20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Crispinita » dc. set. 13, 2006 9:59 pm

Madre mia Sil!! Tiene que estar empachado, sin poder moverse del sofa!! :-)) :-)) :-))
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Crispinita
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 10:02 pm

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeer peazo cena
Visitant

EntradaAutor: Crispinita » dc. set. 13, 2006 10:34 pm

Sil, le vas a tener que poner a dar la vuelta a Barcelona corriendo para que la baje!!! :-))
Por cierto, no veas como cuidas a tu niñito eh!! >.-<:
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Crispinita

Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: valuma » dj. set. 14, 2006 8:54 am

Hola chicas...una k se une al club del adelgazamiento....la verdad k primero tengo k kitarme el ansi de comer....yo hace cosa de 3 mese estube haciendome mesoterapia(me pinchaban en las zonas mas com mas grasa)y la verdad ke me adelgaze 11 kilos, pero ahora he vuelto a engordarme unos 7 kilos....pero todo del ansia y de los nervios...
Y kiero volver a ponerme otra vez en serio!!!haber k tal :--( :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
valuma
:: núvia de bronze

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Floti » dj. set. 14, 2006 12:14 pm

Hola Valuma guapaaaaaaaa :-()-) :-()-)

Bueno voy a explicaros que tal voy.

Mi dieta de hoy consiste:

Como yo por las mañanas tengo el estomago muy cerrado y no se me despierta hasta las 11 de la mañana.. la dietista me ha cambiado lo de media mañana al desayuno y el desayuno a la media mañana.

Por lo tanto a las 9 tengo que tomar algo de fruta... y me he comio una manzanita de esas enanas tan ricas y tan verdes.. ummmm.. xq una normal es enormeeeeeeee..... y yo no tengo hambre a esas horas.. pero me la he tenio que comer. :-)ok:

Para las 11.30 el desayuno: un café con leche desnatada y sacarina... bueno.. leche desnatada con un poquito de nescafé... jeje.. y puedo elegir entre comer 2 biscotes con pavo o con queso burgos... o 6 galletitas de fibra.. ahh ayer se me olvidó deciros que también compré un paquete de galletitas... en el paquete van 50 galletitas osea que tengo para un montón de dias.. xq iré alternando... me costo unos 3 €.. estan ricas... hoy he comio las galletitas... ummmmmmmmm :-)ok:

Bueno a las 15 horas tengo la comia... hoy como ayer no tuve tiempo pa prepararmela... llevo una ensadita a juliana con trozitos de tomate recien cogios del huerto de mi papi... jejeje y pescaito a la plancha.
De Postre me tengo que comer un yogur desnatado con las 2 cucharadas soperas de fibra que está rica... xq anoche cene como si ya hiciera el regimen y esta rica :-)ok:

para las 6 de la tarde... llevo una nactarina.. ummmmmm ricaaaaaaa

y para cenar a las 9 de la noche... tengo para hacer.. calabacín al vapor.. ummmm medio crudo medio hecho que ricooooooooo.... y pavo... al pavooooooo pavitooooooooo pavooooooooooo jejeje >.-<: >.-<:
y el yogur desnatao con la fibra.

Aixxxxxx me vi a poner como una vaca comiendo to eso... pero la dietista me ha dicho que me tengo que acostumbrar a comer 5 veces al dia.. xq mi metabolismo está por los suelos y por eso me engordo :-(

Aixxxxxxxxxx estoy muuuuuu animadaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: JEIAN » dj. set. 14, 2006 12:21 pm

VALUMA yo tambien hice mesoterapia y me adelgace 7 kgs y ahora ya me he puesto 4 en el cuerpo!!! y tengo mucha mucha hambre!!!!estoy desesperada!!!!!
El sabado volvere a ir a lo de la mesoterapia y pedire que me hagan acunpuntara que va muy bien para quitar la ansiedad!!!!!

Como es el naturhouse??? cuanto vale??? y que te hacen???
Imatge
[/url]
JEIAN
:: núvia d'or

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: valuma » dj. set. 14, 2006 12:25 pm

Floti guapa....haber si esta vez sale bien la dieta!!!!!ya veras como si.....
La verdad k la dieta esta muy bien, yo creo k con lo pokito k tienes k adelagazar no te costara nada.....a parte si tu estas delgada, solo pesas 56kg???madre mia si eso no es nada :-( :-( :-(
Ya veras como en nada esta >.-<: >.-<: >.-<:

Jeian....pues a mi me pasa lo mismo tengo un hambre k me comeria un toro....la verdad k doy un asco, tanto comer!!!!!!!!me voy a poner como un tonelete
Imatge
[/url]
valuma

Entrades: 1541
Membre des de: dj. maig 18, 2006 1:54 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 14, 2006 12:25 pm

xicas me podeis explicar lo de la mesoterapia
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 14, 2006 12:32 pm

FLOTI YO SIGO SIN ENTENDER PARA Q TE QUIERES ADELGAZAR NIÑA SI CON ESE PESO TIENES Q ESTAR REQUETEBIEN!!!

Me ha hecho gracia leer tu dieta pq es como la q a mi me mandaron...jejje, pero la segunda semana hicimos dos días de choque con sandía q no me gusta y me la comí de una mala leche, yo la fibra la tuve q dejar a las 2 semanas pq me pasaba el día en el lavabo...jaja así q me la quitaron! pero tpco es q me gustara mucho... :o-o:
Las pastillas q me dieron para la ansiedad me fueron super bien y las ampollas para las retenciones de líquido :-)ok: :-)ok: :-)ok: también!
La primera semana bajé 2 kilos y no pasaba nada de hambre!! pero claro tenía muchísimas ganas de comer patatitas y chocolateeeee!!
Ah! las galletitas yo me compro las Marie LU integrales q me encantan y el día q no desayuno los 2 biscotes con pavo me como casi medio paquete de galletas!! son un vicio jaja!! pero me reconforta saber q son integrales..jeje, por cierto q te dijeron del pan? te dejan comer un poquito?? :-)

Menuda parrafadaaaaaaa
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Floti » dj. set. 14, 2006 12:32 pm

yo es la primera vez que he ido al naturhouse... me pesaron, me hicieron un historial, me midieron, me pidieron que les llevará los ultimos analisis que me hice y si no que me haga unos por la seg. social... ummmmm.. me tomaron al tensión... ummmmmm.... una bascula de esas te analiza cuanta grasa y cuantos liquidos tienes que perder... ummm un poquito de todo.

luego me ha dado una dieta general.. para ver como reacciona mi cuerpo y la semana que viene segun los resultados me hará cambios o me dará algun dia de choque para que el cuerpo reaccione.

No cobran por la visita.. solo los productos que te mandan.. a mi mandar mandar.. solo me mandaron los viales para poner en el agua... lo otro para la ansiedad y la fibra lo pedi yo.

los viales cuestan 15 € y es para una semana.

Total que dependiendo un mes te puedes gastar más o menos. Eso si... algo tienes que comprar.. ya que el servicio es gratuito y pagas los productos que te tienes que tomar y que no te los puedes saltar xq con ellos la dieta funciona mejor.

Yo lo encuentro bien de precio... yo me gaste entre todo 30 €...

lo encuentro bien.. xq si haces acupuntura también te dejas tus 30 €.. vamos que hoy dia.. más o menos todo sale por lo mismo. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. set. 14, 2006 12:38 pm

hola Pumeeeeeeeee.. como que te comes medio paquete de galletas?? .. tu estas locaaaaaaaaaa perdiaaaaaaaaaaaaaaa.... niña deja de comer tantas galletas que eso engorda cosa malaaaaaaa :--( :--(

Yo me quiero adelgazar xq hace 2 años y medio perdi mas de 10 kilos y me quede en mis 52 kilos y aun asi se me veia rellenita xq soy mu bajita... y ahora se me ha dado por engordar y ya iba el domingo que me pese por 57 kilos... y eso no puede ser.

El lunes y el martes estuve mirandome mucho y haciendo ejercicio y perdi 1 kilo de la retencion de liquidos que tengo... pero aun asi me quedan 5 por perder.. y yo me quiero ver tal y como estaba antes.. xq me veia genial y me sentia muy bien en ese peso.. y ahora que se acerca la prueba del vestido y el tema boda.. quiero verme bien otra vez.. es que no me puedo abrochar ningun pantalón.. y eso me deprime mogollón.

Pero bueno.. ya tengo el fil a l'agulla.. jejejeeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 14, 2006 12:55 pm

Floti,la dieta que te han mandado encuentro que está muuuuy bien.

Chicas,pues después de la super hamburguesa que se metió entre pecho y espada mi novio se fue a la cama y aún tuvo cuerpo para :llit:: darno las buenas noches jejejjeje
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 14, 2006 12:56 pm

Hombre Floti tampoco me asustes eh...q si me tengo q comer 6 galletas pues igual me como...no se...10??? jajajaaaaaaa es q están tan ricas mmmm.... jeje

Ya si yo me gastaba eso más o menos por semana y al mes pues unos 120 euros aprox. y quieras q no se nota, pero ahora quiero ir otra vez, estoy q no me decido eh...tendré q ir q la Navidad está aquí!! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 14, 2006 1:04 pm

joer cn kike sil este xico esta a prueba de bombas x lo menos cn lan peazo cena lo k pasa k el xico keria kemar grasas y k mejor forma k cn amor jajaaj
Visitant

EntradaAutor: Mia » dj. set. 14, 2006 1:12 pm

joo floti y quieres adelgazar mas pesando 57 kilos en esos es en los que yo me quiero quedar pues chicas yo la verdad al principio de este post comente que iva hacer una dieta especifica pero la verdad no la he seguido, haber me controlo en el echo de no comer tantos fritos ni bolleria que eso es lo que me pierde... y bueno hace 2 meses empeze a cuidarme xk mi novio también lo esta haciendo conmigo y quieras o no te das mas animos pero bueno... yo lo que estoy haciendo me esta yendo bien..

mirar por la mañ cuando me levanto bebo toda el agua que puedo y me tomo un actimel y luego yo desayuno sobre las 10 que es cuando voy a currar me tomo mi cafe con leche descafeinado de sobre.

Luego sobre las 2:30 como y eso no lo miro mi madre me hace un plato unico bastante lleno con sopa, arroz, macarrones, garbanzos, lentejas lo q sea pero solo 1 plato y luego me tomo o un ioyur desnatado o un activa.

Y a la noche (que es cuando coincido con mi novio, xk no lo veo hasta las 8 de la noche) nos hacemos un bol super grande de frutas cada uno o sino variamos con un plato con pechuga de pollo y queso de ese de arias..¿sabes?

Nos esta yendo muy bien he perdido del mes pasado hasta este 2kilos y la verdad por lo menos no paso hambre.. xk yo xejemplo no podria hacer dieta xk no me gusta la verdura nada...entendeis?¿? y es casi siempre lo fundamental que te hacen comer

Otra cosa y no me enrollo mas mi cuñada también ha ido a naturhouse y esta siguiendo una dieta como la que vosotras contais y haber le va bien también paga 15€ la sesion mas luego los productos que le dan de fibra y cosas liquidas y solo gasta 35€.
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: madonna » dj. set. 14, 2006 1:26 pm

:-)) :-)) :-)) jajaja.. sil , osea k has tenido noche con truenos y centellas!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Floti » dj. set. 14, 2006 2:06 pm

jooooooo es que no me entendeis...puede que para vosotras 57 kilos esté bien.. pero yo que estaba en 52.. pos como que no... :-(

Miaaaaaa a mi no me cobran 15 € de la sesión más los productos.. solo me cobran los productos

jejeje Silllllllll eso también le pasa a mi churri... jaja... es mu comilon y siempre se pone las botas cenando.. pero a el le da igual... eso no le impide luego :llit:: jejejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dj. set. 14, 2006 2:28 pm

jajaja.. pues como el mio... si es éstos hombres...son máquinas :llit::
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: JEIAN » dj. set. 14, 2006 3:06 pm

YO PESO 59 Y ME GUSTARIA LLEGAR A 51-52!!!! PORQUE SOLO MIDO 1'58!!!!! O SEA TENGO UN BUEN CULIN!!!!!
LA MESOTERAPIA ES UNOS PINCHAZO CON UN LIQUIDO QUE TE HACE DESAPARECER LA GRASA Y VA MUY BIEN PARA LA CELULITIS!!!!!
Imatge
[/url]
JEIAN

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 14, 2006 3:13 pm

Jolines mia y le cobran por la visita 15€ en Naturhouse! pero si no cobran no... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants