Autor: Corina » dl. set. 18, 2006 3:17 pm
Hola a todas!
Hace tiempo que os quiero escribir, y mira, por fin hoy me he decidido. Que mi jefe no esté hoy pululando por la oficina también ha influido un poco.
Mi nombre es Corina y el de novio, Dani. Nos casamos en el Mas de Sant Lleí, en el salón Santa Yusta, el 29 de junio del 2007.
Yo ya he ido a la boda de una amiga allí y fue todo muy bien. Ya sabéis,el sitio es precioso, la comida estaba buena, ni mucha ni poca, aunque le encontré un par de pegas. Una que acaba muy pronto, para las bodas de tarde a las 2 te echan, a no ser que pagues una pasta más por cada hora que quieras quedarte. La segunda que van demasiado presionados por el tiempo y llegan a agobiar con las prisas.
Por otro lado también os digo que miramos casi todos los restaurantes habidos y por haber en la zona y nos nos convenció ninguno. Yo estaba encabezonada con el Can Jonc, pero fuimos a una jornada de puertas abiertas y no nos gustó.
Qué más? Ya tengo el fotógrafo contratado, no es de los recomendados, porque es una conocida. Si no vende las fotos ni hace publicidad no le cobran el canon. Y llamé a una casa de vestidos de novia y me llamarán a mediados de enero para darme día y hora, eso es una de las cosas que más ilusión me hace, el vestido!!! Creo que en noviembre nos llamarán para hacer la prueba de menú, y a partir de entonces, a correr. Nos falta mirar todo lo demás: alianzas, viaje, invitaciones, regalos, ramos, etc...
Una cosa antes de que se me olvide: me gustaría encontrar a la pareja que se casan el mismo día que yo en el salón Sant Esteve. Nosotros dependemos de ellos para la hora de nuestra ceremonia, la hacemos allí, o sea que será boda civil.
Bueno, otro día os cuento más cositas. A ver si me entero de cómo funciona esto del foro.
Besos y espero que alguien me conteste.
Corina