ya que estoy os cuento una cosa que me tiene mosca aunque no tiene nada que ver con la dieta. ya sabemos todas que en un post se empieza hablando de chorizos y acabamos hablando de mermelada.
Os cuento:
Mi novio tiene un compañero de trabajo con el que se lleva muy bien y que a una semana de su boda le dice que nos invita.

yo me quedo muerta porque no conocía ni a él ni a la novia y me parecía una jugarreta que nos invitara tan justos de tiempo.
Kike quería ir y accedí.Me tuve que comprar ropa,zapatos... el caso es que fuimos y nos sentimos muy bien tanto en la ceremonia como en el banquete.
Cuando nos despedimos de ellos pues les invitamos a la nuestra y como ella es cantante le dije que me gustaría mucho que en mi boda cantara algo.Ella encantada de la vida.
Ese día no les dimos nada porque acabábamos de operar de un tumor en una mama a una de nuestras perras e íbamos fatal.Es más,si te incitan con tiempo tienes tiempo para ahorrar pero a una semana vista...
Al día siguiente de la boda les envié un sms agradeciendo todo y diciendo que me encantó conocerles.Él no contestó pero ella me envió un sms precioso en el que decía que estaba feliz de habernos conocido y tal.
Se fueron de luna de miel y cuando volvieron les invitamos a cenar a casa.
Nos curramos una cena que te cagas y les teníamos preparadas sorpresas.En una habitación escondimos regalos y cuando entraron sonó la canción con la que entraron en el banquete.les encantó!!!
Les regalamos dinero,a ella una réplica de su ramo,una fuente de chocolate con chocolate para que la pudieran utilizar cuando quisieran,una postal con el día de su boda y diciendo hechos históricos que han pasado ese día y un cd con sus caras impresas,la fecha y todo (kike se lo curró un montón) en el que iban todas las fotos que les hice en su boda y toda la música que sonó ese día.
La verdad es que les encantó y fliparon pepinos.
Congeniamos muy bien y la chica empezó a contar cosas de ellos que yo creo que a él le molestaron.Le dijo en un momento: Tienes que contarlo todo?
Cuando se fueron les acompañamos al coche y nos dijeron que quedaríamos para cenar en su casa y ver las fotos de la luna de miel.
Todavía estoy esperando.
Ella se puso mala,pensaba que era apendicitis y le llamé a lo largo de ese día unas 4 veces y nada de nada.
Al día siguiente le envié un sms por si le pasaba algo y no me contestó.
La semana pasada me envió un sms dándome el teléfono de la dietista que os he puesto arriba.Le contesté diciendo que me alegraba que estuviera bien y que pensé que le pasaba algo.Todavía estoy esperando respuesta.
Sin comentarios