PARA IR GUAPA POR DENTRO, LENCERIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: alse » dc. set. 06, 2006 9:01 pm

CUQUE HAS D'ANAR COMODA! I COM TU VULGUIS
alse
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dv. nov. 11, 2005 7:21 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 06, 2006 9:55 pm

Exacte, mira que tinc les mitges, i a més a més dos parells, jajaja, però no me les posaré, perque no aniré còmoda :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. set. 07, 2006 8:20 am

TIENES RAZON, DESDE... QUIZA EL DIA EN CUESTION, COMO ESTARE TAN FELIZ NO ME DARA VERGUENZA NADA... AD+ ES MI MADRE Y CON LO CACHONDA Q ES... SEGURO Q HACE BROMAS AL RESPECTO!!!! :-)ok:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 8:45 am

Yo discrepo Desdemona...

en mi opinión no tiene que ver nada la elegancia con el llevar medias o no...

En septiembre hace calor todavía... y si una chica se encuentra más cómoda sin medias y tiene unas piernas bonitas para enseñarlas jajajajaj >.-<: >.-<: aunque no las enseñes es igual... no creo que nadie se fije si llevas medias o no! :-)

Yo personalmente no llevo porque elegí unas sandalias para mi vestido.. ya que los clásicos zapatos de novia no me gustan.. y voy más cómoda con sandalias... entonces lógicamente no llevaré medias... y no cree que deje de estar elegante por no llevar las medias...

No sé... es ya depende de cada una quizás no :hmm:: :-))
Visitant

EntradaAutor: gblanch » dj. set. 07, 2006 8:45 am

Cuque, yo no llevé medias en mi boda y a parte de que fuí comodiiiiiiiisima nunca en mi vida me habian tirado tantos piropos,jejejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 8:46 am

Vivan las novias sin medias ImatgeImatge
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 11:11 am

viva, aj aj aj..yo tampoco lleve...no me iba a asar de calor... >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 11:36 am

si tia.. es que... entre cancán... el forro del vestido... el vestido... y miles de capas que llevo de tela de velo en el vestido... i encima el velo.. me da un infarto si llevo medias :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 1:44 pm

Jajaja, veo k no soy la única que no lleva o llevó medias >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: gblanch » dj. set. 07, 2006 4:41 pm

VIVAN LAS NOVIAS SIN MEDIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
gblanch

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 07, 2006 5:45 pm

puuuuues yo me case el 25 junio, con can-can, body, mantilla y sandalias...y lleve mis medias, con mi blonda espectacular, mi manga de 3 cuarto y os aseguro que calor nada de nada, solo un poquito de sudor me caia por los muslos..pero eso me pasa siempre que llevo falda en verano!....bueno por supuesto q cada uno es libre de hacer lo que quiera...pero yo siemrpe defendere las medias a capa y espada!!! y en cualquier libro de protocolo que leeais a un acto solemne, sobre todo si se es la prota, hyq ir con medias..pero weno, ahoar lo mas normal de mundo es ver novios sin corbata...asiqeu supongoq todo cambia...

amm, y que conste q la parte de la que mas orgullosa estoy de mi cuerpo son las piernas...pero con medias..me gsutan mas aun! y lo dicho...llevaba sandalias, ademas de dos tiritas escasas q eran..
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: gblanch » dj. set. 07, 2006 5:54 pm

Ya lo dicen , pa gustos los colores!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Mi hermana se casó en un 28 de julio y se puso medias, liguero, can can velo, de todo,vamos y yo casandome un 2 de junio no llevé nada de eso...Lo dicho...va a gustos :-)ok: >.-<:
gblanch

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 07, 2006 6:00 pm

hombre...en mi opinio las medias no es cosa de gustos si no es protocoolo, como lo de quien se sienta donde...pero weno el protocolo ya no se le da importancia...es por ejemplo, yo cuando voy a una boda y llevo traje de tirantes, siempre me cubro los hombros con un chal, por respeto. Y yo no le dejaria ir a una boda ami marido sin corbata...al no se rq sepa a ciencia cierta q el novio no la va a llevar...

en fin considerarme una antigua...pero weno, par eso aqui la menda es tecnico en Relaciones publicas y saco un 10 en protocolo! :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 6:31 pm

en mi opinion depende de que tipo de boda quieras hacer :-()-)
Visitant

EntradaAutor: gblanch » dv. set. 08, 2006 10:50 am

Yo lo de la corbata opino como tu, vamos, no lo dejo ir nunca a una boda o acto "oficial" sin una!!!!!Pero lo del chal, no sabia :hmm:: :hmm::
gblanch

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 11:13 am

que pasa con el chal?? :hmm::
Visitant

EntradaAutor: gblanch » dv. set. 08, 2006 11:23 am

Que cuando llevas tirantes tienes que llevar chal...en una boda me refiero,eh? :o-o:
gblanch

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 5:31 pm

Al Xavi, jamás se le ocurriria ir sin corbata, así k ya no debo preocuparme >.-<: >.-<: >.-<:

Respecto a lo del chal, pues tampoco lo sigo, soy una antiprotocolaria :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 5:34 pm

:-)0(-: :-)0(-: si jo també :-))

Home... que vols dir la núvia?? o la convidada?? :hmm::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 5:41 pm

La convidada :-)) :-)) :-))

Si en tinc que combini, m'el poso, si no, sense :-)) :-)) :-))
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant