Está claro que cada día esto crece más y más...VIVA JUNIO!!!!!
Hola a todas las nuevas y mis junios...que ilusión leeros,
Nurieta, Moni78, Medina, Sandrita, la casaditaDesdemona ¿Lluna donde estás?.... y a las que ya sois de la familia
April, Yoyo, marsercor,Juliette, Sum, Bels.... Buf saludar a todas ya se hace complicado....

chicas que quiero actualizar el ranking y es una locura...

tendré que ir mensaje a mensaje anotarlo y después añadir las fechas nuevas....ya ves... lo haré, tranquis que lo haré...
Tengo pendiente aún lo de las recetillas...

también me acuerdo... estoy preparando una selección y en breve recetas en el foro... ji ji ji
A ver he intentado leer todos los mensajes y tengo la cabeza como un bombo ya confundo las historias....

snif necesito tiempo y una agenda para apuntar vuestras cosas... vaya tela

.
Yoyo13... he leido que estás viviendo en Marsella? ¿no? Animo... yo desde Abril también tengo a mi familia lejos

. Mi historia es al revés...mi hermana se ha ido a vivir a Holanda por trabajo..

y mi madre que estaba pre-jubilada se ha ido con ella

. Están las dos solitas allí y yo la verdad las hecho mucho de menos. Yo vivo con mi novio desde Agosto del año pasado y me cuida mucho...

eso me ayuda

. Pero separarse de una madre y hermana de golpe cuesta...ánimo y verás como las distancias se superan, se las quiere aún más si cabe.
Desde ya nos contarás el musical...que envidia sana me dás...

y ya nos cuentas detalles del album de fotos.
Las que estais con lo del piso...animo chicas...

que hay que pasarlo para saber el follón que es.... yo ahora que ya casi estoy lo miro y no doy crédito..cuanto esfuerzo pero que bonito ha quedado...

a veces mi novio y yo lo miramos y decimos... está chulo eh??? ji ji ji...

estamos en cantados

. Este mes nos vienen a montar el estudio....

tenemos unas ganitas...
Ya tenemos fotográfo para la bodaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiii,

después de mirar y mirar, hemos elegido el mejor en calidad-precio. así que una cosita menos

. ya os contaré detalles por si alguna aún busca que he leído que si que alguna juniera está aún en busca y captura...

la que sea así que me lo diga que tengo el tema muy muy reciente....
De vestidos, tengo favoritos de pronovias, que son los que he mirado

. Ya os pondré los que me gustán más en el próximo mensaje....ahora me las piro a hacer la comidaaaaaaaaaaaa.....
Chicas animo que este post es increible,

sigo pensando en hacer una cenita y conocernos todas....

¿quién se apuntaría?

Nos lo podríamos pasar en grande comentando cosas de la boda...

y dando consejos e ideas....

bueno ya me direis algo y lo organizo....
Muchos saluditos a todas...
SIL