Autor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:48 am

Autor: Green » dv. set. 08, 2006 9:48 am

Autor: Floti » dv. set. 08, 2006 9:49 am
Autor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:50 am
Green ha escrit:no se estoy que me rayo....y no debo pk falta tanto...pero es que yo no pensaba que eso iba a pasar, joer igual que no se me ocurre invitar ni a otros amigos chicos que tengo, ni a parejas...pues la otra tampoco pinta nada...es que no es amiga mia!!!
ademas es que joer esta amiga parece que le de rabia lod e la boda, y no se no lo esperaba de ella,..ayer me dice: como te miraras el vestido digo no se, y dice sisi no, que es muy hortero, y le dije: pues mira no me gusta asi, pero sinceramente a quien le tiene que gustar es a mi...y todas las novias van guapas ese dia...
que si seguro con lo pija que soy(![]()
![]()
![]()
) que habia escogido un sitio donde casi no dan de comer, que si no se que...y claro yo soy tonta y en vez de decir las cosas...me callo...y luego me como la oll, se la como a javi...y luego necesito a mis japogirls....
que tonta soy...mas tonta...

Autor: gemmix » dv. set. 08, 2006 9:51 am

Autor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:52 am
Floti ha escrit:pos mira.. yo le suelto...
si si soy tan pija que os llevo a comer a un sitio donde casi no dan comida pa que no te crezca mas el pedazo de culo que tienes.. aleeeeeee

Autor: Begooo » dv. set. 08, 2006 9:53 am

Autor: Green » dv. set. 08, 2006 9:54 am

Autor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:58 am
Bwoman ha escrit:pos yo quiero ese boy de la Floti!![]()
Sara, Sara, Sara...pecas de lo mismo que yo... la gente a veces suelta las cosas de una manera que es para flipar. A mi como me sabe mal, pues no respondo en plan mal... hasta q se me hinchan...yo tengo amigas así.
la que se casa en abril pero q no lo celebra, a veces flipo pq critica todo de las bodas y claro hay cosas q yo si que las hago. Yo respeto la suya que es especial, como querer llevar un ramo de hojas y hacer una comida solo con madres y hermanos pero yo le digo que bien, q cada uno hace lo q quiere. Y ella en cambio dice lo que le rota... que si tener un padrino es una chorrada

Autor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 9:59 am
Green ha escrit:ya pero es que de esta chica es que no lo esperaba, pk es que a todo lo que es tema boda le jode, le molesta, a todo le pone pegas: que si a ella le pongo menu de niños...como le dije ayer, coñas que no se aun ni que vamos a comer,y ya te he de poner los macarrones??!!
y el remate fue con lo de la despedida...no se es que o yo soy gilipoolitas o no se...

Autor: Floti » dv. set. 08, 2006 10:00 am
jejejeejejejeejjejejeje

Autor: Floti » dv. set. 08, 2006 10:02 am
Autor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 10:04 am

Autor: Green » dv. set. 08, 2006 10:05 am
(bueno y jocoso, por la anecdota que conto ayer superbego, pero era mas cariñoso)

Autor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 10:06 am
Floti ha escrit:jajajajajajjajaja Ofe eso es verdad.... jajaja.. un ramo de hojas? anda ya por diosssssssss eso si que es querer dar el notas... y si encima quiera joderte nada de menu de niños... menu como el del to el mundo y si no le gusta que se rasque o que se vaya al Burguer king... eaaaa

Autor: Floti » dv. set. 08, 2006 10:09 am
Autor: Ofelia » dv. set. 08, 2006 10:10 am

Autor: Floti » dv. set. 08, 2006 10:12 am