TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 11:54 am

si pero yo desde que abri la asesoria... solo trabajo 5 horas.. con lo que ahora cobro una Mi**** y lo que cobro va pa pagar 4 cosas y pa los gastos de la office que aun nos quedan pagos y no tenemos dinero y lo estamos poniendo de nuestro bolsillo.

Yo desde marzo no he podido ahorrar ni 5 €.. estamos viviendo del sueldo de javi.. pobrete... es que encima yo voy y me meto en la office justo ahora que estabamos con casa y boda.. si ej que.. no tengo disculpa de dios... :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 11:57 am

ostras loki.. pues mira.. a la chica de donde las compre le dije que me hiciera una fotocopia de las mesa y las sillas.. y no sale ni la casa que es ni nada.

Yo he visto esa clase de sillas en bastante sitios.. pero no como la que yo he comprado... la que yo me he quedado era un modelo nuevo... aixxxxxxx tengo unas ganitas de enseñaroslas y es que no se ni de la casa que son.

voy a mirar por internete a ver si encuentro algo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 11:59 am

Pues yo he ido a unos cuantos sitios Floti y no la encuentro , y hasta la senia no me voy a ir pot 4 o 6 sillas :-( :-( :-( :-( me está costando un montón encontrarlas :--( :--( :--(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 12:02 pm

ana ara te las busco, pk las tuyas son como las mias, pero las mias no bajan hasta abajo, pk a nosotros nos gustaban de respaldo normal.
busco...

la verdad que lo del dinero es una Mi****....pero bueno...

raquel yo en el kibuc vi como dices tu, ahora no se si de madera, pero yo lsa he visto...tu ves a cualquier tienda que veras que las encuentras.

gemma where are you?
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 12:05 pm

en el kibuc creo que si que he visto algo parecido... puede que con el respaldo no tan curvado.. pero si hasta el suelo... alli seguro que las encuentas :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 12:09 pm

Gracias Floti y Sarita pues ya miraré en el kibuc a ver que tal porque no las he visto hasta abajo no :-( :-(
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 12:10 pm

son mu xulas.. ya veras yo me enamore de unas que tiene el carpintero que me hace la cocina.. xq también venden muebles... pero esta que me he quedao yo le dan 500 vueltas a aquellas >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 12:12 pm

claro ana, pk tu eres una chiCa: fina , sexy y elegante! como tus sillas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 12:14 pm

mira la que yo me he quedado es un estilo a estas.. tiene el respaldo sin cuadros.. y bastante mas curvado... pero claro.. las mias son de cuero cuero.. no de simil

pa que os hagais una idea
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 12:15 pm

que conste que es un estilo.. pero que no se parecen muxo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 12:16 pm

Joooooo en la página web de kibuc salen pero ninguna de ese estilo. :-( :-( :-(

Ana en cuanto las tengas fotikis :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Sarix a ti cuando te traen los muebles '?
loqui

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 12:19 pm

AHHHHHH estas las vi el sábado en el corte ingles cuando fui con mi mami , jejeje
loqui

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 12:21 pm

BUFFF YO HASTA FEBRERO O ASI NO QUIERO VER LOS MUEBLES POR CASA, MAS QUE nadaQUE YO EN DICIEMBRE FIRMO ENTREGA PISO...ASI QUE ENTRE QUE SE DAN REPASOS Y TAL...FEBRERO/MARZO...EAAA JUSTO PARA CASAR
Green

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 12:22 pm

si si pero hasta enero nada de nada... :-(

aunque si veo que la casa se acaba antes.. llamaré para ver si pueden adelantar la entrega.

oyeeeee la decoradora que nos atendio donde el sofa, las sillas y eso... me dijo que me quedaria genial.. ya que hemos escogido el sofa con el armazon chocolate y el resto en color piedra... los cogines también chocolate... bueno nos dijo que podiamos pintar en color piedra... que quedaria muy xulo... que os parece

el color piedra es un color tirando a grisaceo... pero tendria que ser muy clarito pa que no quitara luminosidad... es que yo tenia pensado hacerlo en color arena o amarillo... pero claro.. ahora dudo.. xq me dijo que el amarillito no quedaria muy bien.. y que podiamos aprovechar que estabamos conjuntando los colores y hacerlo piedra que podria quedar genial to el conjunto.. que os parece???

aixxxx me repito mas que el ajo.. jeejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 12:24 pm

oeeeeeeee oeeeeeeeeee acaba de llegar mi niño ahora mismito ahora si que si ya tenemos el dineritoooo yujuuuuuuuu lalalalaallalaalaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 12:25 pm

ana cuando me hacian mi rpesupuesto, con el programa podian escoger el tono de apred y tal..y le dije que donde iba buffete queria poner la pared naranja..y el resto como?? y me puso uno piedra...pero a mi quizas me tiraba mas blanco o blanco roto...pero depende de como lo tengas todo...
son colores calidos....
Green

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 12:30 pm

Bueno mis niñas ¡¡¡ me marcho a comer , un besote grande para mis japogirls muaaaaaaaaaa os kero mogollón =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: loqui » dl. set. 25, 2006 12:31 pm

Oye Floti que le ha pasado ha rojilla? :hmm:: :hmm:: :hmm::
loqui

EntradaAutor: Floti » dl. set. 25, 2006 12:32 pm

si claro... tendria que ponerlo en blanco roto o piedra... es lo suyo.. quedaria todo bien conjuntadito... bueno... como de todas formas el pintor tiene que hacernos muestras antes de nada... que me haga varios piedras... de diferentes tonos de mas clarito a oscuro.. pa ver.. y algun blanco roto... xq el blanco roto.. depende del color que lo rompan... puede cojer varios tonos... si lo rompen con negro o con gris.. es muy diferente :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. set. 25, 2006 12:33 pm

pues que se ve que el "marido2 le ha dicho que se acabo la cosa...despues de meses de casados...sera cabronnnnnnnn, pobre chica.
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants