QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. set. 14, 2006 5:56 pm

jajajaja, vaya tela nani!!!!!!! Yo voy cerrando chicas!!!! Nos hablamos mañana, ok??? :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: R@KY » dj. set. 14, 2006 5:57 pm

sabes que pagina esta ?? Es de la coleccion dreams ??
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dj. set. 14, 2006 5:57 pm

te lo mandooo por mail!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: NANI » dj. set. 14, 2006 5:59 pm

ADEUUUUUU MARIETA!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
RAQUEL PONME LOS VESTIDOS POR AQUÍ QUE LUEGO ME LOS MIRO, AHORA ME TENGO QUE IR, PERO VOLVERÉ
UN BESITO PA TOAS LAS MASERITAS QUE NUNCA COINCIDO CON CASI NADIEEEEEEEEEEE :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dj. set. 14, 2006 6:00 pm

este......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dj. set. 14, 2006 6:01 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHH QUÉ CHULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO LUEGO MIRO QUE CLAUDIA ME ECHA DE AQUÍ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: R@KY » dj. set. 14, 2006 6:08 pm

dewww a todass !!! :-)) Yo tambien me voy !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anerol » dj. set. 14, 2006 9:19 pm

DIOS MIO ESTOY HISTERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ante todo desear que la abuela de Noe se mejore.

He ido esta tarde a Pronovias a pedir el catalogo porque lei que Raquel ya lo tenia.
Lo he ido a buscar y la chica me ha dicho que tenia un hueco libre y que si me queria probar alguno. DIOS MIO QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!! YO NO ESTABA PREPARADA PARA ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!

En definitiva que me he probado cuatro y la verdad es que nada mas probartelo sabes si es o no el tuyo. Me he probado el Orense, Oleaje, Orange y otro con unos volantes abajo. Y la verdad es que el oleaje me ha gustado pero el orense mucho mas. Cuando te pruebas te dejan unos zapatos y un can can y te van trayendo los vestidos uno a uno y con solo ponertelo ya te gusta o no.

Me iban enormes y me han cogido un poco pero me he visto genial.

He de volver otro dia porque el Laris no estaba y tambien me lo quiero probar.
Esta tarde me he sentido la reina en pronovias de badalona.

Mañana no se si me podre conectar por la mañana porque no hemos tenido telefono estos dos dias pero si puedo me conectare por si me quereis preguntar algo.
NO SE SI VOY A PODER DORMIR ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!!! QUE BONITO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!
anerol
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dl. ago. 07, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: anerol » dj. set. 14, 2006 11:26 pm

Estos somos nosotros
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
anerol

Entrades: 145
Membre des de: dl. ago. 07, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: tataia » dv. set. 15, 2006 6:35 am

Buenos días mis niñas!!!! :-)) :-)) :-)) bueno bueno ya es viernes, pero joer esto es una merda ya no me puedo conectar tanto como antes y me estoy perdiendo muchas cositas vuestras :-( :-( voy a remolque, llego tarde y cuando digo algo ya no tiene sentido, pero bueno que sepáis que aquí sigo eh?

anerol, ole ole otra con vestiditos, qué nervios, y qué ganas no? por cierto, que guapos, molt bé ahora ya te podemos poner cara y ojos, je je

ahora ya sí estoy en menos de un año >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: . ayer le preparé una cenita sorpresa a mi niño :-)---(-: y mu mu bien y llené el pasillo con velas pequeñitas formando la fecha: 14 sept ooohhhhhh, que boba soy no? pero es que yo soy así una románticona y me encanta preparar estas cositas. era un día especial y como de dinerito no hay mucho pues a otro plan: cenita en casa.

a ver si me puedo enganchar hoy un poco más. Por cierto, quién viene el día 30 al desfile?
BESITOS
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: laurian » dv. set. 15, 2006 7:04 am

Hola chicas!!

Por fin viernes!! Hoy estoy un poco depre pq ayer tuve un examen y la verdad es tanto estudiar para nada, cuando lo ví, aluciné, no me lo podia creer, no tenia ni idea de nada, nada q ver con un examen normal. Yo creo q estas asignaturas existen para q no pueda terminar la carrera, bufffff q rabia, no sabeis la penita q tengo.....

Anerol q guay lo de los vestidos, yo voy el jueves a pronovias y creo q también ire el martes o asi a la tienda esa de molins de rei, asi q la semana q viene será vestidos, vestidos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: tataia » dv. set. 15, 2006 7:08 am

hola laura, buenos días, lamento lo del examen, pero no te agobies todavía pq nunca se sabe, estas cosas a veces son muy impredecibles, así que venga ánimo muchacha. por cierto, qué estudias?

ah otra cosa yo también iré a la tienda de molins. una de mis mejores amigas se lo compró el año pasado allí y muy muy bien todo. la acompañé a una de las pruebas y genial. cuando veas la tienda dirás: aquí venden vestidos de novias? pero luego abajo tienen unos peazos salones..... lo llevan mujeres mayores que son costureras de toda la vida pero que saben mucho mucho e intentan que estés perfecta retocándote todo lo q sea necesario. los precios muy bien. el de mi amiga, muy bonito, le costó unos 800€ y le regalaron el cojín para las alianzas, las medias y el can can le costó unos 20-30€ máximo.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. set. 15, 2006 7:08 am

Buenos dias!!!!
Que guapos Anerol!!!!!!!!!! Que emoción lo del vestido, no????? Por dios, asi de sopeton!!!!!!!!!! Fffuuuuuuuufffffffffff!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!
Anaaaaaa el 30 si no me equivoco iremos Raquel, tu, Noe O, Gemito (con una de nuestras entradas) y yo!!
Lauraaa, no te preocupes mujer!!!!!!!!!! Yo tuve 2 asignaturas como esta y además eran del primer año, asi que hasta que no llegué al ultimo no me las saque!!!!!!!! Pero realmente es jodido!!!!!! Muchos animos y ya verás como en 5min te animas con el foreo!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!
ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gemitoooooooooooooo que tal ayer??????
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. set. 15, 2006 7:17 am

Raquel!!!! Gracias por colgarle los vestidos a nani!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: tataia » dv. set. 15, 2006 7:20 am

marietttttttttttttta!!! guapa por fin coincido otra vez un poquito contigo. cómo estás mi niña? estos días me ha parecido que estabas un poquito nerviosilla y no no no. todo bien? ah por cierto, leí no sé que de los trajes de carlo pignatelli. si quisieráis ir, yo tengo un vecino con el que nos llevamos bastante bien que trabaja en la tienda que tienen por el centro de barcelona y a dani siempre le está diciendo que cuando se mire el traje que vaya a ver qué descuento le podría hacer y supongo que si le digo que alguna queréis ir, sea para mujer o para hombre, también os lo haría. a mí particularmente no me llaman pq para mí son demasiado fashion, no sé si me explico y de los chicos lo que no me gusta es que el hilo es brillante y no sé, como que no me convence mucho. pero ojo, sobre gustos, nada escrito.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. set. 15, 2006 7:29 am

buenaaaaasssss!!!!!!!!!!!! Si si, alguien me comentó algo sobre esta marca!! Yo sinceramente no veo a Jose con brillantina, pq el más bien es clasicon (y yo lo prefieroooo!!!) asi que si no tienen trajes más "normales" va a ser que no creo q vaya!!!! Es q el otro dia me preguntó si sabia de tiendas de trajes de hombre (pero del palo boda) y yo pobre de mi no tengo ni idea!!! Y me dijoo: PREGUNTALES A LAS DEL FORO!!! jajajajaja!!!!!! Asi que yo obedezco ordenes!!! Sabes de alguna tienda por Barcelona??
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

EntradaAutor: laurian » dv. set. 15, 2006 7:32 am

Jeje, gracias por los ánimos, pero ya os digo yo q es imposible aprobar, solo supe hacer un ejercicio. Estudio empresariales y la verdad es q me lo he sacado super bien, podira haber acabado en el tiempo q toca si no fuera por estas dos estrellas q me quedan.

Lo de la tienda de molins, ya me lo dijo mi amiga q se compró el vestido allí, q tengo q ir mentalizada pq hasta da cosa de entrar pero q vale mucho la pena, bueno a ver si tenemos suerte, jeje
Imatge
laurian

EntradaAutor: tataia » dv. set. 15, 2006 7:32 am

el marido de mi mejor amiga, la que se casó el año pasado, me dijo el otro día que me dará una lista de las tiendas a las que él fue a mirarse el traje de novio. iba muy muy guapo y creo que a las tiendas que fue y q me dirán, x lo que veo e intuyo, creo q a tu jose le gustará, ya q este chico no es que sea clásico pero el rollo brillantina no le va nada. le pregunto este finde y te cuento vale?

mi hermana, bueno ahí vamos, confiando que pase el tiempo y todo se vaya poniendo en su sitio. gracias maria.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: laurian » dv. set. 15, 2006 7:34 am

Buenos dias marieta!!!

Yo tampoco tengo ni idea de donde tendrá q ir mi chico a mirar pero yo tampoco quiero q vaya brillante asi q esa tienda la descarto ya. Ya preguntaré a amigos q se acaba de casar y os digo algo, aunque supongo q en este foro ahora vendran un monton de maseritas con una abalancha de tiendas!!!! jeje
Imatge
laurian

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. set. 15, 2006 7:36 am

genial ana!!!!! Muchas gracias!!!!! Además, con lo guapo que es mi churriiiii, con 4 trapillos ya estará precioso!!!!!!!!!!!!! jejejejeje!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-()-) QUE BONITO ES EL AMOR!!!!! :-()-)
Te he mandado un mp ana!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat