Autor: funegra » dc. gen. 31, 2007 3:16 pm
Yo hice el crucero sueños del caribe de Pullmantur el año pasado (en enero). Nos lo pasamos genial, lo mejor la comida, tanto el buffet como a la carta, con el todo incluido ya sabes...te pones las botas.
Ademas la gran ventaja del crucero es que en un mismo viaje, conoces varios paises al tiempo.A mi me encanto Jamaica donde hicimos la excursion que bajas por un rio en barcas de bambu (para 2 ) super romantico!!!!!!! Sin duda volvere, pero una semana entera para conocer a fondo este maravilloso pais.
Tambien me sorprendio Cuba, nos gusto muchisimo. No merece la pena coger las excursiones del barco, carisimas. A la bajada del barco, se te ofrecen chicos cubanos encantadores dispuestos a hacer de guias y enseñarte toda la ciudad, te cuentan como viven, costumbres...y luego les das lo que tu creas, la cuarta parte de lo que te pedian x la excursion del barco, para ellos es el sueldo de un mes...Sin duda una de las ciudades mas seguras que conozco.El turista esta sobreprotegido alli, no tendreis problema.
Lo peor, el meneito del barco, cuando pega viento y hay olas...yo me maree un par de dias, sobre todo a la hota de cenar, ya que el restaurante esta arriba de todo.
La habitacion a mi no me gusto demasiado, era enana y el baño incomodisimo, pero bueno, hay que pensar que es un barco, no un hotel. Cogimos una con ventana (ojo de buey)Pero estaba tan abajo que solo veiamos agua...
Si podeis coged un camarote de los de arriba, son mas caros pero tambien mas amplios.Yo no lo hice y me arrepenti, el mio era agobiante.
¡ y los habia mas pequeños!