PULLMANTUR SE HA VENDIDO!!!! Y yo me quedo sin crucero!!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

PULLMANTUR SE HA VENDIDO!!!! Y yo me quedo sin crucero!!!!!!

EntradaAutor: Mª José B » dc. set. 20, 2006 3:27 pm

Pues lo dicho en el título, Pullmantur se ha vendido a la empresa Royal Caribbean por un importe de 360 millones aprox. ya que tenía una deuda de 270 millones aprox. que ha asumido la misma empresa compradora (Royal Caribbean).

Pues el caso es que todas todas las personas que ya teníamos contratado el crucero más la extensión por el caribe lo han canviado a unas islas que no las conoce ni dios y extensión a Punta Cana :--( :--( :--( Mirando más menos los precios de un hotel a otro (en el caso de la extensión) el Hotel de Punta Cana es casi 200 € por persona más barato, es decir, 400 € que se 'embuchacan' por todo el morro :-/ :-/ :-/ :-/

NO ES JUSTO :-( :-( :-( yo tenía hasta el número de camarote, me hacía muchísima ilusión el crucero por el caribe (La Habana, Cozumel, Isla Paraíso, Gran Cayman...) y ahora te llevan a ves a saber dónde :-/ :-/ :-/

Opciones que te dan:

a) Joderte, callarte y aguantarte con los canvios de destino aún sabiendo que te estan engañando en tu propia cara y que no va a ser ni la mitad de lo que era.

b) Seguir jodiendote y canviar por completo de destino y viage.

ESTOY SUPER MOSQUEADA, JODIDA, TRISTE, ME HAN QUITADO LA ILUSIÓN DEL VIAGE DE NOVIOS : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Mª José B
:: núvia experta

Entrades: 788
Membre des de: dl. març 27, 2006 2:44 pm
Ubicació: Castellar del Vallès

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 20, 2006 3:38 pm

A ver, a ver :-/ :-/ :-/ No puede ser tan fácil como eso no??? Para consolarte, yo estuve en Punta Cana y es muy xuli!! Pero claro el crucero... por dónde os llevan?? El hotel tiene que ser de la misma categoria no??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: loqui » dc. set. 20, 2006 5:37 pm

Mª José hola guapi, no sé si te acuerdas de mi somos coleguis de restaurante jejejejejejeeje, yo ya lo sabía a nosotros nos lo dijeron en el barco nosotrs hacíamos ruta por mikonos o santorini y nasti de plasti hicimos Dubrovnik y Turquía y lo demás era el mismo itinerario , yo al igual que tu iva super mosqueada y cabreada porque me lo dijeron que cmbiaban la ruta 3 días antes de irme al crucero pero no te preocupes que te lo pasarás genial tranquila verás como si, yo he venido muy contenta además el trato es genial no te preocupes guapa, míralo por el lado bueno y no te ralles a estas alturas que es tu luna de miel :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

P.D yo también quiero hacer el mismo que tu el año que viene pero claro si dices que han cambiado la ruta me miraré a ver a dónde para. :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: xephora » dc. set. 20, 2006 6:34 pm

pero royal caribbean son americanos no?? y es mas caro que pullmantur? y que lo han cambiado para el año que viene? porque yo ya habia mirado catalogos de pullmantur pero claro de 2006
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: Mª José B » dc. set. 20, 2006 6:44 pm

Gracias Ruth por lo de Punta Cana pero el problema es que los destinos que tenía el crucero me encantaban y ahora no voy a ver ninguno :--( :--( :--( a parte te ponen el crucero por unas islas que no se conocen para nada y te tienes que conformar :--( :--( :--( y luego la extensión a Punta Cana es a un hotel inferior del que yo iba a ir a Mexico :-( :-( :-(

Loqui :-()-) :-()-) :-()-) lo dicho, a mi canvian todos los destinos, incluso el de la extensión :--( :--( :--( :--(

Ahora voy a informarme y mañana os cuento :-( :-( :-(
Mª José B

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 21, 2006 7:45 am

OK Ma Jose, ya nos dirás los nuevos destinos :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JESSI » dj. set. 21, 2006 7:49 am

que fuerte mªjose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro que se puede hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!
es que no te pueden`poner en hotel inferior de lo que tu has pagado no?????????
informate y nos cuentas cariño!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JESSI
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1567
Membre des de: dg. abr. 09, 2006 7:26 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Elisabet80 » dj. set. 21, 2006 10:40 am

No hay derecho! :t:t: :t:t: :t:t: Al final los perjudicados siempre acaban siendo los usuarios! :--( :--( :--( :--( :--(

Vaya jugarreta! Pullmantur a los leones! Y Royal Caribbean también! ::brr:: ::brr:: ::brr:: : sgra : : sgra : : sgra :
Elisabet80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 21, 2006 10:55 am

VAYA P...... JOLIN CON LO BIEN QUE ME LO PASE YO Y LO BIEN QUE ME SIRVIERON Y TODO YO ESTOY SUPER ENCANTADA CON PULLMANTUR PERO NO SABIA NADA !!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 21, 2006 11:11 am

:o-o: :o-o: MaJose????????
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EDAE » dj. set. 21, 2006 11:44 am

Ostras Mª José!!!!!!!!!!!! Que J U G A R R E T A!!!!!!!!!!!!!!

Que te han dicho en la agencia?????????
EDAE
:: núvia d'or

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Mª José B » dj. set. 21, 2006 2:55 pm

Ayer estube en la agencia :--( :--( :--(

Explicación:
Como la empresa que ha comprado Pullmantur es americana y Fidel Castro no quiere que una empresa americana se gane los cuartos en Cuba, pues este no deja que los barcos de Pullmantur entren en Cuba :--( :--( :--( así pues... el dia 14 de octubre es el último día que un barco Pullmantur pasa por Cuba :-( :-( :-(

Alternativas:

Las que os dije, te ofrecen otro crucero por otras Islas que aún no hay excursiones programadas y todo es zona verde y poca cosa que ver (de momento, creo que el año que viene será un peazo de crucero pero que los primeros pagan la novatada) y luego la extensión a otro Hotel de Punta Cana que es inferior al que yo tenía contratado en méxico y encima tienen el morro de decirte que te mantienen el camarote y el precio :-/ :-/ :-/ un poco más y me la como :--( :--( :--( odio que me traten como una tonta :-/ :-/ :-/

La otra alternativa es anular el crucero y sin coste alguno, faltaría más :-/ :-/ y es lo que he hecho claro :-)ok: :-)ok:

Puede que el crucero en sí esté genial, incluso mejor que el otro pero no me la quiero jugar, prefiero quedarme en méjico 12 días que no provar con el crucero y que no me lo pase bién.

Ahora estoy esperando presupuesto para pasar los 12 días y intentaré sacarme de la cabeza lo del crucero aunque es difícil, nosotros ya nos veíamos en el barco, tenía el camarote, el turno de la cena, muchas ilusiones, pero... como dice mi compañera... esto ha pasado pq. no teníamos que ir en ese barco y punto.

EL DÍA 4 DE NOVIEMBRE ME CASO CON MI NIÑO Y ME VOY DE VIAGE ANDE SEA PERO CON MI MARIDÍN QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE VALE LA PENA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mª José B

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 21, 2006 2:57 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Con 12 días en México tienes un pedazo de viaje!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 21, 2006 3:14 pm

PUES CLARO MºJOSE , AHORA TE VAS A MEXICO LUEGO CUANDO AHORRES A LA AÑO QUE VIENE TE VAS DE CRUCERO PQ YA NO SERAS NOVATA !!!!!!!!!!!!! DI QUE SI !!!!!!!!!!!

UN BESAZO GUAPA !!!!!!!! PIENSA Q HAY MUCHO MUNDO POR VER
Visitant

EntradaAutor: xephora » dj. set. 21, 2006 3:39 pm

claro que si guapa a donde sea pero con tu pareja que es lo mas importante!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: EDAE » dj. set. 21, 2006 4:36 pm

Di que sí mujer!!!!! 12 son un pedazo viaje, y Mexico tiene que ser precioso!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
EDAE

Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 21, 2006 5:22 pm

me parece genial la alternativa 12 dias en mejico va as er la pera!! pero oye...no hay otras compañias q hagan cruceros??? seguro que hay alternativas a pullmantur, no crees??? yo hice uno por bahamso q era de disney y estubo genial...nos e si aun tiene sganas de barco podrias mirar en otras compañias de cruceros....
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: loqui » dj. set. 21, 2006 5:52 pm

Mª jose guapetona , pues claro que si vayas dónde vayas te lo pasarás bien con tu maridin y nada ni nadie debe hacer cambiar de idea , un besoteeeeee guapaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Mª José B » dj. set. 21, 2006 6:41 pm

MUCHAS GRACIAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Desdemona si que hay más compañías que hagan el crucero por el caribe pero sólo pullmantur te da la opción de hacer la extensión una semana más en un hotel. Con el resto de compañías o hotel o crucero pero las dos cosas va a ser que no :--( :--( :--(

El Antonio dice que empecemos a mirar para el año que viene en agosto hacer un crucero por Finlándia pero me parece que va a picar bastante :-( :-( :-(
Mª José B

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. set. 22, 2006 9:42 am

Nada reina, os queda un añito para hacer hucha >.-<: >.-<:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any