luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 22, 2005 11:11 am

y alas tengo wapa!!! muchas gracias!!

chicas mas foticos de mi viaje!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dj. set. 22, 2005 11:43 am

Que chuli, Desde! Me lo voy apuntando todo! Veo las fotos, y me entran unas ganas!!!!
La última foto que has puesto, me recuerda a la película de Grees!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. set. 23, 2005 4:08 pm

Pues ya sabes!!

Roxy's Cafe en el Hotel Stratospheare en las Vegas :-)ok: :-)ok: y sii, es muy estilo Grease, en el ratito que estubimos, cantaron todo los camareros, Fly me to the moon, stand by me...uno incluso se puso una peluca a la Elvis y Canto Suspicius Mind..estubo genial!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: noelia » dg. set. 25, 2005 10:40 am

Hola desdemona!!!!

Otra vez estoy por aqui. La cosa es que ya se exactamente que voy a estar 3 noches y una mañana en new york.
Me podrías ayudar para sacarle todo elprocvecho a estos días ? Más que nada las cosas que no me puedo operder y eso ???

muchas gracias
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. set. 26, 2005 11:30 am

vale, 3 dias...bien bien, pensemos un itinerario..mas menos...

yo te recomendaria que hicieras la primera mañana una excursion que se suele llamra lato y bajo manhattan o algo asi..te la ofreceran al llegar seguro y si no la contratas en el hotel..bien ahi te dan una idea general de la ciudad te llevn por casi tod manhattan y te paran en dos o tres sitios ma emblematicos...asi tu vas tomando nota de lo que mas os apetece hacer despues..

que no os podeis perder..ni de coña!!!

- ver un musical en broadway, yo os recomiendo uno q ya conozcais el argumento por lo del idioma..

- ir a la estatua de la libertad y si os interesa también ellis island (noostrso no bajamos la vimos desde lejos)..id muuuy temprano pq si no pillareis cola y perdereis mucho tiempo y no os molesteis en querer entrar a la estatuta por fuera ya mola!

- un paseito por central park...si no os importa gastaron 40 dolares...hacedlo en coche de caballos

-dedicad una mañana para las compras...yo me quedaria en Macy's, pediria la tarjeta descuento y a arrasar!!! si luego queres bolsos de imitacion..id a china town

-times square, imprescindible

- para mi lo de la cena crucero es imprescindible, una experiencia inolvidable y amsen una luan de miel....pero eso ya depende de vosotros..

- visitad, el empire state..pero antes de subid ..aseguraros que no hay niebla arriba, pues si no hareis 1 hora minima de cola, pagareis 28 euros..y no vereis nada, por eso preguntad antes de subir a alguien que acabe de bajar

- pasead por la quinta avenida y fardar en la tiendas, entrad sin miedo!! ver la catedrald e san patricio, el Rockefeller center...

- cuidado con la tiendas de electronica para turistas alrededores de times square...si preguntais y luego no comprais os miran fatal, seguro q os timan..yo ni entraria!! si quereis electronica hay varias tiendas q estan bien..preguntada al conductor q os recoja en el aeropuerto

- una cosa muy tipica es el Hard Rock cafe..esta en la 57 con la 6..creo, mas menos

-la zona cero...bueno es un solar vallado dodne no hay nada, los nombres de la gente y alguna foto y tal...si quereis ir, pero a mi me dio muy mal rollo

-si teneis algun espiruto beatleamaniaco o lennoniano..no os podeis perder el Edificio Dakota, dodne vivio y fue asesinado John Lenno y el jardin enfrente en central park dedicado a el , Strawberry fields garden..con la rotonda en la que pone imagine

-respecto a museos...hay mucho para ver, asique tenesi q decidir q os intera mas..pq son enooormes....si os gusta el arte..al metropolitano, arte moderno al gugenhain, historia y naturaleza? el museo natural de historia, inmigracion? ellis island...a mi chico le chifla todo lo que tenga ver con dinasaurios, animales..etc..asi que fuimos al de Historia Natural, a ver los esqueletos de los dinosaurios, las diferentes culturas, animales...estubo muy bien, pero tardamos casi todo la mañana y nos falto mucho por ver, ya te digo es muy grande, por lo tanto elejid bien lo que os interesa e id a uno o dos museos...si esque os interesan los museos!!! jejeje

aiis, nu se que mas se me ocurre ahora...bueno ya os ire diciendo si pienso mas cosas!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: noelia » dl. oct. 03, 2005 7:31 am

Gracias desdemona!!1

Sk los otros sitios los tengo medio arreglados pero en new york no sé quiero ver tantas cosas que ando perdida !!

Lo del alto bajo manhattan lo cogeremos alli. El tema del metro es fácil no? Estoy perdida jejeje

gracias otra vez
noelia

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 03, 2005 9:10 am

si, el metro es facil..solo una cosa..hay en la misma linea distinto smetros...y no todos paran en las misma estaciones..me explico..algunso trenes paran en todas als estacione sy otros no, y hay estaciones en las que no paran..por eso antes d epilalr un metro asegurate q es la la linae (roja, amrailla, etc..) y la letra adecuada (R,S...) de tdoas formas tu pregunta sin miedo q la gente suele ser muy amable..luego el metro cuesta 2 dolares por trayecto, si sacas una metroc arda, y pones por ejemplo..10 doalres te regalan dos viajes y asi..asique calcual cuadnto lo vais a necesitar y luego la vais recargando, se compran en las maquinas de las estaciones..de todas formas no dudes en preguntar de todo al que os recoja del aeropuerto q habalra español y os contesta a todo, preguntad sin miedo!!

amm, paar la corriente con un adaptador de enchufe te bastara y sobrara que no te timeem intentado meterte un adaptador de corriente pq te cueta un huevo..la unica diferencia esq el movil, por ejemplo , tardara mas en cargarse, pero se cargara, pq ahi el voltaje es inferior, con lo que no hay peligro q se te queme..en el hotel q estubimos nos dejaron uno gratis..pero vamso si no creo q ceustan 2 dolares..pero ya sabes, solod e enchufe, no de corriente!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: noelia » dl. oct. 03, 2005 8:04 pm

gracias desdemona!!!!
noelia

EntradaAutor: ANNA M Q » dt. oct. 04, 2005 4:29 pm

Desdemona se me ha puesto la piel de gallina, como yo estuve tambien cinco dias en New York me entran unos recuerdos que no veas.... a mi me encanto la verdad lo recomiendo al cien por cien........

que guay quien volviera a ir verdad??????????

tus fotos geniales..........
ANNA M Q

Entrades: 225
Membre des de: dl. feb. 21, 2005 11:02 am

EntradaAutor: Anna T » dt. oct. 04, 2005 5:13 pm

Hola!!

Jopelin...... llegó tarde!!! >.-<:
Pues bién chicas yo me casé el 23 de abril y también estuve por los EE.UU. Hice New York (5 días) despues a San Francisco (3 dias), las Vegas (2 dias) y en los Angeles (3 días).
Sinceramente y si sirve mi opinión los Angeles no vale la pena. Estavamos indecisos, porque teniamos que añadir un día y no sabiamos en donde y la chica de la agencia nos comentó que en los Angeles mejor que en Las Vegas.... ERROR. Los Angeles es enorme pero no tiene nada. En el primer dia lo hicimos todo (Beverly Hills - Rodeo Drive - Universal Studios - Kodak Theatre-....) y al siguiente no sabiamos que hacer. Porque para ir a las playas el tiempo no era muy bueno y los desplazamientos eran complicados.
Pero todo lo demàs fue genial!!!

Desde tengo una foto igual que la tuya pero cambiando solo a nuestros maridos delante la maquina tragaperras! jejeje!!!

Central Park es precioso!! Y todo, todo....
Mira que yo iba con recelo, No me hacia mucha gracia y he vuelto encantada.

Anna
Anna T

EntradaAutor: Desdemona » dt. oct. 04, 2005 5:58 pm

pooozi, es una autentica pasada!!! y estoy deseando volver yaaaaa
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dc. oct. 05, 2005 9:07 am

Uyyy! Que ilusión me hace que digais eso, porque todo el mundo me dice "vaya luna de miel, yo me iria a un sitio de playa a relajarme" Pero es que no se enteran de que estoy ya hasta los webs de que me digan eso??? A la playa ya voy cada año, a EEUU no!!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
April

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 05, 2005 9:12 am

bahh, ni caso a esos!! eso es envidia que tiene de que ellos no van a hacer un viaje tan chulo!!! jejejjee

porque has de ir a la playa a relajarte si lo que te apetece es ver cosas??? estaria bonito que decidieran los demas por ti el viaje!! nosotros no vamos casi nunca a la playa y vivimos en ella..tonteria seria ir de luna de miel a la playa!!

también es verdad, que relajarte lo que se dice relajarte..pocas oportunidades tendras porque no se para...pero la experiencia sera unica!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Anna T » dc. oct. 05, 2005 9:14 am

April tu no hagas caso a la gente... No a todo el mundo le gusta ir 15 a la playa, a tumbarse en la arena, sin nada que hacer y con brazalete de todo incluido.
Hay gente como nosotros que preferimos ir a nuestro aire a descubrir otras maneras de vivir. Yo sinceramente JAMAS canviaria por nada del mundo el viaje que hicé. Eran 14 dias, de aquí para ella, llenos de anedoctas y cosas nuevas.
Anna T

EntradaAutor: April » dc. oct. 05, 2005 9:36 am

Pues si, la envidia es muy mala!!! A mi niño y a mi nos gusta mucho la playa, pero para eso ya tengo el verano, todos los años nos pasamos una semana en ALcossebre (Castellón) y lo único que hacemos es ir a la playa, porque no hay nada mas para hacer!!! Y los últimos días ya estás un poco saturado de playa, pues imagínate 15 días! A mi me da algo!!!
April

EntradaAutor: Anna » dj. oct. 06, 2005 12:11 pm

Desde...

A que se parecen? Bueno, supongo que es raro que alguien vaya a Las Vegas y no tenga una foto con una tragaperras... jejeje!!! >.-<:
Anna
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. jul. 13, 2004 9:25 am

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 06, 2005 1:07 pm

jjejeje, muy chula!! si, si que se parece aunque la tuya esta mejor hecha..la mia no se porque me salio movida...en que hotel estubisteis???
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Anna T » dj. oct. 06, 2005 3:18 pm

En principio teniamos el Luxor pero problemas que aun desconozco acabamos en el Treasure Island. El espectáculo de los barcos y piratas lo vimos muy bién... Al tener la llave del hotel te pasaban a primeras filas y más amplios...jejeje!!! Al menos tuvimos esa ventajilla >.-<:
Anna T

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 25, 2005 4:33 am

Xicas os escribo desde san francisco. El viaje va genial ya os dar'e todos los detalles cuando vuelva jajajajaja

Los angeles-las vegas-san francisco y manana me voy para new york. Todo es muy muy muy bonito hay que verlo la verdad

Para las que esten indecisas os animo a todas a venir es una experiencia inolvidable !!!!!!!!!!!!

besazos

NOELIA
Visitant

EntradaAutor: April » dt. oct. 25, 2005 8:20 am

Noelia, espero que sigas disfrutando mucho! Y a la vuelta queremos una crónica enterita, sobre todo yo, que aun tengo que planearlo todo! Miles de Besos!!!
April

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant