El 2º me gusta más, aunke yo los quiero a todos.
El badulake ese como el de los Simpson??
Por ciero voy a hacer pis, serán las hierbas?

Autor: Beverly » dc. set. 20, 2006 4:08 pm

Autor: Green » dc. set. 20, 2006 4:08 pm

Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:09 pm
Green ha escrit:pero carol no hay que fijarse en lo que pesan unos u otros, hay que ver como es cada uno: estatura, huesos....si esta compensado el cuerpo...no se tantas cosas....
pues ivde, como te digo, un badulae!!: que necesitas tabaco...alli, que necesitas gominolas, alli, que necesitas colores,..alli...que necesitas un paraguas...alli...que necesitas un cuelga bolsos ...alli...que necesitas un disfraz...alli...que necesitas una bolsa apra la playa...alli...y lo del cuchillo jamonero,...ya ha sido el remate!!!!
por cierto lo del cuelga bolsos como regalo....pk las pocas veces que salgo me doy cuenta que la gente lleva y es practico...

Autor: Beverly » dc. set. 20, 2006 4:10 pm

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:10 pm
Green ha escrit:pero carol no hay que fijarse en lo que pesan unos u otros, hay que ver como es cada uno: estatura, huesos....si esta compensado el cuerpo...no se tantas cosas....
pues ivde, como te digo, un badulae!!: que necesitas tabaco...alli, que necesitas gominolas, alli, que necesitas colores,..alli...que necesitas un paraguas...alli...que necesitas un cuelga bolsos ...alli...que necesitas un disfraz...alli...que necesitas una bolsa apra la playa...alli...y lo del cuchillo jamonero,...ya ha sido el remate!!!!
por cierto lo del cuelga bolsos como regalo....pk las pocas veces que salgo me doy cuenta que la gente lleva y es practico...

Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:11 pm

Autor: loqui » dc. set. 20, 2006 4:12 pm

Autor: xephora » dc. set. 20, 2006 4:12 pm

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:12 pm
Green ha escrit:monisimos andrea!!!
son abandonados'? ya ves, la gente es tan ruin....
ivde es una alumna aventajada...tu llegaras lejos dentro del mundo de las japogirls.... di que si, tu ganandote las letras con esfuerzo....pero alli vas...juntando letrita a letrita...ahora a aumentar mensajes...que ya ves el ritmo que llevamos......
gemma como van los candidatos jelous???

Autor: Green » dc. set. 20, 2006 4:19 pm

Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:20 pm

Autor: Beverly » dc. set. 20, 2006 4:21 pm

Autor: Green » dc. set. 20, 2006 4:24 pm
ivde tu vives alli???
Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:25 pm

Autor: loqui » dc. set. 20, 2006 4:26 pm

Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:27 pm
Green ha escrit:esperaremos un poco mas(voz de repelente) para darselo...pk las letras cuestan!!!(voz de la profesora de fama)
srta.ofe: la papeleria esta en la carretera de esplugues o cornella( la que va a esplugues) por las arenas...al lado del colegio sant miquel, y de la iglesia sant miquel...(obviamente)
la venta del numo???? comorls??? eso no esta en la carretera de cornella???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ivde tu vives alli???

Autor: Ofelia » dc. set. 20, 2006 4:27 pm

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:28 pm
Ofelia ha escrit:ivde, ayer pasamos con el coche por delante de la venta de numo! le dije a mi novio..mira ahi vive una futura japogirl! jajajajaja!
tu tienes hecha la web?

Autor: ivde » dc. set. 20, 2006 4:29 pm
Green ha escrit:esperaremos un poco mas(voz de repelente) para darselo...pk las letras cuestan!!!(voz de la profesora de fama)
srta.ofe: la papeleria esta en la carretera de esplugues o cornella( la que va a esplugues) por las arenas...al lado del colegio sant miquel, y de la iglesia sant miquel...(obviamente)
la venta del numo???? comorls??? eso no esta en la carretera de cornella???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ivde tu vives alli???