vale, 3 dias...bien bien, pensemos un itinerario..mas menos...
yo te recomendaria que hicieras la primera mañana una excursion que se suele llamra lato y bajo manhattan o algo asi..te la ofreceran al llegar seguro y si no la contratas en el hotel..bien ahi te dan una idea general de la ciudad te llevn por casi tod manhattan y te paran en dos o tres sitios ma emblematicos...asi tu vas tomando nota de lo que mas os apetece hacer despues..
que no os podeis perder..ni de coña!!!
- ver un musical en broadway, yo os recomiendo uno q ya conozcais el argumento por lo del idioma..
- ir a la estatua de la libertad y si os interesa también ellis island (noostrso no bajamos la vimos desde lejos)..id muuuy temprano pq si no pillareis cola y perdereis mucho tiempo y no os molesteis en querer entrar a la estatuta por fuera ya mola!
- un paseito por central park...si no os importa gastaron 40 dolares...hacedlo en coche de caballos
-dedicad una mañana para las compras...yo me quedaria en Macy's, pediria la tarjeta descuento y a arrasar!!! si luego queres bolsos de imitacion..id a china town
-times square, imprescindible
- para mi lo de la cena crucero es imprescindible, una experiencia inolvidable y amsen una luan de miel....pero eso ya depende de vosotros..
- visitad, el empire state..pero antes de subid ..aseguraros que no hay niebla arriba, pues si no hareis 1 hora minima de cola, pagareis 28 euros..y no vereis nada, por eso preguntad antes de subir a alguien que acabe de bajar
- pasead por la quinta avenida y fardar en la tiendas, entrad sin miedo!! ver la catedrald e san patricio, el Rockefeller center...
- cuidado con la tiendas de electronica para turistas alrededores de times square...si preguntais y luego no comprais os miran fatal, seguro q os timan..yo ni entraria!! si quereis electronica hay varias tiendas q estan bien..preguntada al conductor q os recoja en el aeropuerto
- una cosa muy tipica es el Hard Rock cafe..esta en la 57 con la 6..creo, mas menos
-la zona cero...bueno es un solar vallado dodne no hay nada, los nombres de la gente y alguna foto y tal...si quereis ir, pero a mi me dio muy mal rollo
-si teneis algun espiruto beatleamaniaco o lennoniano..no os podeis perder el Edificio Dakota, dodne vivio y fue asesinado John Lenno y el jardin enfrente en central park dedicado a el , Strawberry fields garden..con la rotonda en la que pone imagine
-respecto a museos...hay mucho para ver, asique tenesi q decidir q os intera mas..pq son enooormes....si os gusta el arte..al metropolitano, arte moderno al gugenhain, historia y naturaleza? el museo natural de historia, inmigracion? ellis island...a mi chico le chifla todo lo que tenga ver con dinasaurios, animales..etc..asi que fuimos al de Historia Natural, a ver los esqueletos de los dinosaurios, las diferentes culturas, animales...estubo muy bien, pero tardamos casi todo la mañana y nos falto mucho por ver, ya te digo es muy grande, por lo tanto elejid bien lo que os interesa e id a uno o dos museos...si esque os interesan los museos!!! jejeje
aiis, nu se que mas se me ocurre ahora...bueno ya os ire diciendo si pienso mas cosas!!