Cymbeline

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: apollonia » dc. set. 13, 2006 4:01 pm

Eowyn, que te ha pasado??????

Cuquetona, que ja et queda res!!!! No pateixis pel temps que segur que farà un dia esplèndid, ja ho veuràs!!!!!!

Anagaz, que bé uns dies de festa ..... Torno a tenir un feinon de por :-( i dilluns que bé un altre cop a classe. Ja m'anirà bé, pq tan relax se m'ha posat uns kilets a sobre, a veure si amb l'estrés no menjo tant, jeje
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: apollonia » dc. set. 13, 2006 4:03 pm

per cert anagaz, fa un parell de caps de setmana vaig estar a barcelona el dissabte, i de casualitat vaig passar per davan de la botiga de no vagis descalça que et vesteixo, em va fer una gràcia!!! Vaig pensar en tu, jeje
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 5:04 pm

Això espero apollonia, guapa :-()-) Gràcies :-)
Visitant

EntradaAutor: Txiki_Bober » dc. set. 13, 2006 9:27 pm

Eowyn ha escrit:BUENO BUENO, UN SALUDITO A TODAS MIS NIÑAS DE CIMBELYNE Y TAMBIEN A LAS CHICAS DEL 2007!
ANIMAROS UN POQUITO QUE EN UNOS MESES LLEGARA VUESTRO AÑO Y NO ME PUEDO CREER QUE NO HAYA NI UNA NOVIA CIMBELYNE DEL 2007!!!! CON LOS VESTIDOS TAN FABULOSOS QUE HAN SACADO!!

Perdona chica muchas de nosotras, las de 2007 , aun no hemos comprado nuestro vestido, pronto seremos más concretas. Pero que nos gusten los vestidos de cymbeline las hay. Por lo menos yo! Que estoy enamorada del Saphir! serà que no lo saben ya otras de tus compañeras qye me ayudan a decidirme del todo...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Txiki_Bober
:: núvia experimentada

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 9:57 pm

BUENO BUENO, EL QUE YO DIGA QUE NO ME CREO QUE NO HAYAN NOVIAS DEL 2007 DE CIMBELYNE ESO NO SIGNIFICA QUE NO HAYA NADIE QUE LE GUSTE.

SIMPLEMENTE ANIMO A LAS CHICAS A QUE ENTREN UN POKITO POR EL POST, Y LO SIENTO EL HABER IGNORADO QUE TE GUSTABA ESE MODELO Y QUE MIS COMPAÑERAS ESTEN AL TANTO, YO AL MENOS NO LO ESTABA.

LO SIENTO SI TE HE MOLESTADO CON MI COMENTARIO PORQUE NO ERA MI INTENCION
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 10:40 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dj. set. 14, 2006 7:32 am

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: apollonia » dj. set. 14, 2006 7:32 am

1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: apollonia » dj. set. 14, 2006 7:33 am

1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 14, 2006 11:12 am

CUQUE GUAPA YA HAS IDO BAJANDO DEDITOS COMO TE DIJE???

CUANTOS QUEDAN???????????????????????????? >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Txiki_Bober » dj. set. 14, 2006 1:01 pm

Que no mujer! que tu no tienes porque saber lo que a mi me gusta o me deja de gustar!
Pero que sepas que siguen habiendo novias de 2007 que van por cymbeline. aunque sea un poquito! :-)
Imatge
[/url]
Txiki_Bober

Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 14, 2006 1:11 pm

ok tocaya mia. Oido cocina :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 15, 2006 1:17 am

Eowyn: 1 >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 15, 2006 1:46 am

:-))
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 15, 2006 9:09 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Stella » dv. set. 15, 2006 10:07 am

WOW CUQUEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 PARECE INCREIBLE! DESPUES DE TANTO TIEMPO HABLANDO, COMENTANDO COSAS, PREPARANDO LA BODA.... Y MAÑANA YA ES TU GRAN DIA! Q ILUSION NINA! DE VERDAD Q ME EMOCIONAS HASTA A MI, Q MAÑANA ESTARE TODO EL DIA PENSANDO EN TI! G-U-A-P-A Q VAS A ESTAR GUAPISIMA MAÑANA!
ESPERO Q TODO VAYA BIEN, Q ESOS NUBARRONES Q TE PREOCUPAN DESDE HOY DESPAREZCAN, Q TODO ESTE A TU GUSTO, Q SEA EL DIA MAS MARAVILLOSO DE TU VIDA Q EL VIAJE TE VAYA DE MIEDO Y TE SIENTE AUN MEJOR Y Q PRONTO PODAMOS VER TUS FOTOS!!!!!!!!!!!!!! Q GANITAS!!! JIJIJIJIJI
UN BESAZO PRECIOSA MIA! Y ANIMO CON LOS NERVIOS DE ULTIMA HORA!

Niñas yo estoy un poco triste, ya han salido mis notas y un 4.... y no me cuentan las practicas, pq de contar ya estaria aprovada, pq segun mis profesores solo puntuan en el examen de junio, es muy injusto, y este año lo tendre aun peor pq han canviado criterios, no me dejan matricularme hasta el dia 20 y tendre q ver si hay plazas y si quedan en el horario q tenia previsto pq sino me desmontan todo lo q teia previsto para este curso... y en derecho nos han quitado los examenes de setiembre, como lo leeis, ahora nos examinaremos en menos de 7 dias de acabar los examenes de junio.... :--(
Siento no estar mucho por el foro, pero estoy un poco decaida....
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 15, 2006 10:19 am

Gràcies Stella, guapíssima :-()-) :-()-) :-()-)

Ànims carinyo :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 15, 2006 11:32 am

CUUUUUUUUUUUUUUQUE, CUUUUUUUUUUUUUUUUUQUE!!!!!!

ESA CUQUE, ESA CUQUE EH, EH!

GUAPAAAAAAAAAAA MAÑANA ES TU GRAN DIA!!!!! :-):-):-):
TE DESEO QUE TENGAS UN DIA GENIAL ESPECTACULAR COMO TU TE MERECES....Y EL VIAJE???? EL VIAJE QUE SEA EL MEJOR QUE TE HAYAS PEGAO EN TU VIDA, QUE TE SIENTE FENOMENAL, QUE TE LO PASES DE CONYA Y SOBRETODO QUE SEAS MUY MUY FELIZ CON TU MARIDIN :-))

Stella cariño, vaya pua, lo siento mucho, desde aki lo que k me queda es transmitirte mucho cariño y apoyo y animarte para que todo te salga tal y como tu lo deseas. Desde aki un beso muy fuerte guapa.
Visitant

EntradaAutor: JEIAN » dv. set. 15, 2006 11:43 am

HE ENTRADO A LA COLECCION DEL 2007 Y HAY VESTIDOS QUE SE PARECEN AL 2006,NO?????
QUE TAL EL PRECIO A CYMBELLINE?????
Imatge
[/url]
JEIAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: Stella » dv. set. 15, 2006 11:53 am

EOWYN mi niña gracias por tus palabras, se transmiten mucho hasta aqui! :-()-)

Jeian lo mejor es q vayas y te los pruebes! yo no estaba muy convencida, me hiba mas otro estilo, hasta q entre y me lo prove! jajaja ya supe q era el mio y todo lo q vi despues no me convencia! el precio mas o menos como en la mayoria de sitios, el mio fue de los mas carillos pq me costo 1700 pero estaba muy elaborado, con telas q son bastante caras y el corse y todo... pero lo volveria a pagar! pq me encanta mi vestido! jajaja
Cuando lleguen los modelos de la nueva coleccion no tendran ningun problema en darte precios sin ningun compromiso... a mi lo q mas rabia me daba cuando estaba mirando el vestido es q me lo provaba en una tienda y en menos de una semana ya me estaban llamando cada dos por tres si ya lo tenia decidido etc... pero en cymbeline no.
Un beso guapa! y si te pruebas alguno ya nos colgaras l<s fotos! jijij >.-<: >.-<: >.-<:
Stella

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant