CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anjo » dl. set. 25, 2006 7:30 pm

Bueno, bueno, buenooooooo...y encima el chico es tan limpito que se baña hasta con los pantalones, si es que los suecos es lo que tienen...que son mu prácticos...por cierto, vendrá con libro de instrucciones también como todo lo del ikea??
Imatge
Anjo
:: núvia experta

Entrades: 532
Membre des de: ds. maig 27, 2006 12:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: vani » dl. set. 25, 2006 7:33 pm

Que os ha parecido, mono no?¿ aunque para mi mi gordito no tiene muxo q envidiarle - solo dos o tres musculillos de nada -....a ver si encuentro alguna fotito :-.:·::
vani
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dj. set. 07, 2006 6:41 pm

EntradaAutor: vani » dl. set. 25, 2006 7:34 pm

nuse nuse, però a lo mejor es de los que tienes que montar en casa, igualito que los muebles, je,je
vani

EntradaAutor: Anjo » dl. set. 25, 2006 7:40 pm

:-)ok: Qué tal Vani? lo tenéis decidido ya el tema restaurante?
Imatge
Anjo

EntradaAutor: vani » dl. set. 25, 2006 7:51 pm

Fotito de este veranito en IBIZA mi isla paradisíaca particular....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vani

EntradaAutor: vani » dl. set. 25, 2006 7:57 pm

Hola Anjo!!!
pues mira ayer estuvims en el Dolce en Sitges y en el Margallo punta Golf - en este último ni entramos pq no me gustó nada el sitio...- y que te voy a decir pues que todavía me gusta más Can Jonc qe antes...
pq el Dolce esta en un sitio mu xulo, con unas vistas especatculares pero la zona que reservan para la boda civil y el salon dejan mucho que desear, almenos para mi gusto - bueno, nuestro gusto - a duras penas tiene luz natural y el césped daba un poquito de lástima plantado a trozos :--( :--( y el Margalló pues no me dió una buena impresión....supongo q no dejan de ser hoteles; ahora mismo stamos haciendo números como locos para cuadrar gastos, pq la verdad por mi parte no voy a mirar más, al no ser q no pueda ser por tema económico, pero si no puede ser en Can Jonc no va a ser, almenos de momento....je,je soy una buena cabezote y se me ha metido en la cabezaaaaa - y a Ángel, mi noviete también -, ahora solo queda mirar como lo hacems QUE NO ES POCO :hmm:: :hmm::
vani

EntradaAutor: vani » dl. set. 25, 2006 8:01 pm

Hola Anjo!!!
pues mira ayer estuvims en el Dolce en Sitges y en el Margallo punta Golf - en este último ni entramos pq no me gustó nada el sitio...- y que te voy a decir pues que todavía me gusta más Can Jonc qe antes...
pq el Dolce esta en un sitio mu xulo, con unas vistas especatculares pero la zona que reservan para la boda civil y el salon dejan mucho que desear, almenos para mi gusto - bueno, nuestro gusto - a duras penas tiene luz natural y el césped daba un poquito de lástima plantado a trozos :--( :--( y el Margalló pues no me dió una buena impresión....supongo q no dejan de ser hoteles; ahora mismo stamos haciendo números como locos para cuadrar gastos, pq la verdad por mi parte no voy a mirar más, al no ser q no pueda ser por tema económico, pero si no puede ser en Can Jonc no va a ser, almenos de momento....je,je soy una buena cabezote y se me ha metido en la cabezaaaaa - y a Ángel, mi noviete también -, ahora solo queda mirar como lo hacems QUE NO ES POCO :hmm:: :hmm::
vani

EntradaAutor: vani » dl. set. 25, 2006 8:08 pm

ALMENOS TENEMOS CLARO QUE AMBOS QUEERMOS CASARNOS EN CAN JONC!!!! :-)) :-)) :-))
ES QUE ES NUESTRO SITIO IDEAL POR MUXOS MOTIVOS:
QUERIAMS BODA EXCLUSIVA :-):-):-):
QUERIAMS CERCA MAR , Y ADEMÁS TIENE VISTAS...<-^^>
UN TRATO + Q PERSONALIZADO, QUE OS VOY A CONTAR.... (-O-:-) (HAS VISTO SONIA QUE SEXI TE HE PUESTO, EH?¿)
SALON PRECIOSO, DIÁFANO, PARA BAILAAAARRRR... :tkitki::
MANTELERIAS MODERNAS, MINUTAS, CENTROS....
ZONA CHILL OUT ME ENCANTA
PRECIO CERRADO - UNA TRANQUILIDAD-

y EN DEFINITIVA SABES QUE SI LO DEJAS EN MANO DE SONIA VAS SOBRE SEGURO, QUE MAS LE VAMOS A PEDIR A NUESTRA BODA?¿
bUENO UN POQUITO DE SOL : sol : SOLET
vani

EntradaAutor: ARAN » dl. set. 25, 2006 8:33 pm

Cristineta81!!!!!! Si encontraras la forma de llegar a Can Jonc...yo luego te podría acercar a Granollers!!!! pero a la ida no puedo...pq cuando salgo del cole tengo que ir al dentista a las 6 y luego a buscar a mi prima que vendrá de acompañante...y ya serà un poco justo para buscarte...
pero por la vuelta cap problema!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ARAN
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ARAN » dl. set. 25, 2006 8:34 pm

dejáos de chicos guapos...que para mi el más guapo es mi futuro maridín jejejejejej :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. set. 25, 2006 8:35 pm

VANIIIII vosotros haced números todas las veces que haga falta...la verdad es que es un esfuerzo económico éssto de las bodas...pero en Can Jonc merece la pena!!!!
espero que os cuadren las cuentas!!! ánimos :-()-) :-()-) :-()-)
ARAN

EntradaAutor: Anjo » dl. set. 25, 2006 8:55 pm

Qué guapos Vani! :-)ok: lo que comenta Aran, a ver si os salen las cuentas y así ya tienen tanto Aran como Cris81 una nueva compi de año! Nosotros también fue ver el sitio y saber que queriamos que fuera allí. Es un esfuerzo económico importante porque como muchos otros novios nosotros nos lo pagamos todo pero es una ilusión que bien merece la pena cumplir, será nuestro día y debe ser allí! Ya nos contarás qué haréis finalmente.

Araaaaaan!!estos chicos no están mal pero para morenazo y guapetón yo también prefiero al mío, que es míiiiiio, sólo míooooooo, mi tesssssoooooooro (ésto va dedicado a ti, Green, jeje) jaja
Imatge
Anjo

EntradaAutor: ARAN » dl. set. 25, 2006 9:00 pm

jejejej le ha salido la vena Golum a la nenaaaa jejeje ::-)
ARAN

EntradaAutor: Anjo » dl. set. 25, 2006 9:02 pm

Siiii y como me toque el vestido ni te cuento: "es miiiiiiiiio...mi vestidoooooooooooooooooo, el ama es bueeeeeena, siiiiiiiii"
Imatge
Anjo

EntradaAutor: ARAN » dl. set. 25, 2006 9:04 pm

jajaja, como os toque a alguna del foro...nos vamos a poner histéricas la mitad!!!! y las demás pensaran...que les pasa a esas...ni que lo fueran a compartir ejejejeje ::fiestuqui::
ARAN

EntradaAutor: Anjo » dl. set. 25, 2006 9:06 pm

Jajajaja!!! me estoy imaginando el momentazo y me parto, me parto!!

En cualquier caso, yo creo que ya nos deben conocer, no? quiero decir, que cuando llamó Sonia mencionó lo del foro y seguro que ya deben intuir que las que haremos más piña somos las niñas del foro
Anjo l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. set. 25, 2006 9:09 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Anjo

EntradaAutor: ARAN » dl. set. 25, 2006 9:06 pm

vaya caca de avatar de esos q tienes...o como se llamen...se te cuelgan siempreeee :--( :--(
vamos a tener que enviarle a los camareros de can jonc en burro y con cuchillo jamonero!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
ARAN

EntradaAutor: ARAN » dl. set. 25, 2006 9:07 pm

sip pero no creo que se imaginen lo colgadas que estamos :-)) :-)) :-)) :-)) jejejeje :-);-):-)
ARAN

EntradaAutor: Anjo » dl. set. 25, 2006 9:07 pm

Siiiii, estoy hasta el moño...yo creo que el enanito que tiene el calendario se estresa a medida que van pasando los días!! le voy a mandar a freir espárragos y me lo voy a cambiar!!
Imatge
Anjo

EntradaAutor: Anjo » dl. set. 25, 2006 9:10 pm

O mejor...voy a utilizar la técnica que no suele fallar...la de los mamporrazos bien dados... :t:t:
Imatge
Anjo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant