QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Lore » dv. set. 08, 2006 7:39 pm

Veo que siempre estás conectada , R@ky
Lore

Entrades: 16
Membre des de: dg. ago. 13, 2006 5:17 pm

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 7:41 pm

Bueno..no siempre !! Es que todavia estoy trabajando :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( aunque ya me queda poquitooo :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Lore » dv. set. 08, 2006 7:42 pm

Bueno pues ánimo, no te quiero distraer
Lore

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 7:43 pm

que va tranquila !!!! EN que salon te casas Lore?
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lore » dv. set. 08, 2006 7:48 pm

En el Santa Yusta. Me caso por la iglesia en BArcelona, en la Parroquia de mi barrio.
Lore

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 7:54 pm

Yo tambien en Sta. Yusta !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lore » dv. set. 08, 2006 7:57 pm

Bueno, encantada de charlar contigo pero ahora tengo que ir a acabar de hacer la maleta, Ya nos hablaremos a la vuelta. Me hace ilusión hablar con otras personas que están en la misma situación que yo y que además se casarán en el mismo lugar. Besos
Lore

EntradaAutor: R@KY » dv. set. 08, 2006 8:09 pm

Bueno guapiii que vaya muy bien la semana de vacaciones y hasta la vueltaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alioli » dv. set. 08, 2006 8:53 pm

HOOOOOOLAAAAAAA QUEDA ALGUIEN POR AHI :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
alioli
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 5:13 pm

EntradaAutor: laurian » dv. set. 08, 2006 9:06 pm

Holaaaaa!!

Q tal?
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: Tata » ds. set. 09, 2006 12:57 am

Que tal?????????? llevo media hora leyendo, ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: casi me quedo vizca!!! que pasa que nos declarais la guerra a las que no nos podemos conectar tanto?? :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: Venga a darle a la tecla!!! mecachis, a ver si trabajamos más, eh??? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno, y ahora que ya os he regañado : sgra : : sgra : : sgra :... desear la BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS MASERITAS!!!!!!!!!!!

Gemito: yo he estado en KLB y me han gustado mucho, pero el pack me dijeron que eran 3000 euros pero no me especificaron que entraban, me lo puedes decir tu?? a que te refieres con la totalidad de las fotos?? te las dan imprimidas o en un cd???? CUantas preguntas, no?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Mañana voy a la feria, alguna de vosotras va???

Nos vemos!!! besos!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: tataia » ds. set. 09, 2006 9:15 am

Hola chicas, supongo que este finde os conectaréis poquitas :-( :-( :-( bueno yo lo iré haciendo a ver si coincido con alguan de vosotras que seguro que con las que ya somos con alguna sí >.-<: >.-<: >.-<:

Bienvenida Lorena, ale otra más, a este paso, para la cena del día 28 octubre debemos reservar casi un salón como para una boda, los del mas podrían marcarse un detallito y dejarnos cenar allí a todas pero a un precio de McDonalds :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

veo que algunas seguís con los fotógrafos; joooo yo en alguna ocasión os he explicado el mío y no me hacéis caso :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: el mío es WENKIK y está molt bé, y no es del mas y me pagan el canon. alguna pregunta????

Helfa cielo pensaba que ya no volvías, cómo va todo? yo te puse algunas preguntillas, cuando puedas me contestas vale?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » ds. set. 09, 2006 9:22 am

HELFA he hecho un copiar y pegar de lo que te puse en otro mensaje.. ahí queda:

con cuánto tiempo de antelación te avisaron para hacer la prueba del menú? y cuándo la hiciste?
* hiciste 2 o más horas de baile?
* qué tal el dj?
* habéis tenido alguna sorpresita del mas? por favor, si es sí, al menos a mí no me digas cuál, sólo saber si el mas te da alguna sorpresa o te regala alguna cosita
* qué menú elegiste? y de verdad que hay comida suficiente?
* cogiste algún extra además de la maquilladora?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: anerol » ds. set. 09, 2006 9:43 am

Hola Ana estas por ahí. Por el tema de los vestidos llamé ayer a pronovias para preguntar por el precio de dos vestidos: el eufrates que sale por 1700 i el Lorena que sale por 1150. No se si os sirve la información de algo pero ahi está.
anerol

Entrades: 145
Membre des de: dl. ago. 07, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: helfa » ds. set. 09, 2006 9:55 am

Hola Ana Calle! En lo de la prueba del menu no te puedo ayudar porque yo la hice cuando pude, pues no vivo en Barcelona y cuando fui para navidad es cuando yo la hice, pero tengo entendido que empiezan a llamar a la gente a partir de Octubre, por orden de fechas. De musica pillamos una hora mas aparte de las dos que entran pero en mi caso no fueron necesarias, la verdad, con 2 hubiese tenido suficiente. Tambien es verdad que yo me case en viernes, la gente habia trabajado, y yo tenia muchos invitados de fuera. Vamos que la gente se me fue rapido. Con el tema del menu, yo lo cogi mezclado. De primero cogi las bolitas de melon con colas de langostinos y salsa de caviar y de segundo el mar y montaña. No se si los menus seran iguales a los de 2007. Te aseguro que hay comida suficiente, el aperitivo es bastante abundante. Y piensa que aparte de eso, estan las tres texturas frias y la tarta. Aparte a mi contratando la hora extra de musica, me entraban el chocolate con churros, que por otra parte yo hubiese contratado de no entrar. Y de extras aparte de la maquilladora contratamos la animadora infantil, nosotros llevavamos bastantes niños y queria que los padres disfrutaran de la boda y los niños estuvieran entretenidos.
Ah! y lo de la sorpresa del Mas, pues........es sorpresa!jajajajaj
helfa

Entrades: 107
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 3:23 pm

EntradaAutor: tataia » ds. set. 09, 2006 10:05 am

Hola Anerol, hola Helfa, ostras qué sorpresa pensaba que estaría solita.

Anerol, yo no voy a ir a pronovias, primero quiero mirar otros sitios. creo que soy la rarita en esto, pero voy a ir a un par que me han dicho que son más baratitos y tengo muy buenas referencias.

Helfa, guapa, muchas muchas gracias; me dejas algo preocupada pq mi boda también será de tarde, viernes y viene mucha familia de fuera y tenía muy claro poner las 3h de baile pero como se me vayan.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: con lo que además cuesta. y de flores????? cogiste algo??? y el dj qué tal?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: anerol » ds. set. 09, 2006 10:09 am

Ana tu donde iras a provar. Lo digo porque viendo los precios tambien queria mirar en otro sitio. Yo no me quiero gastar tanto. Vale que es tu dia pero unos dias de viaje los disfrutas. Yo como me caso en domingo no voy a alargar el baile porque al dia siguiente a currar a los que le toquen.
anerol

EntradaAutor: anerol » ds. set. 09, 2006 10:14 am

Bueno chicas os he de jar que voy a depilarme. Buen fin de semana.
anerol

EntradaAutor: helfa » ds. set. 09, 2006 10:14 am

Vaya, siento preocuparte, pero es lo que me paso, ademas nosotros tambien estabamos muy cansados ya y saliamos de viaje el sabado a las 12 de la mañana! Pero bueno, a ti aun te queda mucho tiempo para decidir esas cosas, conforme te vaya confirmando la gente la asistencia pues con sutileza puedes preguntar que intenciones tienen.
El dj esta bien, tiene toda la musica que quieras, tambien te hace recomendaciones para depende de que momentos, a nosotros nos gusto, no fallo en ningun momento. Y de flores nosotros solo cogimos los centros elevados para las mesas y la alfomfra hasta la entrada a los aperitivos conlas antorchas. Piensa que el Mas es precioso de por si, no hace falta decorlarlo mas.
helfa

Entrades: 107
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 3:23 pm

EntradaAutor: tataia » ds. set. 09, 2006 10:19 am

anerol, yo iré a lour novias que está en molins y una de mis mejores amigas se lo compró ahí el año pasado y genial y a casajuana en barberà, allí se lo cogió mi hermana y también muy bien. los precios son más baratitos y estoy de acuerdo contigo es nuestro día y un vestido es importante, pero....... a ver quizás si ahí no viese ni ninguno que me gustase iría a pronovias pero primero voy a probar estos dos sitios. berta novias en bellvitge también me han dicho q está muy bien.

helfa muchas gracias, lo que tú dices queda mucho e iré tanteando, es como como luego no tenemos intención de ir a ningún otro sitio y al día siguiente siendo sábado bastante gente ya tendrá fiesta.... ains no sé, bueno, ya lo veré.

y de luna de miel qué tal?
Imatge
[/url]
tataia

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat