Ayer estube en la agencia
Explicación:
Como la empresa que ha comprado Pullmantur es americana y Fidel Castro no quiere que una empresa americana se gane los cuartos en Cuba, pues este no deja que los barcos de Pullmantur entren en Cuba

así pues... el dia 14 de octubre es el último día que un barco Pullmantur pasa por Cuba
Alternativas:
Las que os dije, te ofrecen otro crucero por otras Islas que aún no hay excursiones programadas y todo es zona verde y poca cosa que ver (de momento, creo que el año que viene será un peazo de crucero pero que los primeros pagan la novatada) y luego la extensión a otro Hotel de Punta Cana que es inferior al que yo tenía contratado en méxico y encima tienen el morro de decirte que te mantienen el camarote y el precio

un poco más y me la como

odio que me traten como una tonta
La otra alternativa es anular el crucero y sin coste alguno, faltaría más

y es lo que he hecho claro
Puede que el crucero en sí esté genial, incluso mejor que el otro pero no me la quiero jugar, prefiero quedarme en méjico 12 días que no provar con el crucero y que no me lo pase bién.
Ahora estoy esperando presupuesto para pasar los 12 días y intentaré sacarme de la cabeza lo del crucero aunque es difícil, nosotros ya nos veíamos en el barco, tenía el camarote, el turno de la cena, muchas ilusiones, pero... como dice mi compañera... esto ha pasado pq. no teníamos que ir en ese barco y punto.
EL DÍA 4 DE NOVIEMBRE ME CASO CON MI NIÑO Y ME VOY DE VIAGE ANDE SEA PERO CON MI MARIDÍN QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE VALE LA PENA