PARA IR GUAPA POR DENTRO, LENCERIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Desdemona » dv. set. 08, 2006 5:48 pm

noo, no digo q haya llevarlo en una boda...digo q yo lo llevo, y la gente q conozco,dentro de la iglesia, si vas con palabra de honor o tirantes, por respeto...amos si vas muy fresquita...pero weno, es lo que me enseñaron...igual soy una antigua..pero weno, tampoco quedaria bien entrar a la iglesia con bañador o chanclas o algo asi, no?

amos q eso en concreto no (para mi, q conste, q cada uno es libre de hacer lo que quiera) una cuestion de protocolo, si no de respeto.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 5:53 pm

ah.... es que ya me veía con las medias el cancán el forro el vestido las capas de tul el velo y encima el chal :-)0(-:

Hombre.. yo lo primero que no entro ni vestida ni desnuda en una iglesia porque soy muy atea y anti iglesias total :-) no soporto todo lo que rodea este mundillo chupoptero de lo que hoy en día se llama religión etc... etc... etc.... :o-o:

Pero vaya... nose... tampoco creo que una vaya con el pezón al aire jajajja >.-<: >.-<: >.-<: porque una entre con los hombros descubiertos no creo que el sr cura se vaya a alarmar.. quizás le guste y todo :-)) segura de ello estoy :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 5:58 pm

Cómo? Y las novias que no llevan velo y van con tirantes? eso también es una falta de respeto? :-( :-( :-(
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. set. 08, 2006 6:05 pm

aiiis no me saqueis las cosas de quicio..que cada uno que haga lo que le de la gana! ahora...si mi vestido de novia hubiera sido de tirantes y sin velo ...pues si, en la iglesia me habria puesto un chal...

amos a ver no hay cosas que hacen en vuestra casa q os han enseñado a rajatabla y que a vosotrso se os quedan y luego lo veis lo mas normal de mundo cumplirlo...pues eso me pasa a mi!

con lo de ir tapada a la iglesia, como me han enseñado q no se como sin llevar camiseta, los hombres o en bañador o bikini las chicas, como me han enseñado a no entrar en tiendas, restaurantes y demas en bañador, me han enseñado a no poner los codos en la mesa, a no dejar las mondas de las frutas en el mantel, a no sentarse a comer al medio dia a la mesa en pijama...en fin cosas q a otros les parecen una tonteria...pero a mi no pq es lo que me han enseñado
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 6:07 pm

:hmm::
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 6:09 pm

A mi me han enseñado a no eruptar en público, a no pederme en público, a pedir las cosas por favor, a dar las gracias, a decir buenos días al entrar a un sitio, a respetar a los mayores...

... pero en fin... cosas de vestimentas y mondas de naranjas como que no :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 6:10 pm

ah! y en casa desde que entramos hasta que nos marchamos.. vamos todo el día en pijama.. más que nada porque guardamos la ropa y los zapatos en el armario... una cuando cocina no se mancha y se está más cómoda :-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 6:11 pm

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo que cada una tiene sus creencias.... cada cual que haga lo que quiera no?? siempre dentro del respeto! :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. set. 08, 2006 6:29 pm

pues nada..siento que te haya parecido raro lo que he dicho....
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 6:33 pm

No ... no hay nada raro... sino diferente :hmm:: :-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 6:35 pm

Solo quiero decir.. que la vida es algo más que protocolos y reglas y normas...

Como explicarlo con sensaciones.... :hmm::

Que montar en el tiobibo es bonito... pero la sensación de el sube y baja de la montaña rusa es inesperado y emocionante!

No se si me explico...

No quiero ofender a nadie... solo que las personas tenemos variedad de opiniones y eso nos hace especiales.. si no sería todo muy aburrido :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dv. set. 08, 2006 6:46 pm

hombre..el iconito de :hmm:: cuando he dado mi opinion y lo de "A mi me han enseñado a no eruptar en público, a no pederme en público, a pedir las cosas por favor, a dar las gracias, a decir buenos días al entrar a un sitio, a respetar a los mayores... pero en fin... cosas de vestimentas y mondas de naranjas como que no"

pues para que mentirte...si me ha ofendio...pq ha sonado como si estubiera llmandoos maleducadas porcomentar esas cosas..he dicho cosas que se hacen en mi casa, pero en otros sitios no lo hacen y no pasa nada...pero si, lo de peerse en publico, me da a mi que es de mala educadion en todoa lados...

y lo que queria decir con mi comentario...q es lo que me han enseñado y que a mi me parece lo mas normal del mundo y que no me cuesta un esfuerzo extra hacerlo...ahora por ejemploe con la familia de mi chico..pue sveo por ejemplo que su padre si que se sienta a comer sin camiseta...pero te crees q le voy a decir algo, no..siemplemente A MI me resulta raro, ellos que hagan lo que le de la gana

P.d-Me encantan las montañas rusas!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 6:50 pm

JAJAJAJ PUES SIENTO HABERTE OFENDIDO DE VERDAD... SOLO HE DICHO LO QUE PENSABA AL IGUAL QUE TÚ SUPONGO.. Y LO ACEPTO CON RESPETO...

PERO NO ACEPTO Y LO DIGO DE BUEN ROLLO... QUE A ESTAS ALTURAS DEL AÑO 2006 TENGAMOS QUE SERVIRNOS DE PROTOCOLOS A LA HORA DE VESTIRSE UNA NOVIA :o-o:

SI UNA QUIERE LLEVAR MEDIAS QUE LAS LLEVE Y LA QUE NO PUES NO...

YO NO LAS LLEVO PORQUE LLEVO SANDALIAS Y EN MI OPINIÓN SANDALIAS CON MEDIAS ES UNA ORTERADA :o-o: PERO SOLO ES MI OPINIÓN.. LUEGO CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE.. QUE PARA ESO VIVIMOS EN DEMOCRACIA :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 6:54 pm

Y PIDO DISCULPAS DE CORAZÓN :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

QUIZÁS ES QUE NO ME GUSTAN LAS NORMAS IMPUESTAS... SOLO ESO... O NOSE...

PERO VAYA QUE CADA CUAL VAYA COMO QUIERA...

A MI TAMBIEN ME SENTÓ MAL ESO DE QUE SACARAS UN 10 EN PROTOCOLO .. SONÓ A QUE LAS DEMÁS SOMOS COMO TONTAS EN EL TEMA...NOSE...

MEJOR DEJARLO AQUÍ ES COMO EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 7:31 pm

Haya paz,

Yo la verdad que paso bastante de protocolos, me gusta hacer las cosas a mi manera. Pero respeto a la gente que quiera hacer las cosas según protocolo. Cada uno hace lo que le parece mejor o con lo que está más a gusto :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pa mi no deja de ser ni mejor ni peor una boda en la que se siga el protocolo o en la que no lo siga. Todas las bodas son especiales.

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 7:36 pm

Claro que si! yo digo lo mismo... :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 7:39 pm

Es que lo que no hay que hacer ninguna de nosotras, es sacarle punta a todo, que alguien quiere ir con medias, fantástico, que no? fantástico también, que yo quiero llevar chal? fantástico, qué no? fantástico también

:-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hay que respetar y ser respetado :-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 7:40 pm

Si lo que digo... que estamos ya en el año 2006 .. afortunadamente la epoca de Franco quedó muy atrás ya... :o-o:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 7:43 pm

Afortunadamente, por Diós :-/ :-/ :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 08, 2006 8:06 pm

Vaya.. la que se ha liado por unas medias >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant