TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 11:54 am

Sara yo te acompaño en el sentimiento.. que a mi también me tienen que venir a visitar el viernes... :-(

Pero bueno.. animo Sarika que tu puedes.. que eres la superGreen.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 26, 2006 11:54 am

:hmm:: UMMMMM, que pasa? que os tengo que animar YO a vosotras??? no, no esto no puede ser... no cuadra! :--(
os voy a dar una somanta palos a todas que lo vais a flipar!!! pero si ya esta todo haciendo su chup chup! y os saldra todo muy bien! pero vamos... que no soy yo precisamente la que os tengo que levantar el ánimo jejejeje...
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 11:55 am

los monises los problemas de todas

SOLO FALTAN 4 DIAS PARA COBRAR!!!!!
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: loqui » dt. set. 26, 2006 11:55 am

Venga que no decaigaaaa yepa yepa yepaaaaaaaaaaa aisssss y todas arribaaaaaaaaaaaa ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 26, 2006 11:55 am

nosotros estabamos tambien asi un dia...porque desde agosto que no salimos pa na... pero cuando digo para nada es para nada...ylos findes nos metemos en el piso cual oso en madriguera y la comida me la traigo de mi casa!!! pero la verdad es que luego nos compensa cuando vemos el piso lo guay que nos esta quedando...y no nos pesa! quiero decir que si ahora me tengo que privar de un monton de cosas para tener nuestra cacho tele de 42' pos nos privamos y punto pelota! es decir, que cuando tengamos tol piso montao no nos pesara habernos privao de tantas cosas..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 26, 2006 11:56 am

Bwoman ha escrit::hmm:: UMMMMM, que pasa? que os tengo que animar YO a vosotras??? no, no esto no puede ser... no cuadra! :--(
os voy a dar una somanta palos a todas que lo vais a flipar!!! pero si ya esta todo haciendo su chup chup! y os saldra todo muy bien! pero vamos... que no soy yo precisamente la que os tengo que levantar el ánimo jejejeje...

eeeeh! sicaria!! que yostoy mu animadaaaa eh??? que me de perra es porque soy vaga no porque este desanimá!! asi que la somanta palos pa las otraaaaaas! he dicho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 26, 2006 12:00 pm

VALE ALBONDIGA! A TI TE LA DOY POR PERRA! :t:t: 8en el buen sentido ehhh) jijijijiji
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 26, 2006 12:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. set. 26, 2006 12:00 pm

sera eso...el agobio general..dudas con respecto a javi no, y con respecto a casarme tampoco...pero es agobio...

ah andrea, yo también miro detallitos y tal, de decoracion, total, todo lo almaceno en mi casa, parece un badulaque..el domingo hice un inventariod e todo lo que tengo en casa..pk yo ya no se ni que he de comprarme ni que no....

ya loki...pero es que a mi no me va a llegar ningun ingreso extra jajjajajajjaja asi que....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 12:01 pm

pues yo por tema boda no estoy ni estaba desanimada... mi problem siempre a sido y sera la casamen... pero como ahora como quien dice ya esta rodado... jeje

yo si que tengo muchas ganitas de ponerme manos a la obra con la boda.. pero hasta el Tot Nuvis me parece que nastis de plastis.

Que bien Ofeeeee tu estarás probandote vestiditos el dia de la boda de mi primaaaaaaaaaa... jeje.. me acordaré de tiiiiiii

a que hora vas chata?

Yo aun no me decido a dar el paso adelante para pedir cita.. es que si me espero al Tot Nuvis.. alli me dan cita y encima si me quedo el vestido un 10% de descuento.. y visto lo visto.. ya no me viene de 1 mes.. no? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dt. set. 26, 2006 12:01 pm

jajaajajjajaa a mi tampoco que yo estoy mu bien si la mitad de cosas pero es por impaciente que lo quiero yaaaaaa, asi que los palos también para las otras jaajajaajaja
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dt. set. 26, 2006 12:04 pm

floti, voy a las 10:00h! en cuantito abran! y ya les he dicho que me tengan preparao el elat que es el primero que me voy a probar..

sara, ayer estuve en tu pueblo cociendome cual huevo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 12:04 pm

eeeee eeeeeeee mi no querer palos.. que hoy no me los merezco que me estoy portando como una niña buena... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 12:06 pm

Ofelia ha escrit:floti, voy a las 10:00h! en cuantito abran! y ya les he dicho que me tengan preparao el elat que es el primero que me voy a probar..

que bien... jooooooo que envidia que me das... pero a me em dona por... mucha por... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. set. 26, 2006 12:06 pm

hoy cuando salga esta tarde de trabajar...ya que javi hasta la noche no viene, ire al horroroski andrea, que hay una agencia de viajes de novios exclusivamente, que me doren la pildora un ratillo....

si lo que me agobia es el piso...es que quiero tenerlo ya, aunque no tenga nada para meter, pero tenerlo, decir , esto es mio...y del banco...pero bueno....

si yo a javi me lo quiero mucho,ademas...cada vez estamos mejor y mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr( :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) )
Green

EntradaAutor: Green » dt. set. 26, 2006 12:07 pm

Ofelia ha escrit:sara, ayer estuve en tu pueblo cociendome cual huevo!

y esooooooooooooooooooo????
Green

EntradaAutor: loqui » dt. set. 26, 2006 12:08 pm

joerr la vane tiene ya las invitaciones no veass que acelerón >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. set. 26, 2006 12:08 pm

yo tampoco quiero palos que estoy convaleciente de la espalda, ji, ji,ji
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Floti » dt. set. 26, 2006 12:09 pm

Sara a ti te pasa como a mi.. que queremos tener el pisillo ya en nuestras manitas pa meter los muebles.. es logico... xq parece que no.. pero este tema quema mucho... yo te comprendo... :-()-) :-()-)

Pero lo tendremos listo todito todito :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. set. 26, 2006 12:10 pm

jejejeje me hace gracia ver lo rápido que reaccionais ante las amenazas.
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. set. 26, 2006 1:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: loqui » dt. set. 26, 2006 12:11 pm

yo también os comprendo , ya sabeis como me puse yo el año pasado por el put......... piso :-( :-( :-( :-(
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants