TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 9:57 am

Esta foto me gusta mucho es cuando me lo regaló en el barco jejejejejeje, me pidió que me casara con él en el camarote =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-) :-) :-) :-) :-) .
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. set. 14, 2006 10:01 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me tienes emocionadisimaaaaaaaa sigue que aunque no pueda entrar veo las fotos...auqnue sea con retraso...guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ana ya has visto que no puedo ir este finde??? :-( :-( :-(

la que esta cayendo....esta el cielo negro negro.... :-( :-(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 14, 2006 10:04 am

oooooooooooooooooooooooooh!! pedaaaaacho anilloooooooo!!! jaaaarl!!! jo! me lo voy a imprimir pa enseñarselo a mi novio! :-( :-(

mas, mas!! >.-<: >.-<: >.-<:

weno..y explicame como te lo pidio no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 10:10 am

Yo no me lo esperaba , y como había tanta joyerías pero increíble ehhh ,jejejejee él veía que se me hácía la boca agua , entramos con otra pareja que nos hicimos amistad en el barco y le dije que bonito es ese ,y me dijo lo quieres y yo no noooooooooo que es muy caro y él va que regateando lo sacamos bien, porque nos dijeron que si regateábamos podríamos sacar cosas muy bien de precio y de verdad no os miento de 1600€ que valía lo sacamos por 500€ ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) lleva 7 diamantes y es de platino. :-) :-) :-) :-) :-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) .
Entónces mi amiga que era recien casada venían de luna de miel me dijo ostras que guapada de anillo habeis triunfado , más majos eran de cadiz nos lo pasamos genial en el barco tengo un recuerdo preciosa no hacíamos nada más que beber , bailar, dormir poco y muchas excursiones jejejejee.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Green » dj. set. 14, 2006 10:13 am

me muero de envidiaaaa, sigueeeeeeeeeeeee ::-) ::-) ::-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

osti estoy acojonada, la que esta cayendo, y la de truenos, por favor esto es horroroso.... comos e me inunde otra vez la sala de juntas me da algo.....

y tienen que venir los de los muebles hoy...vaya plan....

osti que miedo tengo.....
Green

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 10:20 am

La Plaza de San Marco Venecia también precioso , nos quedamos enamorados con esta ciudad es preciosa si podeis ir algún día os lo aconsejo es una ciudad con encanto.
loqui

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 10:25 am

Esta es super divertida jajajajajaa cada vez que me acuerdo jejejejee, tuvimos que hacer un simulacro de incendio y nos tuvimos que poner el salvavidas jejejejejejejee. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. set. 14, 2006 10:28 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 14, 2006 10:27 am

jo tia!! que pasada de viaje nena!! y peaso anilloooooo! de platino y brillantes..... yo en el caso de que me esperara anillo tan caro no nos lo podemos permitir... :-( :-( yo ya le he dicho a él que si cayese el anillo que no se flipe con el precio..aix...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 14, 2006 10:28 am

Loqui ha escrit:Esta es super divertida jajajajajaa cada vez que me acuerdo jejejejee, tuvimos que hacer un simulacro de incendio y nos tuvimos que poner el salvavidas jejejejejejejee. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Y ANDE TA LA FOTO? :hmm::
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 14, 2006 10:29 am

JAJAJAJAJA! YA TA! QUE NO LA HABIA VISTO!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 14, 2006 10:32 am

vaig d cul.vaig d cul
q guays las fotos loki... peaso anillo!!!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 10:32 am

Nos ha gustado tanto ,y hemos disfrutado tanto que ya tenemos decidido dónde irnos la luna de miel jejejejeje.

Chicas os lo aconsejo es un viaje inolvidable, divertido , haces muchas amistades y conun buen recuerdo. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Esta fue la noche en que el barco se puso un poco de lado jajajaajaja aqui la prueba de ello jajaja.
loqui

EntradaAutor: Green » dj. set. 14, 2006 10:35 am

juas juas que buena la foto, juas
gemma hola cielin, hay novedades?????

sigue lokichuela sigue!!!
andrea yo también le he dichoa javi que no se le vaya la olla...aunque siempre le digo que me gusta uno que vale casi 600 € pero es que es mucha pasta.....bien pensado....en fin...que sigo a lo mio...en un rato me he de ir, que asco....
pero esta tarde estare fijisimo...
y ana???? sigue sin conexion????
Green

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 10:39 am

sigo? vale jejejeje nosotros ni mucho menos pensábamos gastarnos nada de eso , pero al final como no nos gastamos mucho en todo el viaje , pues mi novio decidió comprarlo y una oportunidad así no hay muchas en la vida :-)ok: :-)ok: :-)ok: .

a ver os pongo más JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Mi novio la noche de los DRACK QUEEN jajajaajaja quien quería se vestía y como no mi novio se apuntó con unos cuantos más jajajajajajaa.
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. set. 14, 2006 10:52 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 14, 2006 10:42 am

ya..pero es que 600 € ahora mismo para nosotros es una millonada..yo con uno cuco de 100 € voy mas sobrada que todo.. si yo lo que quiero en realidad es todo el rollo..mi cenita romantica, mi pedimiento de mano y eso... el anillo para mi es lo de menos...aix..pero ni eso tendre...

por donde fue el crucero loqui? porque se puso de lado? habia turbulencias de esas marinas o que? ufs! que yuyu!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. set. 14, 2006 10:44 am

juas juas que pintas el luis, jajajjajajajajajajjaja que bueno...oye que bien se pasa en crucero no????? jajajajjaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

tu sigue que yo voy leyendo cuando puedo....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. set. 14, 2006 10:45 am

JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA!! QUE PINTAS! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 10:48 am

Hombre la verdad que si yo estuviera como vosotras tampoco habría caído el anillo , ya lo tengo casi todo montado me faltan sólo las cortinas y el horno y las sillas del comedor ,no es lo mismo que tener que montarlo todo y la verdad que en esa situación 600€ són 600 € :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hicimos el el de las Islas Griegas Venecia, Dubronik ( Croacia), Corfú, Rhodas, Kusadasi ( Turquía) y Athenas. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) .
loqui

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 14, 2006 10:49 am

sin novedades sarix, mi tata va el proximo miercoles al medico
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 10:55 am

Esta fue la noche Hawaiana , nos enseyaron ha hacer las flores de papel para luego a la noche como veis ponernos la Flor jajajajajajaa.

Esta chica de la Izquierda es la de Cádiz y la de mi derecha es de Astúrias ambas venían de luna de miel.
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant