TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 3:49 pm

Bona tardaaaaaaa ¡¡¡¡¡

Siento a todas lo de esta mañana , pero es que estaba deseando contáros mis cosillas y no me he dado cuenta de que alguna de vosotras tenías un problema más gordo que mi niñería , es que lo que deseaba era entrar y veros a todas aquí y ha sido todo lo contrario. :-)ok:

Sara te has comprado los muebles en el básic interior jejejejeje para mi fue la mejor tienda de todas y el mejor trato de todas. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: y yo también comí en el bar manolo jajajaajajajaja.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dj. set. 14, 2006 3:50 pm

EL BUSTOS ES CHULI TAMBIEN!!

pues chcias que vaya tarde mas rara...ya ni quiero salir a mirar si llueve o no...
sabeis que me apetece??? hay cerca de mi trabajo un mundi dulce de estos, que venden unas nubes(me chiflan) que son buenisimas, pk son mas gruesas que las demas, y estan esponjosas...y con un sabor...bufff tengo que ir a comprar caramelos para el despacho(de estos sin azucar) y no quiero ir,....pk se que me comprare algo...y nooooooo ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. set. 14, 2006 3:55 pm

Hola lokichuelaaaaa guapaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) no estes triste mujellllllll :-()-) :-()-) :-)ok:

Si sara ya lo tengo todo bien medido y como decidi yo donde iban los enchufes y las llaves de la luz se perfectamente donde estan... cap problem.. todo controlaichon jeje :-)ok:

O sea... a ver que yo me entere.. te gustan las nubes xq son mas gordas que las demás... aixxxxxxxx saritaaaaaaaaa criaaaaaa famaaaaaa jejejejeejejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 14, 2006 3:55 pm

corcholis sara ara tengo antojoooooooooooooo!
me cago en todo lo q se menea ma llamao raul q no solo trabaja este sabado sino el siguiente despues d estar toda la semana en madrid le toca irse todo el sabado a una feria d santa susana y luego mientras toda la humanidad d barcelona tiene fiesta el 25 pues el a las 7 d la mañana dl 25 ya tiene q estar en madrid en el curso
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. set. 14, 2006 3:56 pm

raquel!!! me alegra que estes, jo, es que cuando he venido he leido...y es que hija estos dias...son bueno...que parece que hayamos pisado algo...de verdad... y es que ha coincidido con tu vuelta, y hoy nos hemos llevado el chasco de bego...y ayer andrea...y gemma...buffff hija que no te hemos podido hacer un recibimiento como dios manda!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

pues si, aparcamos el coche para tomar un cafe, y lo dejamos alli en el basic, y primero no queria entrar pk lo veia muy pijin y moderno, pero yo que tengo un espiritu aventurero(jijiji) le dije al chicarron, veeeenga para adentro....y bueno un trato exquisito y ademas al verlo todo en ordenador gana mucho...no se me encanto, me encanto, yd e hecho javi queria cogerlos ya de alli, pero le dije vamos a mirar mas...y nada...ya con aquella tienda en la cabeza...y eso que es chiquitaja ....y de alli los cogemos.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: gemmix » dj. set. 14, 2006 3:58 pm

sarita, sabes q raul ya nombra "papa gusano" a lo suyo??????????? jajajaja, le ha calado fondo la palabra
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: ivde » dj. set. 14, 2006 4:02 pm

hola xiquetes!
oye el basic este q está en la sènia???
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Green » dj. set. 14, 2006 4:03 pm

jajajajajjja que me meo...jajajajajjajajaja pero no me digas eso, que ahora cuando vea a raul me lo imaginare diciendo lo de papa gusano...jajajajjajajaajjajaja

pues loki y tu donde te lo cogiste???
el manolo cala hondo...ademas me lo dijeron en la tienda....
:-)ok:

ana que apañada eres.....
chicas os dejo un ratin que he de seguir con unas cosas....
bufff que ganas de gominolas...ommmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Green

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 4:04 pm

jajajajajajaja te pasó igual que a mi aparcamos allí y era la primera que entramos y a mi cuando empezaron a enseñarmelo por ordenador me gustó mucho la idea , y lo que tu dices el tato muy bien, a parte de que empezámos a ver más tienda y ivas ya con la idea de la primera jejejeejee.

La verdad es que hay que ir con calma muuuuchaaa calma.

También me han hablado muy bien de bustos es verdad , aquí en Barberá lo veo mucho el camión ese , tienen que vender un huevo.
loqui

EntradaAutor: Floti » dj. set. 14, 2006 4:04 pm

yo el otro dia le explicaba a javi lo de papa gusano.. y no me acorde de gusano.. y yo alli.. aixxxxxxxx es papa algo.. pero no me acuerdo... jaja.. ya vereis cuando le diga que era papa gusano.. se tronchaba... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. set. 14, 2006 4:07 pm

pues decidido ire a basic interiors y a bustos.. esas 2 tiendas no me las puedo perder.. ahora solo falta encontrarlas.. con lo grande que es el mundo.. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dj. set. 14, 2006 4:08 pm

:-( :-(
Imatge
ivde

EntradaAutor: Floti » dj. set. 14, 2006 4:10 pm

Hola Ivde guapaaaaaaa que te explicas ?? :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. set. 14, 2006 4:10 pm

ivde estan en la senia, a la entrada justo del pueblo.

ana alli en el basics son muy modernetes, no se si tendran de mas clasicos, pero mi composicion es completita, a caballo entre moderno y menos moderno.... :: orrr:: :: orrr::
te hacen la composicion que quieras...
(una cosa es ver lo que tienen y otra es luego lo que tu quieres y lo que te diseñan a tu gusto...)
Green

EntradaAutor: Floti » dj. set. 14, 2006 4:13 pm

es que es justamente lo que quiero.. algo modernillo pero sin pasarse que a javi le gustan mucho los armatostes armariales.. como los llamo yo... queremos algo entre medio... pero bueno.. todo es cuestión de mirar y de que no enseñen cosas... xq por espacio no sera :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ivde » dj. set. 14, 2006 4:14 pm

:-( jo ! q no me haceis caso!!!!!!!!
jopeta! jejeje
lo de basic q está en la senia???
Imatge
ivde

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 4:15 pm

Si te lo hacen a tu gusto , como tu quieras, a mi mi habitación me gustó un color de madera y la diseñé a mi gusto que realmente no tiene nada pero , puedes darles todas las ideas que tu quieras que ellos te hacen un croquis rápidamente jejeje.

Yo tengo que volver a ir cuando pueda a terminar lo que me queda recibidor , sillas de comedor , mesa centro y un espejo que quiero poner en mi cuarto. Pero antes tengo que ahorrar un poco jaajajajaa.
loqui

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 4:19 pm

aisss no os la había dicho mañana vamos al restaurante a ver como lo montan , porque tienen una boda pero vaya tela con la que esta cayendo estos días me lo estoy pensando joerrrrrrr al final entre unas cosas y otras no lo voy a ver nunca listo mecagopentoloquesemenea. :-( espero que no llueva ya por la chica que se casa mañana pobrecita. :-(
loqui

EntradaAutor: Green » dj. set. 14, 2006 4:19 pm

que fuerte que fuerte que fuerte...jajajaja que me han llamado del diario el mundo que hemos sido escogidos para hacernos un reportaje..jijijiji para salir en el periodico...budffff ni de palo yo me muero de verguenza...jajajajjaja que me parto,
Green

EntradaAutor: loqui » dj. set. 14, 2006 4:20 pm

jajajaajajajaja que dices y eso Green jajajaajajaa.

Hola Ivde , perdona que no te había visto >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants