TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 8:39 am

ana....y el vestido del que hablamos es el de pepe botella??? el de 2000 €??? jijiji
mira te digo una cosa...primero es probarse...pero si tu estas fijada en ese vestido....y oye haciendo numeros ves que puedes...pues chica, tambien en teoria te casas una vez.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 8:41 am

andreita buenos diassssssssssssssssss :-()-)
y begocherry?? donde esta?
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 22, 2006 8:43 am

hola, estoy aqui...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. set. 22, 2006 8:44 am

a que es extraño... pues si Sara es el pepe botella... xq mira si podia soñarme con otro vestido.. xq ahora han salido tantos.. pero no se.. cuando tengo un sueño llevo ese vestido... y el peinado.. os acordais de una chica de las cronicas que llevaba un peinado a lo.. aixxxxx no me acuerdo del nombre... no se si sabeis de la actriz que hablo... es que tampoco me acuerdo del nombre de la chica de la cronica..

bueno.. si lo sabeis me lo decis que buscaré una fotillo... pos no se xq pero llevo ese peinado.. jeje :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 8:44 am

holas! pos nosotros fuimos a ver alianzas y me enamore de unas que valian 300 € cada una! ahi es na! solo que la chica me dijo que para encargarlas con un mes y medio iba sobrada! que no me recomendaba que las pidiera con tanto tiempo...
y luego fuimos a mirar viajes y la chica lo mismo..que los nuevos precios saldran en enero y que lo mejor es reservar el viaje por febrero mas o menos.. 5 meses antes ya ta bien!!
aix...es que somos unas agonias nenas! yendo a tos los sitios tan pronto..aix...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 8:47 am

ah! y ayer por fin venci la pachorra y coji hora para ir a pronovias.. el 4 de noviembre.. ufs! yosque mucho hablar de bodas y pensar en bodas y luego me entra una pachorra pa ir a los sitios... ufs! es que como queda tanto aun...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 22, 2006 8:48 am

Hola Ofe chataaaaaaaa :-()-)

Las alianzas es normal xq te puede variar el grosor del dedo y se pueden quedar pequeñas.

El viaje.. bueno... te pueden enseñar destinos.. y esas cosas aunque no tengan los precios.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 8:49 am

Floti ha escrit:Hola Ofe chataaaaaaaa :-()-)

Las alianzas es normal xq te puede variar el grosor del dedo y se pueden quedar pequeñas.

El viaje.. bueno... te pueden enseñar destinos.. y esas cosas aunque no tengan los precios.

ahi las dao flotilina mia! eso fue lo que nos dijo la chica!

sara, fui al arevalo! wapiiiisimo todo! tienen mucha variedad y ademas te puedes diseñar la alianza a tu gusto.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 8:52 am

ana no se quien dices , que peinado??? mas pistas..... ::-) ::-)

bego, porque estas tristona?? y pk ya has quitado lod e los motes, y solo pones bego??? :-(

pues yo como sali pronto(dado que trabaje como una campeona) pues me fui a hospitalet a una tienda enana que hay que venden invitaciones y tal....y chicas los precios son en todas partes igual, y en todas partes tienen lo mismo...

y luego entre en una agencia a mirar viajes...(juas juas andrea hicimos lo mismo) y la chica me comento, que primero debemos saber la fecha exacta, bueno el mes en el que haremos viaje, y luego, fijarnos un presupuesto, un tope...y que en noviembre/diciembre, si lo ahcia cuando me casara que lo mirara...)

yo voy a mi ritmo...las invitaciones si que las quiero tener en navidades...pk que mas da darlas 4 que 3 meses antes....mas que nada por aprovechar y darlas a los de bilbao

y las alianzas...ejemmmm cuando el señor se digne a regalarme algo...ya mirare......no es broma, en febrero o marzo ire a la joyeria esta de cornella, andrea, la arevalo, y al corte, y mirare y ale a comprarlas.
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 8:55 am

Floti, yo cuando voy de tiendas en general, me encapricho de muchas cosas pero solo se que me la tengo q. comprar cuando no paro de pensar en esa cosa, pq. si no, voy comprando otras pero sigo queriendo esa.

Yo de ti me probaría el vestido y si te gusta, vale puedes probarte otros a ver si te gustán más, pero probablemente acabes con ese.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 8:56 am

Bego guapi que te pasa?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 8:58 am

andrea ya te dije que cuando yo fui a otear al arevalo, tenian cosas muy chulas...si ejjj que has de hacerme mas caso!

ana yo oino como carol.... a ti te gusta el vestido, piensas en el...chica pruebatelo, no seas tonta, y asi te quitas eso de la cabeza...y si te gusta y te queda bien, pues no se chica tu veras, es mucha pasta, porque lo es, pero tambien ya es un poco locura una boda....y se gasta mucho ya se sabe....y tampoco vas a mirar copn lupa cincuenta mil pelas mas que menos....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 9:17 am

:-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 9:19 am

Que pasa Ofe?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. set. 22, 2006 9:22 am

perdonad chicas pero ha venido un cliente.. ya estoy por vosotras

Pues si que me lo probaré.. pero también me probaré de otros.. puede que puesto no me guste y que luego me enamore de otro.. pero bueno... ya veremos
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 22, 2006 9:27 am

tenia moros en la costa.
no me pasa nada, lo unico es que aunque os diga de ser vuestra consejera bodil todavia no me siento preparada para hacerlo y me siento un poco masoca la verdad. Pero es que sois mis amigas y tampoco quiero distanciarme de vosotras, me tengo que acostumbrar a la idea poco a poco de que no puedo hablar como antes y compartir esas cosas.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 9:30 am

pos que no me encuentro mu bien..y encima ya man llamao dos gilimandrakis hoy y al tercero juro por dios que lo envio a la putá Mi****!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 9:30 am

Bego la verdad es que te entiendo, pq. cuando yo estuve mal me pasó igual, quería estar on vosotras pero no podía hablar de nada relacionado con boda
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 9:32 am

es comprensible bego. :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. set. 22, 2006 9:33 am

Bego guapetona... tu siempre serás nuestra Bego... la que nos canea de vez en cuando... y puede que ahora la situacion haya cambiado.. pero nosotras necesitamos que estes con nosotras compartiendo nuestras bodas... y te juro que este año puede que no te cases... pero puede que lo hagais el año que viene o cuando veais que es vuestro momento.. pero juro como he dicho antes.. que yo estaré aqui pa ver a mi Bego casarse y avanzar hacia el altar con la cabeza mu alta y llena de felicidad.

Estaremos aqui pa compartir tus dudas y tus preparativos igual que tu lo estas con nosotras.

Se que es un disgusto mu grande... pero eso no quiere decir que seas masoca... simplemente las cosas han salido asi y lo teneis que postponer.. pero aqui estaremos.. mi Bego guapa :-()-) :-()-) :-()-)

Y anda que no tengo que ir yo veces a Barna pa que me subas al metro y me envies pa la direccion que no es :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants