TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dt. set. 26, 2006 11:29 am

yo creo que la pastuki es el problema de todas :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:29 am

bwoman, sí el mismo avatar, lo siento es que me gustó, no sabia que nadie lo tuviera, seguramente me lo cambiare
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 26, 2006 11:29 am

joooooo Ofe, yo queria ir a ver a tu gatito.... :-( tardaras mucho en tenerlo? :-(

Ay! money, el eterno problema... pero bueno, de todo sale uno (parezco una yaya hablando)
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. set. 26, 2006 11:30 am

pues puede ser bego...no se si es por hablarlo tanto..o que...no se...es que me agobio con todo,...encima el otro dia que llovia (sabado) bufff pensaba...como me llueva ami asi...me muero...y ya veis, agobiandome por una lluvia que no se ni si caera....

y luego el piso..madre mia, falta tanto...tengo tantas ganas de tenerlo, y de poder meter cosas...que ya lo se, que todo es paciencia...pero joroba tanto estar asi...
y luego javi con su trabajo, que no sabemos ni cuando haremos viaje ni nada
y luego la pasta, que no llegamos a todo
y luego que me arrepiento de no haber puesto el baño de una forma que se me hubiera visto mas grande y bonito (es enano enano) y ahora me rayo por eso....
y luego que veo que como mi prima se casa mes y medio despues que yo...parece que solo este su boda, y que de la mia nadie se acuerde...

y luego que son tantas cosas las que hay que preparar para la boda...que me da un palazooooooooooooooooooooooooo
estoy rayada...vale..lo reconozco...

::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 11:32 am

es el problema fundamental... pero bueno.. yo para adelante como las de alicanteeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<:

si me tengo que casar con una cortina ... pues ale... una pinza pa aguantar... y arreando que es jerundio.. :-( :-( sniff sniff.. no noooooooooooooooooooo... eso seria una pesadillaaaaaaaaaa....

Pero bueno.. se hará lo que se pueda.. si no puedo poner orquesta.. pondre disco movil.. si no puedo poner una soprano en la iglesia.. pues mira... disco movil y arreando... que remedio :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 26, 2006 11:34 am

Montse i Jordi ha escrit:hola hola!

ofelia mi opinion.... yo compre sintético para no tener que estar todo el dia pendiente, ay si se ralla, ay si esta viene con tacones, ay que si esto o lo otro...... no tienes que estar todo el dia sufriendo por eso, (que seguro que yo sere igual al principio, pero que quieres que te diga mi prima se lo puso y le esta dando una guerra que lo flipas y lo tiene como el primer dia.

hola montse! yo tambien compre sintetico para lo mismo.....pero mi novio no se porque se ha obsesionado con que se va a rallar y casi me hace andar de puntillas! aix...que crus!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:36 am

GREEN

"TU ESTAS NEGATIFA NUNCA POSITIFA!!!!"
ji, ji,ji

No te preocupes mujer!!!!!! que te van a salir arrugas!!!!!!!!!

bromilla, bromilla es por animar.

No sabes cuanto te entiendo, a mi me paso lo mismo hace un tiempo con el piso, me rayé tanto que no queria que nadie viniera a verlo porque me daba cosa de lo que dirian, mi baño seguro que es mas enano que el tuyo y ademas no me ha quedado como yo queria! pero sabes que????

Que no te pasas la vida en el baño!!!!! y que cuando estes con tu pareja lo vais a disfrutar todo y cuando lleguen los churumbelitos!!!!! (uix, se me va la bola!)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 26, 2006 11:38 am

Bwoman ha escrit:joooooo Ofe, yo queria ir a ver a tu gatito.... :-( tardaras mucho en tenerlo? :-(

Ay! money, el eterno problema... pero bueno, de todo sale uno (parezco una yaya hablando)

yo por mi lo cojeria el mes que viene...mi novio esta convencido y mas porque no hay que sacarlo y todo eso como a un perro...pero claro...a casa con el perro de mis padres no lo puedo llevar y claro, que hago?lo llevo a mi piso...podria ir a verlo por la noche pero estaria todo el dia solico...no se...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. set. 26, 2006 11:39 am

hola montse!
andrea que le pasa al gato???? :hmm::
, yo antes queria poner tantas cosas...para la boda...pk decia: bufff total un dia es un dia...pero ahora ya no me parece tan "un dia es un dia "gastarme X por fuegos artificiales, o X por un coche tal o pascual, o X por musica en directo.....

si quereis...podemos comprarnos un vestido que mas o menos nos guste a todas...jijijiji y lo vamos rulando...jijiji primenssssssssssssss!!!

no se, creo que voy bien de tiempo,sinceramente...ahora si que he de ponerme a coger cosas...para principios de diciembre quiero tener el fotografo, y las invitaciones ya a punto de recogerlas...que las quiero dar en navidades....
el vestido en noviembre decido.
el piso a finales de diciembre como muy tarde es mio...auqnue igual hasta enero o asi no podemos meter cosas...por si acaban cosas, o hacen repasos...

las cortinas y tal? con cuanto tiempo se han de pedir? pk nos iremos poniendo a mirar..aunque tengo bastante claro lo que quiero....y javi sinceramente , en tema cortinas,...como que me lo deja en mis manos...

lo que pasa es que me da palo hacer todo..y se supone que he de tener ilusion...esto es algun sintoma de algo??????pk yo me quiero casar con javi y estoy agusto con el...
Green

EntradaAutor: loqui » dt. set. 26, 2006 11:41 am

Mi lavabo si que es peke ,pero a mi me da igual y eso es cierto prefiero tener el lavabo chiquitín y las habitaciones más grandes porque en el lavabo sólo vas a lo que vas, mi Luis quería tirar una habitación para hacerlo más grande y yo le dije que no que prefería tener una habitación más antes que el lavabo grande. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 26, 2006 11:41 am

a mi es que sencillamente me da perruti! ademas cuando vamos a los sitios nos dicen: si vais con tieeeempo! el viaje? hasta febrero nada..vais sobraos! los anillos? uix...eso con un mes antes vais que os matais... asiN que basicamente nos da perra... y cuando decidimos hacer algo...llueve... asiN que....eso si.. pa ir al corte ingles a mirar lo preciosa que es la cacho tele que nos vamos a comprar, pa eso no hay perruti que valga...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 11:41 am

Ofe mejor que lo cojais cuando os mudeis no.. es que si no da penita el pobre animalico soliko to el dia :-(

Saraaaaaaaaaa... te digo una cosa... tu estas como yo hace unos meses.. con el agobio de la casa encima.. y tu que me decias??? pues aplicate el cuento chata.. que peor que lo tenia yo... y mira ahora.. las cosas van bastante bien.

Solo que aun no ha aparecido el carpintero de los huevos a forrar los armarios ni el huevos pelados a acabar las 5 cosillas que le faltan.. pero bueno... como dices tu paciencia :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 26, 2006 11:44 am

ESO, ESO, totalmente de acuerdo con Montse (que por cierto, ni se te ocurra cambiarte el avatar pq yo lo tenga mujel! faltaria mas!)

es que de leer tu post ya me has estresado de golpe.
QUIERES HACER EL FAVOR DE SER MAS POSITIVA!
Para animarte con la boda ya nos tienes a nosotras, el tema piso pues si avanzas tanto como la Floti ya ves si lo tendrás!, y tema money.. pues a apretarse el cinturon y pensar que luego algo recuperaras
Y VA, QUE AHORA ES CUANDO TIENES QUE DISFRUTAR... PRECISMANETE AHORA, SI NO TE ARREPENTIRAS DE HABERTE RALLADO EN BALDE! :-)ok:
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 26, 2006 11:45 am

yo creo que es un poco toda la acumulación de cosas para hacer sara.... a mi ahora como de la obra ya no me queda nada.. es decir.. ya me tienen que venir solo ha hacer cosas... pos ahora llega la parte qu emas me gusta: que si cositas pa adornar, que si lamparas, que si cortinas, etc.... y la boda como la veo mas lejana me da mas pereza pero claro..los muebles los tenog en enero...

por sierto, sus dije que el dia 4 de noviembre voy yo a probarme a pronovias?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:46 am

uix, esas dudas!!!

que no, todas tenemos momentos de bajon y de desanimos, yo ahora me estoy auto-animando... porque con él solo podemos mirar cosas los findes porque el es de hostalric y yo de mataro y los horarios laborales......

en fin, que lo vamos a superar y que vamos a disfrutar ya veras

para que te animes te envio muxos besitos y arrechuchitos!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Green » dt. set. 26, 2006 11:47 am

gracias mis japogirls! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

no se igual son rayaduras mias.....bueno recuperar recuperar...noc reais...que yo no aspiro a recuperar mucho...a los amigos de javi...ya les he dicho que no queremos de verdad nada, pk han de venir desde bilbao(coste viaje) + quedarse un par de noches al menos en htoel...(+ pasta) ...y encima les voy a pedir algo??
bueno chicas.....que gracias por eso..seguro que ya ire viendo als csoas mejor...no se pk tengoe ste agobio la verdad...sera que en unos dias viene mi amiga la que yo me se???.....

por cierto gemma no ha dado señalix en toda la mañana no???
Green

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 11:49 am

Pos yo pa no tener no voy a tener ni pa comprarme una tele... jejejejee.. asi que... jajajajajajaja

Pero bueno... que sea lo que dios quiera.. yo me metio en este fregao y yo voy a salir... aun me acuerdo cuando una vocecilla me decia... tenemos que esperar a acabar la casa... y yo y una mierdix y lo arrastre corriendo como una posesa pal restaurante... aixxxxxx si ej que...

pero y lo que farde yo el sabado delante de mis amigas (que era la primera vez que nos veiamos desde que les envie el mms) de que me casaba y ellas venga preguntar que si ya tenia vestido y yo alli.. aixxx aixxxx enseñando mi pedazo de pedrusco de prometia... jajajajajajjajajajajaa... >.-<: >.-<: >.-<:

Pero bueno.. no quiero tocar de pies al suelo.. que si no.. se me esfuma todo y solo me viene a la cabecix tema dinerito.

Ahhh y ayer estuve con Javi repasando tema mueble comedor.. y bueno.. creo que si se puede hacer una composicion que al final nos gusta a los dos.. ya tendremos mueble >.-<: >.-<: >.-<:

ahhhhhhhhh y al final el pintor que venia ayer a hacer presupuesto.. pues no vino.. javi lo llamo y el tio va y le dice que intentara venir el miercolix.. si ejjj que la gente es una impresentable...
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 26, 2006 11:52 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. set. 26, 2006 11:50 am

Yo también he estado de bajón estos días ,porque no tenía ni un triste euro para tomar un simple cafe :-( :-( :-( y pensaba que con la de cosas que me faltan y nunca lo vería terminado pero por suerte ha venido ese dinerito que la verdad nos va de fábula para intentar terminarlo todo todo . Pero la verdad que te hinchas a currar y no veias dinero por ningún lado .
Pero Sara a todas nos llega nuestro bajón es lógico. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:50 am

asi me gusta green, animus animus

ademas estas en esos dias del mes.... ji, ji, ji
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:54 am

floti: problemas con el carpintero????? uuuyyy que raro!!! (es ironico totalmente) el mio un impresentable total, y al final lo he dejao plantao yo y me he buscado a otro ale! (a ver como me sale.... ya estoy temblando)
Imatge
Montse i Jordi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants