THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » ds. set. 09, 2006 2:43 pm

yo estoy mirando para ir a tailandia el año q viene...no sé mucho, ellas te lo podran decir mejor, pero caro no lo encuentro. Es mucho más barato q china o vietnam por ejemplo :-))
Yo he mirado con catai tours, si miras su pagina web hay muchos tipos de viaje :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: tataia » ds. set. 09, 2006 5:31 pm

ahora lo miraré; otro tour operador que también está bien es nobel tours.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: ona » dg. set. 10, 2006 8:59 am

Hola chicas!!!
Yo me caso en junio 2007 y me ncantaría ir a thailandia! Creo que es un viaje muy completo. Tienes ciudad, compras, selva, tribus y playita... qué más queremos? Vamos, que no tienes tiempo de aburrirte. :-)

Todavía no he mirado nada, queda un montón, pero el otro día pasé por delante de una agencia y tenían catálogos en la puerta. Pues me llevé todos los de thai!!! :-/ :-/
Mirando por encima, me parecen super interesantes los de iberojet.
Isabelle, tú fuiste con esta mayorista? Qué pack era? Tienes que explicarnos TODO sobre el sila evason. Vale la pena??? A mí me encantaría ir, pero no se si calidad-precio está bien, ya que es carísimo. Queremos FOTOOOOSSSS! >.-<: >.-<: >.-<:

ISSIMA, muy chulas las fotos desde el río. El mercadillo impresionante! Para volverse loca, no? Chicas, repitamos todas juntas el mantra: shoooping, shoping shoping, shoooping...

Besitos =0-0-)[/b]
ona

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 7:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. set. 10, 2006 9:06 am

JAJAJ JO AIXÓ HO VAIG VEURE PER LA TELE I JA EM VA FER ANGUNIA.. IMAGINA EN DIRECTE :o-o:
Visitant

EntradaAutor: lluneta » dg. set. 10, 2006 5:49 pm

Doncs jo també em caso al Setembre de l'any que ve i em moro de ganes d'anar-hi >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , tinc dos catàlegs de Thai, i ara n'agafaré a més agències per anar contrastant.
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
lluneta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: NoeyLuis » dl. set. 11, 2006 7:41 pm

Hola chicas!!

He visto hoy este post y no puedo contener haceros una pregunta a todas las que habeis estado por Thailandia.
He estado mirando para ir de viaje de novios y nos preguntamos que seria mejor combinado?

1. Bangkok - Bali?
2. Bangkok - Phuket?
3. Bangkok - Ko samui?

También me gustaria vuestra opinión sobre el estado de aquella zona después de todo lo ocurrido en el tsunami de diciembre del 2004.

Muchas gracias!!
NoeyLuis

Entrades: 14
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 10:46 am

EntradaAutor: Annie » dt. set. 12, 2006 10:47 am

Hola CHICAS!!!

Yo voy a Tailandia dentro de 5 semanitas!!! La verdad es que en este post encontré mucha información útil a la hora de decidir mayorista, compañía aerea, destino... así que os cuento lo que me recomendaron a mi a ver si os sirve:
Mayorista: son muy buenos Iberojet, nobel y catai. Nosotros queriamos tener todo incluido (comidas, excursiones...) así que cogimos un paquete que tiene Iberojet que se llama lo mejor de Tailandia con extensión a Koh-samui. Yo creo que esto depende mucho del tipo de viaje que queráis. Si elegis Iberojet, lo mejor es que contratéis el viaje en “viajes Iberia”, pq son compañías del mismo grupo y el descuento que os pueden hacer es mayor! Ahh, y si lo miráis con bastante tiempo de antelación, os podéis beneficiar de mayores descuentos...

Compañía aerea: la mejor sin duda, es la thai, (mejores atenciones, comida, comodidad...) aquí hay unanimidad! Pero por esto mismo es la más pedida por todos, así que intentar mirarlo con tiempo para tener plazas. El vuelo es prácticamente directo, hace una parada en Roma de 1-2h, excepto los domingos que vuela Madrid.Bangkok directo (sin paradas).

En cuanto al itinerario, yo iba a hacer Bangkok + islas, pero al final me convencieron (y menos mal!!) de hacer una ruta por el norte también. Si es que ya que te vas tan lejos, vale la pena ver el máximo posible... Y la isla (Bali, Pucket y Koh-samui), creo que las tres están geniales. O único que deberíais informaros del tiempo en cada una en la época que viajais... eso os puede ayudar a decidiros.

Bueno guapis, cualquier cosa preguntar, sin problema!!

Besotes
:-))
Imatge
[/url]
Annie
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dl. oct. 03, 2005 7:44 pm

EntradaAutor: tataia » dt. set. 12, 2006 1:26 pm

hola annie, muchas muchas gracias y ante todo enhorabuena, seguro que aciertas y que sepas q al menos a mí me das mucha envidia, je je je.

por favor, me puedes decir cuántos días os vais y por cuanto os sale? en serio, te lo agradezco mucho y disfruta mucho ese viaje. seguro que volveréis encantados.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Annie » dt. set. 12, 2006 1:39 pm

Hola Ana Calle!!

De nada guapi, para eso estamos! :-)ok: :-)ok: Nosotros nos vamos 16 días y nos sale por 6500 € total. Pero he de decir que nuestro circuito salia por unos 2300-2500 € por persona, (y a esto le quitan un 7% por pagarlo con su visa), lo que pasa es que hemos cogido los mejores hoteles del circuito, una noche extra en Bangkok y 2 en el hotel de Koh-samui ( os recomiendo, si podéis, coger alguna noche extra en Bangkok, sale muy bien de precio!!!Nosotros lo hemos hecho, así volamos un domingo que el vuelo es directo, y tenemos un día para estar a nuestras anchas antes de incorporarnos al grupo!!). Y además, en este hotelito de Koh-samui, hemos elegido una habitación tipo villa y por eso hemos tenido que pagar suplemento también... en fin que no nos estamos de nada, pero es que es nuestra luna de miel!!!!!! Pregunta lo que quieras corazón!

Besotes
:-))
Imatge
[/url]
Annie

EntradaAutor: lluneta » dt. set. 12, 2006 3:11 pm

Qué envidia Annie!!!! ya nos enseñarás fotitos y crónica no???? Estaremos aqui todas las del 2007 impacientes...
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que te vaya muuyyyy bien ::-) ::-) ::-)
Imatge
[/url]
lluneta

Entrades: 1246
Membre des de: dg. nov. 27, 2005 3:34 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 12, 2006 3:14 pm

eso fotos!
ostras intento entrar el la pagina de viajes iberia y no me deja ver nada una vez seleccionado el viaje..deben estar de reformas :-/
Visitant

EntradaAutor: tataia » dt. set. 12, 2006 5:02 pm

gracias annie, gracias gracias lo que ocurre es que o nos cambian mucho nuestras predicciones del ahorro o ese presupuesto no creo que podamos. teníamos de 4000-5000€ como mucho y sí me diréis que son sólo 1500€ más, pero claro 1000 de aquí, 1000 de allá, ains no sé :-( :-( pero x otro lado hay ahí algún extra y además está todo incluido no? bueno me queda un añito para mirarlo bien, pero de verdad mil gracias annie y ya nos lo contarás todo, todo, todo. por cierto, qué día y dónde te casas? :-):-):-):
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 12, 2006 6:11 pm

anda! te queda un añito justo! :-))
Visitant

EntradaAutor: Montsseta » dt. set. 12, 2006 9:59 pm

Ana con 4000- 5000 € puedes ir a Thailandia sin problemas. Nosotros fuimos y nos costó unos 3500 €. No cogimos hoteles de lujo pero si de 4-5 estrellas que tambien estan muy bien. Las comidas y las excursiones no nos entraban, pero contratamos algunas allí y ningún problema. Además comer ahí no es muy caro.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Montsseta » dt. set. 12, 2006 10:00 pm

Te recomiendo que te leas este post. Encontraras fotos de muchas de nosotras y varias cronicas de los viajes, además de muchos consejos.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: tataia » dc. set. 13, 2006 5:52 am

muchas gracias montsesita, la verdad es que cuando tengo un ratito lo voy leyendo, pero tantas páginas... voy por la 30 je je. ahora voy recopilando información y la verdad es que algunas me vais dando muchos ánimos viendo que más o menos con el presupuesto q tenemos podremos ir. tengo ganas que pasen los meses y empezar a mirarlo todo todo todo. hace mucho que te casaste montsesita? felicidades!! y qué tal fue todo? dónde? je je cuantas preguntas.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dc. set. 13, 2006 5:54 am

una pregunta más:

veo que la mayoría coincidís en q la mejor compañía para viajar es la THAI y que por ello, los billetes se acaban rápido. Con cuánto tiempo reservastéis los vuelos en la thai? yo me caso en septiembre y mi luna de miel será la segunda quincena de sept 2007, cuándo me aconsejáis que los mire? gracias de nuevo chicas. :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Annie » dc. set. 13, 2006 7:55 am

Hola chicas!!:-))

Ana, yo no descartaría lo de Tailandia por tema precio pq como te digo, a nosotros nos cuesta eso porque los hoteles son de lujo, las excursiones y comidas están todas incluidas y además pagamos suplemento por una habitación tipo villa. Hay otras chicas del foro, como dice Montsesita, que han ido a otros hoteles más baratos (igualmente están super bien), y han comido allí y contratado excursiones o visitado por su cuenta los sitios...Yo creo que debes adaptar el viaje a tus gustos y tu presupuesto, y si te gusta Tailandia, pues adelante... no lo decartes antes de tiempo (es mi consejo).

Yo miraría los vuelos con unos 5-6 meses de antelación, para asegurar... :hmm::

Por cierto me caso en can magí de sant cugat (uy que poquito me queda ya...)
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Annie

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 9:16 am

muy poquito si! felicidades!!!!!!
tema precio no es caro. Depende de lo q quieras. Nosotros queremos algo sencillito, con viaje en canoas, excursion en elefante..13 dias unos 3200 entre los dos. :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 9:17 am

pero quiero ir en semana santa y me dicen q me tengo q esperar hasta diciembre para reservar :-(
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants