veces suelta las cosas de una manera que es para flipar. A mi como me sabe mal, pues no respondo en plan mal... hasta q se me hinchan...yo tengo amigas así.
la que se casa en abril pero q no lo celebra, a veces flipo pq critica todo de las bodas y claro hay cosas q yo si que las hago. Yo respeto la suya que es especial, como querer llevar un ramo de hojas y hacer una comida solo con madres y hermanos pero yo le digo que bien, q cada uno hace lo q quiere. Y ella en cambio dice lo que le rota... que si tener un padrino es una chorrada

pos dile tu si es que se compra el ramo de hojas porque no le llega pa las flores! no te jode!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:59 am

Green ha escrit:ya pero es que de esta chica es que no lo esperaba, pk es que a todo lo que es tema boda le jode, le molesta, a todo le pone pegas: que si a ella le pongo menu de niños...como le dije ayer, coñas que no se aun ni que vamos a comer,y ya te he de poner los macarrones??!!

y el remate fue con lo de la despedida...no se es que o yo soy gilipoolitas o no se...

jajajjaajajajajaja! pos anda que yo le iba a poner el menu de niños! y un cojon! si no le gusta la comida que cuando se acabe la boda se vaya a un burguer king!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 10:00 am

ummmmmmm Sara no le des mas vueltas.. no te ralles xq no merece la pena.. así que tu ahora centrate en ti.. xq ya lo dice el dicho... si tanto le molesta el tema boda será por envidia cochinaaaaaaaaaa

eeee bruta yoooooooooo.. pero si yo soy la persona mas fisna, sexy y elegante de este foro.. a mi con tonterias no.. eeeeeeee.. que sus pego a toas... aleeeeee :-)) :-)) :-)) jejejeejejejeejjejejeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 10:02 am

jajajajajajjajaja Ofe eso es verdad.... jajaja.. un ramo de hojas? anda ya por diosssssssss eso si que es querer dar el notas... y si encima quiera joderte nada de menu de niños... menu como el del to el mundo y si no le gusta que se rasque o que se vaya al Burguer king... eaaaa :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 10:04 am

yo es que lo siento mucho. al principio si que era asi..pero como ya se me ha hinchao el pepe he cambiao el chip..y con la ilusión que me hace la boda y lo sensible que estoy no le paso a nadie ni una.. si la gente tiene morro mas tengo yo.. pos anda que no le he dicho yo a gente ya que si le parece lejos que no venga..que yo no obligo a nadie a ir.. y de momento mis amigas (tampoco las veo tanto la verdad) no me han dicho nada..pero vamos..pobre de ellas.. solo una me dijo que que caro el menu, que le parecia un derroche. respuesta? lo vas a pagar tu? a que no. pos yasta!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 10:05 am

gracias mis japogirls, no se que haria son vosotras... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

andrea lo de melocoton era cariñoso.... :-( (bueno y jocoso, por la anecdota que conto ayer superbego, pero era mas cariñoso)
bego lo dicho tu y yo almas gemelas....mi madre es aries... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
ana sexy,fina y elegante, ponme al buenorro de la calvin klein!!!
gemma anda que tu amiga tambien...
ostras es que yo caundo se ha casado alguien cercano, me ha hecho ilusion, y no era asi de tocacojones!(la irujo ultimamente esta muy revolucionada....jajajjajajajajja)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 10:06 am

Floti ha escrit:jajajajajajjajaja Ofe eso es verdad.... jajaja.. un ramo de hojas? anda ya por diosssssssss eso si que es querer dar el notas... y si encima quiera joderte nada de menu de niños... menu como el del to el mundo y si no le gusta que se rasque o que se vaya al Burguer king... eaaaa :--(

JAJAJA! yo es que no pienso cambiar el menu para nadie. se va a servir lo que diga yo y sacabao que pa eso amoquino yo.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 10:09 am

uix sarita a cual de ellos??

a ver a esteeeeeeee??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 10:10 am

sara, por eso lo digo..como yo nunca he sido tocacojones con nadie no me da la gana que me los toquen a mi. he dicho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 10:10 am

ese ese, pero mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Green

EntradaAutor: Floti » dv. set. 08, 2006 10:12 am

eeeee os acordais de mi juguete nº 1?? >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 08, 2006 10:15 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green