20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: madonna » dl. set. 25, 2006 6:28 pm

a mi todos los dias!!!!!! diosssssss!!!!!!!!!! :-( :-( :-(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 25, 2006 6:42 pm

a mí me cuesta la primera semana,luego ya me mentalizo,me empiezo a sentir mejor y ya está :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: madonna » dl. set. 25, 2006 6:43 pm

si , es verdad todo es ponerse y mentalizarse.. y si luego te sientes mejor.. a ver si ya de una vez por todas lo hago.. LO PROMETO!! a primeros de octubre empiezo, sois testigos!!! :-)ok: :-)ok:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 25, 2006 6:51 pm

pero no volvías a empezar hoy?
Kike y yo vamos a empezar a ir a caminar por las tardes,al volver del trabajo.iremos con las perras >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: madonna » dl. set. 25, 2006 6:51 pm

jajaja.. no hoy... ah!!k era lunes,no???? jajajaja... :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dl. set. 25, 2006 6:52 pm

muy bien guapa, así también hacéis deporte!!! :-)ok: :-)ok:
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 25, 2006 7:14 pm

yo soy como sonia todas ls semans voy a empezar xo luego nunca empiezo.
jo esk esta todo tan bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: madonna » dl. set. 25, 2006 7:16 pm

comer, comer, es lo mejor para poder crecerrrrrrr!!!!!!!!! :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 25, 2006 7:19 pm

jajajajj lo malo esk nosotras ya hemos pasado la etapa de crecer
Visitant

EntradaAutor: madonna » dl. set. 25, 2006 7:21 pm

po zi, po zi... :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BASTI » dt. set. 26, 2006 8:05 am

Yo ayer tuve visita con la doctora, he flipado, he perdido 4 kg clavados en 3 semanas. Mi padre batió records, ha perdido 8 kg en el mismo tiempo. La doctora flipó con él y conmigo estaba supercontenta.
Yo no tengo ni retención de liquidos ni tomo ampollas ni ná, asi que me cuesta un montón perder calorias, porque estoy muy "ferma" (prieta?) y según me dijo la doctora las chichas blandas cuestan menos de sacar, y mis "carnecillas" más.
De todas maneras estoy muy orgullosa de mi misma porque no me he pasado ni un pelo en estas 3 semanas !!!!
Ahora no vuelvo a la consulta hasta dentro de un mes !
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: madonna » dt. set. 26, 2006 8:08 am

k bien guapa!!! vas a kedarte estupenda de la muerte!!!!!!!!!!!! :-)) :-))

Me alegro mucho!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 8:48 am

Ostras Bastiments Felicidades!! >.-<: >.-<: >.-<:

Pues mis chichillas son todas no prietas... vamos como un flan... se mueven solas.. yo ya he dicho que mi michel tiene vida propia.. xq tela.

Pues el tema fruta.. yo en la dieta que me dio la doctora.. los domingos por la noche me toca comer 2 piezas de fruta y un yogur... así que no se :hmm:: ... pero bueno.. como de todas formas me va a meter un rapapolvos... seguro que esta semana me mete algun dia de esos de castigo como yo los llamo... :-(

Pero bueno.. me lo merezco por mala... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Mia » dt. set. 26, 2006 2:11 pm

pues chicas yo ya he perdido 2 kilos voy a kilo por mes.. yo no me lo noto pero si que me lo veo en ponerme los tejanos y eso jjaja yo no estoy llevando ninguna dieta (de dietetista) lo estoy haciendo yo xmi cuenta y me esta yendo bastante bien... vamos lo q me he quitado lo que mas me gusta, la bolleria y los fritos.. (aunq de vez en cuando caen) pero no como antes q era habitual en mi comida...
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: madonna » dt. set. 26, 2006 2:44 pm

genial mia!!! si a mi me pasa igual, a la que me quito de picotear , la bollería o tanto pan.. lo noto un pelín.. habrá k ponerse!! :-)) :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 2:47 pm

pues mi cuerpo esta acostumbrado a las verduritas y las cositas a la plancha que es lo que siempre como normalmente... y cuando como fritos o algo asi de seguida subo de peso... por eso me cuesta tanto perder peso.. mi cuerpo esta acostumbrado a hacer una dieta sana y luego mira... los 6 meses de descontrol que he llevado... toma 5 kilos mas.. aixx aixxxxxx mañanaaaaaaaa.. ya sufro... mama porrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 4:08 pm

niñas rezad por mi que mañana por la tarde me toca dietista.. :-( rezad toda la noche y todo el dia de mañana hasta que venga a contaros que tal... y el tamaño del rapapolvos que me meterà :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: leena » dc. set. 27, 2006 9:29 am

HOLA BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y TENGO DUDAS: QUE TAL NATURHOUSE??????? LAS DIETAS SON MUY COMPICADAS??????? CUANTO OS CUESTA APROX?????????? HAY QUE IR TODOS LAS SEMANAS????????????????
Imatge
leena

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Crispinita » dc. set. 27, 2006 10:03 am

Animo Floti!! :-()-) Creo que ya has ido a la consulta, ya nos contaras com ha ido!!
Yo empiezo muy bien el dia y, cuando llega la noche me lo estoy saltado un poco.. pero, que le vamos a hacer! No pienso agobiarme sino, no vivo como me dice mi niño! >.-<:
Imatge

http://www.nuvis.org/sergio_y_montse/
CONTINUAMOS NUESTRO CAMINO JUNTOS...
Crispinita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dt. set. 05, 2006 1:18 am
Ubicació: L'Hospitalet de LLobregat

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 10:16 am

No no voy a la dietista esta tarde a las 4.. siempre a la misma hora.

Con esta será mi segunda semana de dieta... espero haber perdido algo pero bueno.. ya os lo diré esta tarde.

Leena yo expliqué más para atrás lo que me costó la primera visita.. la dieta no es nada complicada de seguir.. además es muy abundante... la primera semana me la dió general. Me dijo que si la queria pautada y le dije que no.. para hacerme yo las combinaciones.. pero para esta se la pedi pautada xq mi madre es la que me hace de comer y le es más facil.

Total que la primera cita me costó unos 30 € (el precio de los productos que me envió más algunos que yo compré por mi cuenta.. como las galletitas para el desayuno y unas capsulas para la ansiedad) y la semana pasada.. me costo 15 € (las ampollitas drenantes).

Para mi el trato es muy bueno. La chica es muy amable. Me lo explica todo muy bien.. incluso me dijo que si algun dia no me sentia con fuerzas que la llamara por telefono o que me acercara un momentillo que ella me animaria.

Vamos de momento no tengo queja. Digo de momento xq hoy seguro que voy y me mete un rapapolvos por lo del domingo.. pero bueno.. ya la avise de que tenia un compromiso... pero bueno.. no es excusa :-(

Esta tarde os explico como cada semana todo lo que me ha dicho y que tal ha ido la cosa. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants