¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: April » dc. oct. 05, 2005 10:47 am

Nurieta, como dice Desde, tenerlo todo cerca es lo mejor, sobre todo pensando en la hora a la que te casas! Yo tanto a la peluquera como a la maquilladora las tengo al lado de mi casa, y no he tenido que buscar mucho, ya que son las de toda la vida. Menos mal, una preocupación menos! Un besito!
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: nurieta » dc. oct. 05, 2005 11:14 am

Hola desde y april:

Gina está un poco alucinada, le he dicho que tiene que llevar los anillos ( como es tan movida estoy temiendo que se los voy a tener que grapar al vestido, ja ja ja ) tengo unas ganas enormes de verla el día de la boda.

Desde lo de tu sobrina es brutal, chica tu cuñada tiene que estar chupadilla ( quiero ver una fotico, por fi )

No te nos vayas del foro que me da algo, eres como el ángel de la guarda.

Que envidía me das, has podido ir al musical !!!!

April, chica eso es un descanso y un problema menos y tal y como está el panorama.

Me está entrando un agobio de no saber que me falta ???

Restaurante, invitaciones , regalos, invitados, fotógrafo, maquillaje , anillos (eso ya lo tengo) ahora me falta vestido (mamá y Gina ) flores, peluquería, dónde llevar los anillos y no que se más????

Desde, help!!!!!!!!!!!!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. oct. 05, 2005 11:41 am

jajaja, muchas gracias por los piropos!! estoy yo aqui sola en la oficina muerta de ria, caulqeuira pensara q me ha dado algo..jejeje

a ver, a ver...que se te olvida...chica La Luna de Miel!!! supongo que pillareis a alguien que se quede unos diitas con Gina paar poder iros a un viajecito, no? a si no..pues todos juntos!! :-)ok: tambien te falta el papeleo, como no hablas de iglesia, deduzco que te casas por el juzgado...supongo que ya te habras informado del papeleo y todo eso...la verdad no se como va..pero apuntalo a la lista!! arras, si quieres llevarlas, claro. Complementos tanto tuyos como de tu Gina..pero vamos sobre todo tuyos, roap interior (nunca antes de saber como sera el vestido) zapatos, medias, tocado o algo paar la cabeza..pero bueno eso viene rodado con el vestido. Si quereis un coche especial...eso tendrias que reservarlo ya! amm, y la musica, ya sabes necesitareis elegir la musica para la ceremonia, para el pastel, los regalos especiales, todo eso...quien la tocara, si quereis contratar a a laguien si sera un cd...las parejas de novios!! bueno igual eso va incluido en regalos, al igual que los puros y cigarrillos si queires (yo no di cigarrillos, y lo he puesto de moda, pq mi cuñada que dejo de fumar hace poco tampoco dara) y..auqneu estas cosa sdeberian salir de las amigas...a veces no se ponee de cauerdo..asqieu asegurate que alguien se va a encargar de la despedida de soltera..y dale una lisat con los telefonos de a gente q te gustaria q fueran...

bueno..pues no se, yo diria que eso es todo....amm, foto me pedias, te mando esta, del 14 de spteimrbe, la ultima q tengo, en la pedida de mi cuñada..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dc. oct. 05, 2005 11:50 am

oohhhhhhhhhhhhhhh! Que dos preciosidades! Un besado Desde!
April

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 06, 2005 9:42 am

gracias april!!

esta noche la vere que es el cumple de mi cuñada y vamos a cenar en casa de mis suegros, le he comrpado una chaqueta de punto a mi cuñada de Woman Secrets muy chula...

el sabado voy con ella y mi otra cuñada, la que se casa, a la prueba de su vestido de novia..mas maja la ha puesto en sabado para que pudiera ir yo, y luego iremos a recoger mi vestido para su boda q esta en una tienda cerquita. Al final le he dicho a mi suegra q me pida hora en su peluqueria para el dia de la boda...asi no ire acelerada!! ademas mi hermana no podria hacermelo, pq uno de los hermanos de su novio se casa el 27 de noviembre (lo han descubierto el 2 de octubre, pq su novia se ha quedado embarazada y aunque vivian juntos queiren hacerlo asi..) y el 29, el dia antes de la boda de mi cuñada lo celebran con los amiguetes...asique el domingo por la mañana..no estara para peinarme!! y el cnetro comercial abre a las 10 y vivo a 20 minutos de el y no queria tener a mi marido preocupadao pensando que no llegamos!!! creo q asi es mejor!

:-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: yoyo13 » dj. oct. 06, 2005 10:10 am

Hola Desde,
vaya pedazo de sobri que tienes!!! ::-)
Hola tambien al resto, vale?
Me encanta saber como van vuestros preparativos.
Me muero por volver a España en Noviembre para poder seguir con los mios (pelu, maquilladora...); ademàs, normalmente mi madre tendrà el vestido màs o menos para que me lo pueda probar :-) QUE GANAS TENGO!!!!!
Bueno chicas, un besote a todas. : besito :
Yo
yoyo13

hola guapas

EntradaAutor: SIL » dj. oct. 06, 2005 2:24 pm

Hola mis Junios!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Que tal todo? Ya veo que animaditas....
Creo que por fin está actualizado el Ranking, dadme más datos las que no teneis ni restaurante ni na de na ok? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Desde pedazo de sobrina... oye... tu has perdido peso ¿a que si? se te ve muy bien en la foto...guapa!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
Nurieta tranqui que vas bien, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: he leído el mensaje de Desde y comparto con ella las cosillas que aún debes hacer..pero vamos bien de tiempo así que respira.... Yo por ahora ya tengo Restaurante, Fotógrafo, Me queda apalabrar la Iglesia, Ya tengo la peluquería y maquillaje (vienen a casa) y ahora en Noviembre voy a probarme vestidos.... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Así que a por todas pero relajadita.... :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
JUNIOS ANIMO QUE ESTAMOS TODAS PARA ECHARNOS UNA MANO!!!!
COSITAS: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Yo como os dije ya tengo mirado y requetemirado el catálogo de Pronovias. Me ha llamado una amiga para decirme que en las tiendas de Rosa Clará también tienen ya el catalogo 2006, pero aún no está en la Web... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Yo voy la segunda semana de noviembre de pruebas...yupiiiiiiiiiii que ganitas. Me han dicho que hasat esa fecha no tienen todos los modelos en las tiendas....así que aunque me muero de ganas me esperaré... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Chicas muchos besitos :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
No me olvido de ti marsercor que me pediste tema fotógrafos te pasaré un link con los que yo miré y que me gustaron más ok? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Y yoyo, ánimo que noviembre ya está a la vuelta de la esquina... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: muchos ánimos y si necesitas ideas para tu boda mixta en idiomas y costumbres dinoslo.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Besitos a todas :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Un saludo
Sílvia
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nurieta » dj. oct. 06, 2005 2:27 pm

Hola bonitas !!!!!!

Desde, ole. ole, ole,ole, pero que bonita está tu sobrina y bueno chica estas muy guapa !!!! la vida de casada es maravillosa se refleja en tu cara.

Está para que la achuchen y le den mordisquitos !!!!!!!!!!

Bueno ya nos enseñarás fotos de lo bella que estarás en la boda de tu cuñada!!!!!!!!!!!

Yoyo, queremos ver fotos de tu primera prueba del vestido !!!! se han calmado los ánimos??????

April, que tal lo llevas ??????

Desde eres una persona muy detallista !!!! y siempre buscas lo más adecuado que las personas necesitamos !!! sabrás como hacer feliz a tu marido y por lo contenta que estás has encontrado a la persona que te mereces !!!!!!!

Un besito para todas !!!! chicas tenemos que animar esto foro que está un poco paradito !!!!

ciao
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dj. oct. 06, 2005 2:33 pm

Hola sil !!!!!

Cielo no había visto tu mensaje !!!!!!!! gracias por tus ánimos :-)) :-)) :-)) de verdad es que alguna vez me dan ganas de comeros a besos !!!!

Chica yo quería empezar a mirar ya pero creo que debo esperar !!!!
El vestido no me lo puedo comprar en pronovias ya que tengo límite de dinero, pero bueno me pasaré para ver si hay algo que me guste y me vuelvo loca, también puedo coger ideas y que me lo hagan. >.-<: >.-<: >.-<:

Sil cielo cuidate mucho.
nurieta

EntradaAutor: Desdemona » dj. oct. 06, 2005 4:18 pm

vaya muchas gracias por los piropos..si lo se pongo mas fotos!!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:

de todas formas..mas delgada?? pues no yo diria que he engordado desde la boda (la curva de la felicidad!!)..pero weno como tengo las piernas delgaditas y en esa foto tengo a elena delante q ella esta bien gorditaaa pues disimula!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

nurieta no tengas tan idealizado pronovias...que hay modelos que ni son tan caros..y que hay muchos mas sitios con cosas preciosas y genial de precio!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: las cosas cambian muucho del catalogo a la mano..asique no os enamoreis de uan foto..que luego igual a vosotras no os queda bien!! La cosa no esta en gastaret uan pasta si no en tener buen gusto!! seguro que estareis preciosas las dos =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ya te digo me iba a comprar uno muy parecido al mio en pronovias qeu valia 1900..y al final el mio costaba 1200 me dejaron cambiarlo a mi gusto y era la misma tela y todo...y me quede muy contenta!!!

contad con que os pondre una foto de mi vestido...de ese y de uno que me pondre el 15 en una boda..es el que llevo mi cuñada en la mia..a ver si me cabe!! que por cierto el 15 también viene tere de chamberry con su marido para la riberica...ganistas de verla!!!

amm, he abierto un post en sujerencias para que me deis consejos para la despedida de soltera de mi cuñada..pasaros y poned vuestro granito de arena!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dj. oct. 06, 2005 4:30 pm

Si Desde, tenemos ganas de verte con el vestido de tu cuñada y si quieres poner fotos con varios vestidos, mejor! Así también podemos coger ideas par cuando tengamos bodas. Por cierto, el sabado tengo una, espero que se me pase la tonteria que tengo encima! Llevo 3 años que no paro con las bodas! Le ha dado por casarse a todo el mundo en las mismas fechas! Pero bueno, me encantan la bodas! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): Son muy bonitas.=0-0-) =0-0-) =0-0-)
April

he vuelto!!

EntradaAutor: marsercor » dj. oct. 06, 2005 9:08 pm

Hola a todas!!!

Desde, que sobrina más guapa tienes!!! Me encantan los niños, y más si son tan guapetonas como tu sobrina!!!

SIL, de verdad que me harás un favor con lo de los fotógrafos, hasta el próximo fin de semana (sábado 15) no podré ir a mirarlos y tengo la sensación que voy con mucho retraso, casi todas teneis fotógrafo!!! En Rosa Clarà te dijeron que no tendrían la collección completa hasta mediados de Noviembre? A mi me dijeron que a finales de octubre ya estaría en las tiendas. Pensaba pasarme por pronovias y por Rosa Clarà a finales de este mes o a principios del otro. Por cierto, para el ranking, me caso el 3/6 y lo celebro en Vilaguixà. Gracias guapa!!

Yoyo13, April y demás junieras, un besazo y muchos ánimos!!!
marsercor

EntradaAutor: Desdemona » dv. oct. 07, 2005 8:37 am

gracias por los piropos, again!! jejejje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

puuues vale, yo os pongo toodas las fotos de toodos los vestidos que querais..pero os toca lo mismo...boda que vayais...fotico que quiero con vestidito y guapetonas!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

bueno ya es viernes!!! que toca este finde?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: of course, prueba de traje de cuñada y por la noche Hombres G yujuuuuuuu >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: yoyo13 » dv. oct. 07, 2005 10:20 am

Hola Nurieta,
pues si, los ànimos se han calmado bastante (pero debe ser porque hace unos dias que Hervé tiene demasiado trabajo y no tiene tiempo ni para pensar en la boda.....)
:-):-):-): :-):-):-):

Prometo hacerme fotos cuando me haga la primera prueba en Noviembre! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_: :-)ok:

Lo de ir a Pronovias para probarte un bestido no cuesta un duro, vale Nurieta? eso es lo que he hecho yo, y cuando me ha decidido por uno hemos comprado las telas (aun mas chulas que en Pronovias) y ahora a hacerlo por mucho menos dinero!!!! :-) :-)
Bueno, reconozco que no todo el mundo tiene una madre modista, pero mira a ver si encuentras a alguna modista no muy cara!!!

Queda menos de un mes para mi primera prueba!!!! yuju!!!! :-);-):-)

Bueno chicas, un besazo a todas.

Yo
yoyo13

EntradaAutor: April » dv. oct. 07, 2005 10:58 am

Hola Yoyo, en el post de 3 de Junio te hacía una pregunta, no se si lo habrás visto? COmo estás en Francia, te preguntaba si sabias si se podia comprar el leon de peluche que dan al ganador del Tour de Francia? Hace ya por lo menos 4 años que lo estoy buscando aquí en España y no hay manera. Gracias!
April

fotografos

EntradaAutor: SIL » dg. oct. 09, 2005 8:31 pm

Hola mis niñas!!!!
Que tal todo?

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

A ver Marsercor....ahí van mis opiniones y datos de fotografía.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

A mi novio le gusta mucho la fotografía, tiene una cámara muy buena y un equipo para hacer sus creaciones...le gusta y se le da muy bien... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) así que claro escoger un fotográfo era dificil... :-( :-( :-( se fija en todo, calidad del papel, tamaño, tinta de impresión, creatividad, tipo de cámara utilizada, la luz de las fotos etc etc... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Como nosotros nos pagamos todo :--( :--( y no estamos montados en el dolar precisamente, :-/ :-/ :-/ :-/ teníamos que escoger calidad-precio lo más asequible posible y que no fueran un truño!!!! :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-)

Otra cosa que nos delimitaba mucho a la hora de escoger era que nuestro Restaurante, el Mas de Sant LLeí, como muchos otros nos daba una lista de fotográfos 5 exactamente y si no escogíamos uno de esos teníamos que pagar un canon de 400 euros... :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(

Así que lo primero fue mirar en webs fotográfos que nos gustaron, hicimos una selección y fuimos a ver al que de todos más nos gustó, y que no era de la lista Mas de Sant Lleí, se llama EDU GALVEZ, la web y su trabajo es espectacular, también el precio ji ji ji...pero si alguien se lo puede permitir vale la pena... es genial... fuimos a verlos y nos trataron genial y lo que vimos nos gustó mucho.. pero.... además del precio teníamos que sumar los 400 euros y eso nos acabó de convencer... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
web: www.edugalvez.com

Así que fuimos a ver por orden a los que más nos convencieron de la lista que nos ofrecían en el RTE y este es el resultado:

TANDEM: Nos gustaron mucho mucho, la chica que nos atendió Ascen... muy maja y trabajan muy muy bien... te entra un pre-boda muy chulo en su estudio, mucho mejor que los típicos pre-bodas en la playa etc... no es que esté en contra de estos pero los de Tandem son muy guapos!!! El Album el más grande de todos. Precio no era barato pero tampoco se pasaban por el tipo de trabajo que hacen está muy bien. Te pasaré el contacto, merece la pena ir.

FOTO ESTIL
www.fotoestil.com
Nos hemos quedado con ellos. Calidad precio son los que más cosas ofrecen, el acabado del album el que más nos gusta, te dejan personalizar todo, puedes llevar tu la música para el vídeo... y trabajan bien... son los que más cosas nos daban por menos dinero... y la calidad es buena.

KLB
www.klbstudio.com
Nos gustaron y de precio están también bien...así que como no destacaron más que Foto Estil y el precio de estos últimos era mejor... lo tuvimos claro

CARLOS GABARRELLA

www.gabarrella.com
A nosotros no nos gustó nada... pero sobre gustos....

Te anoto otros fotógrafos que nos gustaban pero a los que no fuimos a visitar, por si quieres ir tu con tu novio.... Te aviso que no todos los fotográfos pueden atender en sábado... por el tema de bodas...

NOTA: Marsercor, lo mejor es que visites varios, verás que todos parecen iguales :-( :-( :-( :-( :-( y los precios no se disparan demasiado unos de otros, salvo en excepciones... Fíjate en el tipo de papel que utilizan, pregunta por la duración de la impresión...en Foto Estil tienen un papel genial brillante plastificado... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y el album por fuera es muy chulo, :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: las tapas pueden ser en metacrilato, o metalicas etc... muy chulas... :mu:: :mu:: :mu::
Ya te pasaré precios exactos para que lo sepas.... ahora no los tengo a mano. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Más fotografos que nos gustaban por la web...
www.dobleimatge.com
http://www.bohemius.com/ fotografos
http://www.blackblanc.com/ fotos
http://www.artboda.net fotos
www.bohemius.com

y otros para que chafardees más Fotográfos:
http://www.vilamajo.com fotografos
http://www.cerverafotografs.es/ fotografos
http://www.ab-imatge.com/ fotografos
http://www.rachafoto.com/ fotos
http://www.clicclacfotografia.com/ fotos
http://www.fotomiratge.com/ReportatgesNoces.html fotos
http://www.chematejeda.com/ fotos
http://www.pilaralfonso.com/ fotos
http://www.fpfotografo.com/forma.html fotos
www.Linocolor.es
www.rafa-arinyo.com
www.toniprim.com
www.jaumecapdevilla.com
www.emulsionsfotografia.com
www.puntdevista.com
www.vilamajo.com
www.ab-imatge.com

Bueno JUNIOS besitos a todas....mañana me pasan el catalogo de Rosa Clará ya os cuento... :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
SIL

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: yoyo13 » dl. oct. 10, 2005 9:33 am

Hola April,
perdona pero no habia visto tu pregunta con respecto al leon de peluche del Tour : muaahhhh :
La verdad es que yo no lo tengo visto en las tiendas de juguetes, pero no te preocupes que voy a intentar encontràrtelo, vale? :-)ok:

Bueno chicas, que como hoy no trabajo y hace muy bueno creo que voy a aprovechar para ir un ratito a la playa, que al sol aun se està calentito :-) :-) :-) :-))

Un besazo a todas.

Yo
yoyo13

EntradaAutor: April » dl. oct. 10, 2005 9:45 am

Yoyo, muchas gracias! Jolines, si me lo encontrases, hasta te pago el doble de lo que te cueste, por las molestias, se lo daría a mi chico el dia de la boda, se quedaria alucinado!!! Espero tener suerte! Un besazo y que te lo pases muy bien en la playa, ya que por aquí estamos currando!! :-)ok:
April

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 10, 2005 11:54 am

hola chicas!!!!

: besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :

bueno, el finde semana ha sido estupendo!!! : ban : : ban : : ban : el saabdo por la mañana fuimos a la prueba del vestido de mi cuñada..y es precioso y a ella le sienat de maravilla =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) al final le aconsejamos un poquito y va a llevar mantilla y ponerle manga al vestido, que no lleveba...es de St Patrick..pero como es la coleccion 2005..nu se donde encontrarlo, pero va air espectacular!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

luego recogimos mi vestido...y lo prometido es deuda!! aqui van algunas fotitos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 10, 2005 11:59 am

también os pongo los complementos....

estos adornos paar el pelo, me los ha dejado mi suegra, os gustan? como me los pongo?

Imatge
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant