TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dv. set. 22, 2006 11:30 am

jolin ofe, animos guapi!!!!! que seguro q tu papi encuentra algo bien pronto
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dv. set. 22, 2006 11:30 am

joer vaya mierdix si es que cuando se tuercen las cosas vienen todas de golpe , nada niña hay que animarse si no todos nos hundimos y tiene que a ver alguién que tire de la cuerda :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo estab también así ayer :--( :--( la faena.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 11:31 am

ANDREA TU PADRE DE QUE TRABAJA? POR SI SE DE ALGO,
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 11:35 am

mi padre es soldador. principalmente porque tmb hace cosas de tuberias, monta maquinas..etc... es que mi padre es mu mañosin! Aix...pobre! es que por una parte me sabe mal porque mi padre se pone triste (en plan, con la edad que tengo y con lo que me cuesta encontrar curro..) pero por otra parte me alivia porque por lo menos ya no estara yendo y viniendo a bilbao o donde lo manden cada semana con el coche..que me daba miedo tanta carretera..
en fin...lo que pasa que claro..la semana pasada se le muere su hermano y esta semana esto.. pobrecico mio!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 11:36 am

ya preguntare por ahi si necesitan...lunes te digo algo...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 11:39 am

POR 1 MOTE DIGNO:IRUJO NO ha escrit:ya preguntare por ahi si necesitan...lunes te digo algo...

asias wapa! :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 11:40 am

y no quiero que os pongais tristes ni nada eh?? no se... supongo que no tengo el dia hoy!

ah! y yo me quedo con los motes que tengo que voy surtia eh? que entre ofealbondiga, albondiguera, ofeaida y no se que mas cre que voy sobrá!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. set. 22, 2006 11:40 am

la verdad que entre una cosa y otra es normal que el hombre esté así, peor es joven y de ese trabajo puede encontrar :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 22, 2006 11:41 am

ánimos! que seguro que encontrara algo y podra estar sin desplazarse tanto como hasta ahora.
A los del trabajo ni caso, a mi también me hinchan lo que no se ve pero bueno, que les den un poquito por saco a todos ellos...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. set. 22, 2006 11:46 am

Chiquetes yo esta tarde lo más seguro que no estaré por aquí , bueno creo que todas los viernes tarde no trabajais? :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 22, 2006 11:49 am

puedes ir mirando por el infojobs no? que hay siempre hay cosillas y le echas un cable para q se sienta mas orgulloso de la Ofealbondiga no?

que tal el pollo a la pilla Loqui? como te salio?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. set. 22, 2006 11:51 am

Muy bien bego me salió de rechupete, a ver si termino el pisito y os invito al pollo a la pilla, una cosa si está malo no me lo digais ehhhhhh jajajajjajajajaajaja
loqui

EntradaAutor: Floti » dv. set. 22, 2006 11:52 am

en el infojobs hay un porron de ofertas de soldador... mira buscan uno en montcada... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 11:53 am

Hola he vuelto, pero por poco pq. a la una plego y yo si k trabajo esta tarde Loki.

Estaba leyendo lo que habeis escrito, Jope Ofe, siento lo de tu padre, yo también. si me entero de algo te lo digo, aki hay fábricas de soldadores se que está un poco lejos de donde vives, pero más lejos estaba Bilbao,no?
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dv. set. 22, 2006 11:54 am

si es evrdad el infojobs...
yo de todas formas preguntare a los de la obra, que eso lo tenemos subcontratado, pero ya les preguntare.

loki yo si que curro esta tarde...pero como estoy liada con contabilidad...no se si llevarmelo a casa y hcerlo desde alli...que no me pateix estar aqui...sola....
Green

EntradaAutor: Floti » dv. set. 22, 2006 11:55 am

Loqui ha escrit:Muy bien bego me salió de rechupete, a ver si termino el pisito y os invito al pollo a la pilla, una cosa si está malo no me lo digais ehhhhhh jajajajjajajajaajaja

Que te los has creido.. si esta malo lo escupiremos.. vamos es que tampoco se si fiarme y probar lo que tu cocines.. como dices que siempre te cocina tu gordi.. :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dv. set. 22, 2006 11:56 am

pues nada, que haga la entrevista en Montcada y luego haceis el cafelete en casa de la gustava no? jejeje (aix, que resignación de mote... :-/ con lo feo que es). Es q alli hay muchos poligonos... supongo que por eso...

que tal en los bancos Carol? ojo no te pase como a Sara que se le salio el lacito de la braguita y se la enseño al banquero, que por otro lado, se puso de un contento con el lacito rosa de la Green jajajajajajaja
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. set. 22, 2006 11:56 am

ejem....si, si, eso hare GUSTAVA! aix...

lo que pasa que en infojobs ya le mire una vez y casi todo es ett y mi padre como que una ett donde le pagan 700 € pos va a ser que no..ais..en finses...

weno...por lo menos he hecho algo.. me he hecho socia de la protectora de bcn (9 € al mes) y voy a adoptar un gatito. Porque lo he pensado bien y no puedo adoptar un perro aunque me gustaria. Porque cuando vivamos en abrera mi novio y yo estaremos fuera desde las 6.30 de la mañana hasta las 21.00 o asi que lleguemos y claro un perro no puede estar tantisimo tiempo solico.. y menos un perro sacado de la protectora que se veria abandonado otra vez.. y los gatillos tambien me gustan, son limpios y no hay que sacarlos a la calle y no temen la soledad..asi que...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. set. 22, 2006 11:59 am

Flotielaaaaaaaa pero hombreeeee serás flotiela de vil, a que te pongo veneno o ciianuro en el pollo , tu misma si no quieres no te lo comas aleeee c[]c .-*.:-).*.* .::s--:... :e:-)e con lo marujil que está hecha la loki : sgra : : sgra :
loqui

EntradaAutor: Beverly » dv. set. 22, 2006 11:59 am

Bien bego, yo le enseñé las bragas de florecitas a toda la clase de la Universidad :-(
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants