QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Silvia_2008 » dc. set. 13, 2006 6:46 pm

Quién se lee más de 1000 páginas de tema?????? Diossssssss ajajajja quería info del Mas pero es imposible leerlo todo!!!

Podéis decirme en qué páginas salen las fotos??? Quiero verlo porque en la web no se ve muy bien
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dc. set. 13, 2006 9:43 pm

HOLA CHICAS.
NO OS HE LEIDO TODO PORQUE NO ME HA DADO TIEMPO, PERO HE VISTO Q ESTAIS LIADISIMAS CON LOS VESTIDOS. A VER SI LLAMO Y COJO HORA PARA OCTUBRE.
RAQUEL, GRACIAS POR LO DE LAS INVITACIONES. SI VES Q PUEDES COJEMELA, PERO NO VAYAS A PROPOSITO. MUCHAS GRACIAS GUAPA!
CHICAS GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI ABUELA, HOY HA SIDO UN DIA MALO, HA SUFRIDO UNA CRISIS RESPIRATORIA Y LE HAN PUESTO OXIGENO. YA ESTA MEJOR, PERO HEMOS PASADO UNA TARDE HORRIBLE DE NERVIOS.
GRACIAS DE VERDAD

Y GEMITO..............FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: nureta » dc. set. 13, 2006 10:07 pm

Ánimos Noe ,que se recupere tu abuela.
nureta
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: nureta » dc. set. 13, 2006 10:26 pm

He ido a paginas anteriores, a la conversación sobre la coincidencia en el vestido de novia. Hombre en principio, no pasa nada porque coincidamos en el vestido; pero mejor ir comentado el que nos vamos a probar o cual nos gusta a ver si llegamos al Mas el dia de la boda a felicitar a nuestra compi de dia, y resulta que coincides........Y lo más fuerte, que a ella le queda mejor que a ti, jejejejeje.
Eso si que es una comedura de coco.

Un besito y ya iremos hablando de lo de los vestidos, yo he cogido esta tarde el catálogo de Pronovias, que me tengo que estudiar, y los precios de los que me gustan se salen un poco de madre, de padre y familia numerosa.
nureta

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: tataia » dj. set. 14, 2006 6:27 am

buenos días a todas mis maseritas!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:

bueno bueno por dónde empezar, si estás un día desconectada y necesitas otro para ponerte al día de todo lo que :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: maaaammmaaa mía que charraires. que envidia me dais algunas que os podéis ir conectando todo el día, yo cada vez lo tengo más chungo por el tema trabajo pero bueno, iré a remolque :-)) :-)) :-))

ahora mi táctica de poner nombre por nombre ya no creo que me sea muy rentable porque somos MUUUUUCCCHHHASSS MASERITAS y cada vez vamos contando más cositas y claro... pero bueno sí que

GEMITO, Muchas muchas felicidades mi niña. ayer me fue imposible felicitarte porque hasta por la noche no pude leer y estaba ko, pero bueno, así hoy también recibes alguna felicitación, espero de verdad que pasases un feliz día de cumple, por cierto, tu útlimo de solterita y que tuvieras muchos regalitus, seguro que muchos relacionados con el gran día :-):-):-): :-):-):-):

MARIETA cómo te has puesto las pilas con las invitaciones niña, agüita, a mí me gusta mucho la de & y la del calendario de color como rojo morado. ya os habéis decidido?

NOE O mucho mucho ánimo con la iaia y tranquila que a la que pasen estas tormentas tan tremendas que estamos teniendo y vuelva a salir de nuevo un : sol : bien grande tu abuelita ya no os dará más sustos.

VESTIDOS decía que marieta se había puesto las pilas con las invitaciones, pero al resto qué os ha pasado con los vestidos? joer si me despisto más me encuentro ya las fotos del vestido de cada una ya colgadas :-) :-) :-) yo comosiempre digo, hasta noviembre nada y creo que era laura la que decía algo de la tienda de molins LOUR NOVIAS no? chicas esa será la primera tienda a la que vaya a probarme vestiditos, je je como véis la no pronovias sigue en su línea y además esta tienda me queda mu mu cerquita de casa. Venga venga que pronto estamos ya todas radiantes en nuestras primeras pruebas ah!! y yo si alguna repetimos cap problema eso significará q tenemos buen gusto

HELFA me alegro mucho que las pruebas (+:-) te hayan salido muy bien y te deseo mucha suerte para octubre y el futuro :gati: je je ya mismo te veo diciendo que ya estás :-()) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: por cierto, muy muy bonitas las fotos, de verdad.

qué más qué más habéis contado a ver qué piense :hmm:: joo de verdad que me pierdo y disculpad si me dejo algo pero es que .... ah sí!! [size=12]objetivo 6 octubre[/size], lo siento, pero esta maserita no podrá ir porque ese día estaré volando para madrid y luego a extremadura a la boda que tengo el sábado ooohhhhhhhhhhhh pero bueno, lo pasaréis genial y os veré una semana antes y alguna semana después no?

bueno de momento, ya está, madre mía vaya rollo si es cuando me animo a escribir.......... y al resto y para todas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ánimo qu emañana ya es VIERRRRRRRNNESS

por dios que se me olvida DENTRO DE UN AÑO ESTARÉ YA HISTÉRICA, sí sí sí, en un año me estaré despertando y pensando a qué hora me voy a la pelu a ponerme muy muy (-O-:-), pero como haga este temporal me da algo :-/ :-/ :-/ :-/
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. set. 14, 2006 7:22 am

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
Llevo un par de dias que no toy demasiado fina, me parece que toy como costipada pero con la sensacion esa de gripe de que te meten una paliza y te duele todo, sabeis?? Pero bueno, aqui estoyyy dando guerra!!!!!!! jejeje!!!!!!!!!!!
Anaaaaaa guapaaaaa ayer me acordé de tiiii pq no te conectaste!!!!! Del tema de las invitaciones, no te pienses que nos hemos puesto mucho las pilas, un dia nos subimos a lleida y estuvimos mirando durante una horita todos los catalogos, hice fotos pa vosotras y pa mi, y nos fuimos!!!!!!!!! Como aun no sabemos la hora de nada, pos no podemos concretar, asi que aun está en el aire!!!!!! Pero bueno, de momento estoy contentisima pq hay 2 que nos encantan y probablemente convenceré a jose para que sea finalmente la de &!!!!!! jejejejej!!!!!
Del tema del vestido, ya ves, yo toa tranquila con mi fecha para el 4 de noviembre y ayer me alteraron de tal manera que estuve mirando por internet el catalogo entero y este sabado si puedo me escapo a por el catalogo y a pedir que me adelanten la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!
Noe O guapi!!! Todo mi apoyo, aunq no sirva de nada para que tu iaia se ponga buena, pero le mando muchas fuerzas a ella y a ti pq no me quiero imaginar estar en tu situación guapa!!!! To esto pati y pa ella :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. set. 14, 2006 7:26 am

:-( :-( por cierto ana, que pena que no puedas venirte el dia 6!!! :-( :-(
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Saunier » dj. set. 14, 2006 7:55 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!

QUE TAL ESTAMOS???????????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. set. 14, 2006 7:57 am

POSSSS AQUIIII MAS SOLA QUE LA UNA!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Saunier » dj. set. 14, 2006 8:01 am

COMO TE ENCUENTRAS HOY DE LA CABECITA????

UNA COSA, QUE YO TAMBIEN ME APUNTO EL DIA 6 DE OCTUBRE. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. set. 14, 2006 8:02 am

pos de la cabezita mejor, pero parece que me hayan metido una paliza!!! Ok, ahora te apunto en la lista!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: NANI » dj. set. 14, 2006 8:05 am

HOLA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
MARIETA CÓMO VA LA CABEZA??????
SAUNIER QUE TENGAS BUEN DIA
GEMITO, ANA CALLE BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
NURETA SALUDITOS PA TI.
Y PA LAS QUE FALTAN :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Saunier » dj. set. 14, 2006 8:09 am

Y SABADO ES MI CUMPLE............ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. set. 14, 2006 8:15 am

Buenos dias Nani!!!
Como fue el tinte de tu hija???? jajajaja!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: NANI » dj. set. 14, 2006 8:17 am

OHHHHHHHHHHHHHH LA HE DEJAO MAS GUAPA QUE UN SOL, AHORA SE PARECE MAS A MI PORQUE VA DE MORENA.
VIVAN LAS MORENAS, MORENAS AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dj. set. 14, 2006 8:21 am

BUENOS DIASSSSS XICASSSS !!! QUE TAL ??

OLEEEE UNA MAS PARA EL DIA 6 TOMA TOMA TOMA DESPIPORRREEEEEEEEEEEE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

NOE O UN BESAZOOOOO GIGANTESCO PARA TU IAIAAAA YA VERAS QUE PRONTOO ESTA MUY MUY BIEN !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. set. 14, 2006 8:22 am

Oleeeee ooooleeeeeee estooo se animaaa!!!!!!!!!!!! VIVAN LAS MORENAS!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Saunier » dj. set. 14, 2006 8:28 am

NANI QUE LE HAS HECHO A TU HIJA????????????????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dj. set. 14, 2006 8:30 am

LA HA TEÑIDOOOO DE MORENAAAA JAJAJAJAJAJAJJA !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. set. 14, 2006 8:32 am

jajajajaj!!!!! Raqueeeeeeeeel como tienes tu pisitoooo??????????? :-)) :-)) :-)) Yo el sabado si puedo iremos a una tienda de muebles a mirar la habitacion de matrimonio pq nos la regalan los padres de jose!!!!!! Yo les dije que lo primero eran las obras y que lo segundo la boda... a partir de aqui ya mirariamos los muebles sin prisa!!!!!!!! Si era despues de la boda, no pasaba absolutamente nada!!!!!!!!!! Pero se estan poniendo de un pesado subido de tono, que este sabado iremos a mirar algo a ver q tal!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant