¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 29, 2005 6:38 pm

hooolas!!

bueno, bueno,e sas chicas que ya estan preparando mas cosillas!!! que bien,q ilu hace los vestido..sobre todo!!!

yo estresada???? paar nada, de hechjo nunca habia estado tan agusto..eso si hemos contratado a alaguien paar limpiar una vez por seman..pq estabamos gandules y empezaba a correr mohoo po las paredes, jejeje, pero ya resuelto, mary ha dejado todo como los chorros!!

hoy me han traido el album definitivo!!! >.-<: >.-<: >.-<: aiis que guapos estabamos dios mio..que ganistas de llegar a casa y enseñarselo a mi marido!! y poner las fotos en los 4 marcos de plata que nos cayeron, jejejeje :-) :-) pero ahora a las 8 tengo dentista... :--( :--( en fin me consolara algo a al vuelta..

mmas cosas...el sabado vamos por fin a madrid a ver Hoy no me Puedo levantar..y hay muchas ganitas!!

vendi el apartamento de mi jefe y tengo modelito paar la boda de mi cuñada...y Elenita mas guapa..y gorda!! cada dia!!

en fin, q estoy super feliz y que si lo se..me caso antes!!! :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

que estrés!!!

EntradaAutor: marsercor » dv. set. 30, 2005 12:40 am

Hola guapas!!
De vez en cuando voy entrando en este foro y leo lo que dicen las junieras... es que también nos casamos en junio, concretamente el 3/6/06 y tenemos unas ganas!!! Pero hoy he leído que muchas habéis mirado vestidos, que teneis fotógrafo, que habéis mirado las invitaciones y los regalitos y los regalos para los invitados... uuuuffff!!! Yo sólo tengo la iglesia y el restaurante!!!
Llamé a la tienda de Rosa Clará y me dijeron que hasta finales de octubre no tendrian las colecciones completas y en pronovias igual, así que empezaré a mirar vestidos a finales del mes que entra, que ganas!!! Estamos todas igual. He mirado unos cuantos por internet y he visto alguno de Jesús del Pozo y de Patricia Avendaño que me han gustado, pero me imagino que estos deben ser super/hiper/mega caros, así que ya me los puedo ir quitando de la cabeza, jejeje ;). Alguna tiene idea de los precios?? Bueno guapetonas, ha sido un placer saludaros, nos vemos y ánimios que ya se acerca!!! :)
marsercor

EntradaAutor: April » dv. set. 30, 2005 7:18 am

Hola Desde! Que chuli ir a ver hoy no me puedo levantar, no? Yo tengo muchas ganas de verla, pero ir hasta Madrid, JOPETA, es que entre una cosa y otra es un pastón. Estoy deseando ya tener el piso terminado y lo de la boda todo pagado, para quitarme esta especie de ahogo que tengo!!! :-( Porque ahora, euro que te gastas, piensas que puede que lo necesites para la boda, el viaje o el piso!!! Bueno, ya solo nos quedan 8 meses!
Espero que os lo paseis muy bien este finde, ok? Ya nos contarás el lunes como está la obra de teatro! Un besote, preciosa!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: April » dv. set. 30, 2005 7:20 am

Marsercor nos casamos el mismo día! Donde os casais vosotros? Y teneis decidido donde vais de luna de miel?
April

EntradaAutor: yoyo13 » dg. oct. 02, 2005 8:20 am

Hola chicas :-()-)

Es para deciros que yo tambien me caso el 03/06/2006!!!! >.-<: >.-<:
pero yo me caso en un pueblo cerca de Zaragoza.

Por lo del precio de los vestidos, en Pronovias, los que no son de diseñadores (del Pozo....etc) estan entre los 1500E y 2200E mas o menos, pero siempre puedes ir a preguntar y sobretodo a probartelos, que si no te lo pruebas no sabes como te va a quedar!!! yo habia tenido un flechazo por uno de Pronovias que ya habia visto en una revista (pero que no esta en el catalogo de internet); fui a pronovias, me lo probé, me gusto, y...... mi madre que es la mejor modista del mundo (es mi madre, no?) me lo va a hacer parecido y adaptandolo mas a mi, y sobretodo menos caro...... :o-o:
Bueno, que no quiero poneros los dientes largos, que todas las madres no son modistas! pero seguro que todas teneis madres que os quieren tanto como la mia a mi. Y eso que la mia sufre un poquito por mi todos los dias, ya que ahora vivo a casi 1000km y en otro pais!!! pero bueno, a pesar de que llora cada vez que nos separamos ella me dice que si soy feliz ella tambien lo es. Qué buena y guapa que es mi madre!!! =0-0-)

Bueno chicas, os dejo que creo que voy a llamar por teléfono a mi madre porque debe de hacer por lo menos tres o cuatro dias que no hemos hablado.

Un besazo a todas.

Yo (+:-) :-)(:-)
yoyo13

EntradaAutor: yoyo13 » dg. oct. 02, 2005 8:21 am

Hola chicas :-()-)

Es para deciros que yo tambien me caso el 03/06/2006!!!! >.-<: >.-<:
pero yo me caso en un pueblo cerca de Zaragoza.

Por lo del precio de los vestidos, en Pronovias, los que no son de diseñadores (del Pozo....etc) estan entre los 1500E y 2200E mas o menos, pero siempre puedes ir a preguntar y sobretodo a probartelos, que si no te lo pruebas no sabes como te va a quedar!!! yo habia tenido un flechazo por uno de Pronovias que ya habia visto en una revista (pero que no esta en el catalogo de internet); fui a pronovias, me lo probé, me gusto, y...... mi madre que es la mejor modista del mundo (es mi madre, no?) me lo va a hacer parecido y adaptandolo mas a mi, y sobretodo menos caro...... :o-o:
Bueno, que no quiero poneros los dientes largos, que todas las madres no son modistas! pero seguro que todas teneis madres que os quieren tanto como la mia a mi. Y eso que la mia sufre un poquito por mi todos los dias, ya que ahora vivo a casi 1000km y en otro pais!!! pero bueno, a pesar de que llora cada vez que nos separamos ella me dice que si soy feliz ella tambien lo es. Qué buena y guapa que es mi madre!!! =0-0-)

Bueno chicas, os dejo que creo que voy a llamar por teléfono a mi madre porque debe de hacer por lo menos tres o cuatro dias que no hemos hablado.

Un besazo a todas.

Yo (+:-) :-)(:-)
yoyo13

ne pierdo

EntradaAutor: SIL » dg. oct. 02, 2005 1:04 pm

Está claro que cada día esto crece más y más...VIVA JUNIO!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Hola a todas las nuevas y mis junios...que ilusión leeros, Nurieta, Moni78, Medina, Sandrita, la casaditaDesdemona ¿Lluna donde estás?.... y a las que ya sois de la familia April, Yoyo, marsercor,Juliette, Sum, Bels.... Buf saludar a todas ya se hace complicado.... :-( :-( :-( :-( :-( chicas que quiero actualizar el ranking y es una locura... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) tendré que ir mensaje a mensaje anotarlo y después añadir las fechas nuevas....ya ves... lo haré, tranquis que lo haré... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Tengo pendiente aún lo de las recetillas... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: también me acuerdo... estoy preparando una selección y en breve recetas en el foro... ji ji ji >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A ver he intentado leer todos los mensajes y tengo la cabeza como un bombo ya confundo las historias.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: snif necesito tiempo y una agenda para apuntar vuestras cosas... vaya tela :-( :-( :-( .

Yoyo13... he leido que estás viviendo en Marsella? ¿no? Animo... yo desde Abril también tengo a mi familia lejos :-( :-( . Mi historia es al revés...mi hermana se ha ido a vivir a Holanda por trabajo.. :-( :-( :-( y mi madre que estaba pre-jubilada se ha ido con ella :-( :-( . Están las dos solitas allí y yo la verdad las hecho mucho de menos. Yo vivo con mi novio desde Agosto del año pasado y me cuida mucho... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) eso me ayuda >.-<: >.-<: >.-<: . Pero separarse de una madre y hermana de golpe cuesta...ánimo y verás como las distancias se superan, se las quiere aún más si cabe. : sol : : sol : : sol :

Desde ya nos contarás el musical...que envidia sana me dás... :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) y ya nos cuentas detalles del album de fotos. :-)) :-)) :-)) :-))

Las que estais con lo del piso...animo chicas... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: que hay que pasarlo para saber el follón que es.... yo ahora que ya casi estoy lo miro y no doy crédito..cuanto esfuerzo pero que bonito ha quedado... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: a veces mi novio y yo lo miramos y decimos... está chulo eh??? ji ji ji... :-) :-) :-) :-) :-) :-) estamos en cantados :-)ok: :-)ok: :-)ok: . Este mes nos vienen a montar el estudio.... :-);-):-) :-);-):-) tenemos unas ganitas... :mu:: :mu:: :mu::

Ya tenemos fotográfo para la bodaaaaaaa yupiiiiiiiiiiiiiii, :tkitki:: :tkitki:: después de mirar y mirar, hemos elegido el mejor en calidad-precio. así que una cosita menos :-///: :-///: :-///: . ya os contaré detalles por si alguna aún busca que he leído que si que alguna juniera está aún en busca y captura... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: la que sea así que me lo diga que tengo el tema muy muy reciente....
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

De vestidos, tengo favoritos de pronovias, que son los que he mirado ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: . Ya os pondré los que me gustán más en el próximo mensaje....ahora me las piro a hacer la comidaaaaaaaaaaaa..... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Chicas animo que este post es increible, :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) sigo pensando en hacer una cenita y conocernos todas.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ¿quién se apuntaría? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: Nos lo podríamos pasar en grande comentando cosas de la boda... :-);-):-) :-);-):-) y dando consejos e ideas.... :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: bueno ya me direis algo y lo organizo.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Muchos saluditos a todas... : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
SIL
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOS CASAMOS JUNIO

EntradaAutor: SIL » dg. oct. 02, 2005 5:11 pm

EI SUM!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que ya somos dos!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Por fin alguien el mismo día que yo....que ilusión!!!! :-);-):-) :-);-):-)
Estamos en contacto.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: Es un finde genial.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: En catalunya tenemos fiesta ese finde, así que aunque nos casamos en Domingo... es como un sábado porque el lunes será fiesta.... : sol : : sol : : sol : : sol : ya tengo arreglado el tema de peinado y maquillaje, : ban : : ban : : ban : vendrán a mi casa... :-)) :-)) :-)) :-)) si necesitas un cable dímelo... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
saluditos
Sil :-);-):-) :-);-):-)
SIL

Re: NOS CASAMOS JUNIO

EntradaAutor: SIL » dg. oct. 02, 2005 5:45 pm

JUNIOS.....
NUESTRO RANKING

Chicas no se si estais todas, revisarlo por favor...las que no tengais datos como la web de donde os casais o el nombre del restaurante etc... pasarmelos que los añado...así podemos entrar en los links y ver más cositas de cada una....

NUESTRO RANKING A 2 DE OCTUBRE DE 2005

NUESTRO AÑO 2006

EL 2 DE JUNIO
MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva" http://www.vil-laminerva.com/

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells
http://www.canribasdemontbui.com/cat/

VERONS 2 de junio en Torre del Pi www.torredelpi.com

3 DE JUNIO

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès
http://www.canprat.com/

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva" www.elmolidelaselva.com

LLUNA el 3 de Junio "Can Magí" http://www.canmagi.com/

MIR el 3 de Junio en "Can Baladia" http://www.canbaladia.com/ en Argentona

APRIL 3 de junio en "Can baladia"
http://www.canbaladia.com/ en Argentona

YOYO13 el 3 de Junio "Zaragoza"

MARSERCOR el 3 de Junio

SONIA el 3 de Junio en "Big Ben" Mollerusa

EL 4 DE JUNIO

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès http://www.masdesantllei.com/

SUM el 4 de Junio "Can Casals"

EL 9 DE JUNIO
SOFIA
en Madrid a las 20:30

EL 10 DE JUNIO

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. www.elparatge.com

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat
http://www.vilasabat.com/

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis
http://www.bohigas.es/conte.html

LAURITA el 10 de Junio en Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells
http://www.canribasdemontbui.com/cat/

NURIETA el 10 de Junio en Nou Barris

RBK el 10 de Junio en una Masia Rural en Canyelles

LIZ el 10 de Junio en MEXICO!!!!

LULU el 10 de Junio

BELEN el 10 de Junio en el "Paluet Montcada"

DIDI 10 de Junio en una Ermita en Hospitalet

EL 16 DE JUNIO

SONIA el 16 de Junio en Can Cirili de Lliçà de Vall http://www.cancirili.com/

EL 17 DE JUNIO

MONI78 el 17 de Junio en Centro Ecuestre de LLavaneres http://www.centroecuestrellavaneres.com/

LOURDES el 17 de Junio

NATFERU el 17 de Junio

ALEXIA 17 de Junio en CASTELLARNAU!!!!

EL 20 DE JUNIO

MILTA123 en "Castell Jalpi" de Arenys de Munt

EL 23 DE JUNIO
CRISTI en el "Miravent"

EL 24 DE JUNIO

MEDINAPEREZ el 24 de Junio en Can OLiver (Vallès) http://www.restaurantcanoliver.com/

SANDRITA 05 EL 24 de Junio de 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".
http://www.canferal.com

El 30 de JUNIO
PETIT el 30 de Junio en el "Selva Negra" de Vallirana

JULIETTE 30/06/06 en Tarragona
SIL l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 06, 2005 1:05 pm, en total s’ha editat 7 vegades.
SIL

socorro SIL!!!

EntradaAutor: marsercor » dg. oct. 02, 2005 10:48 pm

Hola SiL,
Todavía no he ido a ver fotógrafos, please, puedes ehcarme un cable? No podré ir a ver ninguno hasta dentro de dos fines de semana por temas de trabajo y me està entrando el miedo, a ver si me voy a quedar con los malos ;)... tu que lo tienes mal reciente... puedes aconsejarme algunos? sabes por que precios andan? Gracias guapisima!
Otra preguntita, cuando hay que empezar a mirar las invitaciones?
Hasta pronto y gracias!!!
marsercor

EntradaAutor: April » dl. oct. 03, 2005 8:21 am

SIL! Falto yo en el ranking! :-( :-( :-( el 3 de junio en Can baladia, como MIR! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Un besazo!! :-()-) :-()-) :-()-)
April

EntradaAutor: verons » dl. oct. 03, 2005 9:01 am

hola guapas!!! como va todo!!!

he estado un pelín ausente estos dias, he ido de cu.... en el trabajo, esta semana estaré más relajad.

Sil falto yo también!!! 2 de junio en Torre del Pi www.torredelpi.com

Esta semana empiezo a mirarme vestidos y empezaremos a diseñar las invitaciones, a ver que churro sale, ji ji.

Del fotografo no tenemos nada de nada i de las flores tampoco, pero lo de las flores ya me han dicho que es muy pronto. Ahora estamos acabando con todo lo del piso, a finales de este mes nos traen los muebles y solo faltaran la nevera y la lavadora. Como en diciembre estará todo ya listo, y no nos casamos hasta junio hemos pensado pasar juntos los fines de semana, hace una ilu!!!!!

bueno res, pues ya vamos hablando.

besos
verons
verons
:: núvia rookie

Entrades: 90
Membre des de: dc. abr. 13, 2005 5:41 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 03, 2005 10:23 am

Hola chicas!!!

que finde mas chulo!!! :-) :-) :-) el musical ha estado genial, las canciones de Mecano y un par mas de jose maria y nacho cano, muy bien metidas en una historia en la que ries, lloras, y piensas mucho..en fin que me gusto mucho y me lo pase pipa!! luego fui con mi marido y un amigo a un bareto de chueca y menudo bailoteo nos pegamos!! : ban : : ban : luego el domingo nos dimos una vueltita por la puerta del sol, la plaza mayor..compre unso dvds en fnac y me hice una foto con Pablo Carbonel :-) :-) :-)

el album de bodas ha quedado muy bien, y lo mejor de todo es el precio..un album de 50 paginas de piel, muy chulo con sus fotos...365 euros, incluyendo un monton de copias que me pidio la family :-)ok: osea que muy contenta!!

ahora me tocan unos findes muy ajetreados..paar empezar el proximo sabado...Hombres G!! :-///: :tkitki:: : muaahhhh :
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Juliette » dl. oct. 03, 2005 1:17 pm

Hola,

Apuntad mi boda en la próxima actualización, please...

30/06/06 en Tarragona
Juliette

Entrades: 32
Membre des de: dj. set. 29, 2005 3:52 pm

EntradaAutor: yoyo13 » dl. oct. 03, 2005 3:05 pm

Desdémona, vaya finde que te has pegao!
Me das un poco de envidia porque en Francia es raro que pueda ver un espectàculo en castellano, aunque por fin....... en Octubre, en Marsella hacen todos los años la "fiesta du Sud", por lo cual siempre hay alguien "de casa" que viene a actuar; este año viene Yuri Buenaventura el dia 22 de Octubre, o sea que.... a bailar salsita con el francés!!
Un besote a yodas.
Yo
yoyo13

EntradaAutor: Bels » dl. oct. 03, 2005 4:11 pm

Hola guapas!

He estado mirando por internet y me he encontrado unas supersticiones y consejillos para el dia de nuestra boda.
os lo pego aqui para que lo leais tambien vosotras.
No a las perlas

Las perlas representan llanto en el matrimonio.

En martes, no te cases ni te embarques

Los antiguos romanos, siendo Marte el dios de la guerra, comenzaron a pensar que el día dedicado a Marte era día propicio para desgracias, catástrofes y sangre. Para la convivencia pacífica se prohibió expresamente casarse y viajar en martes.

Algo prestado, algo regalado, algo usado y algo azul. Se dice que es de buena suerte usar algo prestado dado que esto significa la felicidad por préstamo; algo viejo que conlleva la continuidad; algo nuevo debido al optimismo por el futuro; o algo azul que representa la fidelidad de los contrayentes; y una moneda en el zapato, la buena fortuna.

El novio no debe ver a la novia ni el vestido antes de la ceremonia.

El matrimonio será una pesadilla si el novio ve a la novia con su traje nupcial así que esconda la mirada si sabe que la novia anda por allí.

Un beso a todas.

Muaksssss
Bels

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 03, 2005 6:00 pm

aiiis, yo esque soy super fan de los musicales y cuadno tengo la mas minima oportunidad veo uno!!

de momento ya he visto...

En madrid: El Hombre de la Mancha, My Fair Lady, Mamma Mia y Hoy no me puedo levantar...en noviembre si dios quiere ire a Victor o Victoria!!

aqui en murcia, We Will Rock you, 7 novias para 7 hermanos y Victor o Victoria, pero este ultimo por amateurs

en Denver vi Peter Pan

en NY The Phantom of the Opera

y el las vegas A new Day by Celine Dion

se nota que me gustan, verdad??? y ni os cuento la coleccion de dvds que tengo..por cierto alguien sabe dodne pillar Rocky Horror Picture Show..baratillo ? :-) :-)
Imatge
Desdemona

fecha boda y restaurante

EntradaAutor: alexia » dt. oct. 04, 2005 9:48 am

Hola !!!!!
Escribo para que me apunteis al ranking nos casamos el 17 de Junio en CASTELLARNAU!!!!
alexia

EntradaAutor: nurieta » dc. oct. 05, 2005 10:06 am

Buenos días a todas!!!! :-) :-) :-)

Chicas ya tengo la maquilladora para el día de la boda :-)ok: :-)ok: :-)ok: ahora sólo me falta escoger al peluquero, que difícil que es esto :--( :--( , hace mucho que no voy a la pelu ya que desde que me quedé embarazada dejé de tenirme y llevo tres años casi sin pisar la pelu, sólo para cortarme un poco las puntas y no se que debo de escoger, también no me cae muy cerca de donde estoy viviendo ahora y lo que no quiero es correr el día de la boda :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: , al casarme a las 12:30 .

Bueno menudo rollo os he soltado !!!! :-( :-( .

Un besito y hasta pronto.
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 05, 2005 10:32 am

que bobica eres..como que rollo, si nos has dicho naaa, comparado con los monologos que os suelto yo de vez en cuando!!! jejeje

esta muy bien qeu te pilles mauilaldora y pelu creca, como dices paar no andar corriendo...dejate aconsejar por la maquilladora, en geenrla las novias han de ir con un maquillaje natural, y suave..y el peinado...bueno miles de ideas tienes en este foro!!!

cuenta, que tal gina..te pregunta como va a ser su vestiditod e arasr y cosiats d ela boda y eso??? >.-<: >.-<: >.-<: jejejeje, mi sobri esta muy guapa...muy gorda, como come la tia!! a sus dos meses no le cabe la ropa para 6 meses , teine a mi cuñada chupadica, pq solo toma pecho y ya te digo esta hermoorme!!
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants