TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 12, 2006 4:22 pm

AAAAAAAAAAAAH! Y POR ESO MAS ABANDONAO?? WALE, WALE...POS ME PARECE QUE HARE BAJA EN TU DESPEDIDA.. >-((
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dt. set. 12, 2006 4:28 pm

eeeeeeeeee nu nu.. es que me he embobado... aixxxxx es que es tan emocionante... imaginate cuando te cases tu la llorera que vi a tener.. snifff...sniff... solo de pensarlo.. ya lloro... jeje... que se casa nuestra Ofeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

aixxxxx yo como me caso casi la ultima voy a tener que vivir todas vuestras bodas antes que la mia... que llorera por Dios :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 12, 2006 4:31 pm

Floti ha escrit:eeeeeeeeee nu nu.. es que me he embobado... aixxxxx es que es tan emocionante... imaginate cuando te cases tu la llorera que vi a tener.. snifff...sniff... solo de pensarlo.. ya lloro... jeje... que se casa nuestra Ofeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

aixxxxx yo como me caso casi la ultima voy a tener que vivir todas vuestras bodas antes que la mia... que llorera por Dios :-(

weeeeeno..te perdono!! De todas formas la mia no tendras que leerla porque espero que vengas eeeeeh? Tu ya las dixo a javi que el 30 de junio teneis boda en sitges?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. set. 12, 2006 4:32 pm

ya estoy que moscas go home!
pero tengo faena...pero bueno puedo alternar...
bueno andrea al final se ha solucionado ya tema suegril???

y tu ana, al final vas a senia??
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 12, 2006 4:35 pm

solucionado? si, ahora estamos bien..pero vamos..que esto traera colas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. set. 12, 2006 4:36 pm

pero que ha pasado?? tu cuñada?? por traje?? por comprar cosas piso? :hmm::
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 12, 2006 4:38 pm

por todo..por pasotismo en general y porque no nos echan una mano para nada.. pero es que ni siquiera preguntan!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. set. 12, 2006 4:39 pm

bueno a mi tampoco me pregunta uno que yo me se...pero bueno...son tan complicadas a veces las csoas....
mi suegr ala mujer esta muy metida en tema boda, a su manera....es que tampoco es una persona que exteriorice las cosas mucho, pero esta contenta con todo lo nuestro....
Green

EntradaAutor: Floti » dt. set. 12, 2006 4:40 pm

no no le he dicho nada.. pero el otro hablando le dije...

que sepas que un domingo vamos a quedar en breda pa comer con la Ofe, la sarita y las demás.. asi que mentalizate.

jeje.. y le dije.. ahhhhhh y el sabado vamos a comer con la sarita y su chicarron al hostal manolooooooo... jajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:

Aixxxx que ganitas que tengo de ir de bodaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: me hace mucha pero que mucha ilu ir a tu boda Ofe.... con el cariño que te cojio :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 12, 2006 4:42 pm

a mi ya casi solo me faltan 11 meses y cuando le dije a mi madre que nos teniamos que sentar a hacer la lista casi me toma por locaaaaaaaaaaa....

Pero bueno... yo se que le hace ilusion y en cuanto empezemos con el tema vestido... estoy segura que se va a poner mu contenta >.-<:

Ofe no te irrites... a mi la familia de javi tampoco me dice na de la boda.. y eso que se enteraron hace menos de 1 mes... asi que bueno.. yo a lo mio.. :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. set. 12, 2006 4:43 pm

me duele un monton el estomago, tengo ganas de ir a casa a sobar y aun he de acabar unas cosas...k rollo...
siiiii ana si el sabado sabadete...lo que no se si iremos al apartamento el viernes noche(javi llega 10.30) o sabado mañana....pk tambien esta mi hermano y no se que planes tiene...
arggg mi estomago...me duele a horrores, y tengo nauseas..... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :-()) :-()) :-())
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 12, 2006 4:46 pm

pos anda que yo a la tuya! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: a ver si la tacaña de mi cuñá me regala la camara digital pa poder hacer foticos por un tubo!!
yo le he dicho a mi novio lo de la despedida pa que no le cojao por sorpresa!

sara, mis suegros no es que no exterioricen... es que pasan de todo! eso si..pa la niña, que ahora sa pirao a murcia, hay de to! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dt. set. 12, 2006 4:49 pm

HOLA MONINAS!! QUE TAL VA TODO????
ES IMPOSIBLE LEER TODO LO QUE HABEIS ESCRITO DESDE LA ULTIMA VEZ Q LO LEI, ASI QUE NADA... ESPERO QUE NO HAYA NOVEDADES NEGATIVAS, QUE VUESTROS PREPARATIVOS ESTEN BIEN Y... YA TA!!
SARA!! QUE HAS EXO YA??? :llit::

BESITOS WAPISIMAS! :-()-)
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dt. set. 12, 2006 4:49 pm

si si.. yo también llevaré mi super camara digital pa hacer el super avance forero mas grande de toda la historia bodil del foro >.-<: >.-<: >.-<:

Sarita yo ya reservé el hotel para la noche del viernes al sabado. Aixx que bien me lo vi a pasar to el dia mirando muebles >.-<: >.-<: >.-<:

Aixxxxxxx chicas que hoy me voy a las 6 de la tarde... sniff...sniff.. y por la mañana no tendre internete en el curreleeeee.. snifff..sniff.. que vi a cagar en la simpatica--- madre de la timofonica de los cojones :-( :-( :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 12, 2006 4:50 pm

SARA, POR SUPUESTO QUE TU TAMBIEN ESTAS INVITADA A MI BODA.. PERO EN SERIO EH?? NO OS QUIERO PONER EN UN COMPROMISO NI NADA PERO ME HACE ILUSIÓN QUE VENGAIS LAS FORERAS.. ASI QUE NO TE PREOCUPES POR TEMA PASTA.. QUE NO ME TENEIS QUE REGALAR NADA PORQUE REALMENTE ME HARIA ILU QUE VINIESEIS!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. set. 12, 2006 4:53 pm

no andrea mujer que yo lo de la lista de reserva te lo decia en coña por echar unas risas...
ire igualmente a verte a la iglesia(es massssssss yo te la recomendé!) pero no te preocupes mujer que no has de coger compromiso, de verdad. te lo agradezco guapa, pero no te preocupes
ana pues yo mañana tampoco estare mucho, por la mañana de ruta de ayuntamientos...y por la tarde hay reunion asi que... :-( :-(

no se que he hecho peke ::-) ::-) ::-) ::-) , pero me encuentro fatal de los fatales...bufff pero unas nauseas, una descomposición..un dolor de estomago.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( creo que he pillado algo....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 12, 2006 5:00 pm

Green ha escrit:no andrea mujer que yo lo de la lista de reserva te lo decia en coña por echar unas risas...
ire igualmente a verte a la iglesia(es massssssss yo te la recomendé!) pero no te preocupes mujer que no has de coger compromiso, de verdad. te lo agradezco guapa, pero no te preocupes
ana pues yo mañana tampoco estare mucho, por la mañana de ruta de ayuntamientos...y por la tarde hay reunion asi que... :-( :-(

no se que he hecho peke ::-) ::-) ::-) ::-) , pero me encuentro fatal de los fatales...bufff pero unas nauseas, una descomposición..un dolor de estomago.... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( creo que he pillado algo....

en serio te lo digo sara. no es ningun compromiso. me hace ilu que vengais.. y me lo puedo permitir la verdad porque tampoco somos tantos.. compromisos tengo un monton pero desde luego vosotras no lo soys..
yo te lo dejo a tu elección. como quieras. pero que sepas que invitada estas! :-)ok: bueno..invitados claro!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 12, 2006 5:01 pm

oye Sara que yo te dije que para mi no era compromiso que vinieras a mi boda.. si lo fuera ya no os habria invitado. Ya os dije que queria que vinierais varias... sin compromiso alguno... sin regalo sin nada.. solo con vuestra presencia.. que a mi me hace muchisima ilusion tener ese dia a mis niñas al ladito... vestiditas de rosa palo to monas ellas tirandome petalos..ajajajajajajajajjajajaja >.-<: >.-<: >.-<:

A la que no venga me la como con papas.. capichi?? :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 12, 2006 5:03 pm

yo confirmo mi asistencia! amos!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 12, 2006 5:03 pm

bueno chicas me voy.. que me voy a pasar por el naturhouse ese.. xq he visto que por mi misma no puedo.. no tengo fuerzas.. necesito que me vigilen.. aixxxxx... he comio como una cerda estos dias.. y me he engordao 3 kilos mas.. aixxxx que depre

se acabó.. a la que cruce la puerta del naturhouse se me acabó el comer.. tengo que perder minimo 5 kilos para noviembre.. aixxxxx

bueno niñas.. os kero mucho... ta mañana.. snifff..snif... me vi cagar en la simpatica--- timofinica de los huevos.. jopeeeeeee :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant