aIXXXX es verdad.... Bueno, ahí va una mini-crónica, jajaja (para ir practicando más que nada).
Fuaaaaa... a la siete estabamos en la playa de montgat, porque como el fotografo es de sta. coloma y solo queriamos playa, pues fue cerquita... si fuera playa y pueblo sería mas lejos...
Pues nada... yo con tirantes... y un frío que no veas, pero las fotos son las fotos... y para que salieran bien, lo que sea, asi que yo ahí como una campeona...
Pues empezó primero echándome fotos a mi y luego a los dos... que si besitos por aquí y por allí y el tío echando fotos... primera te da un poco de corte, luego ya te dejas llevar... él nos iba guiando un poco, la verdad.
Luego vino la parte en que me dijo: Ahora sientate en la orilla.... ¿cómo? -dije yo... Bueno, intento sentarme en un sitio donde no me moje... y el tio, no no, más adentro... Y yo diciéndole, mecachis, que llevo una falda blanca, que se me va a transparentar todo... Ahora me rio... bueno, en ese momento un poco tambien, pero jolin que palo... yo no quería mojarme, pero ala, de tripas corazon y que salga lo que sea...
Y ahí me metí yo, medio tumbada en la arena... y las olas subiendome casi hasta la cintura... Ya puestos... Y venga, luego toni. Lo típico, que si sientate así... que si ahora correr, que si subete a caballito... Y luego, los dos tumbados en la arena... Imaginarse la situación... Los dos tumbados en la arena, empapados como íbamos... y venga, a rodar como dos croquetas... jajajaja
Claro, el efecto es bonito (me enseño desde la camara unas cuantas fotos)... porque sales con el pelito mojado... con la luz del amanecer... y los dos mirándonos a los ojitos como dos enamoraos... Pero luego... que frio diosssssssss... los dos, como dos pollos, empapaos... y de arena hasta el apuntador.... pero fue divertido, toda una experiencia...
Al final, ya puestos, pues para quitarnos la arena, ala, al agua otra vez.... vestidos tope monos que ibamos los dos, toni con su camisa por fuera, super estival, y yo tope mona con mi faldita y mis tirantitos... toda arreglá, para acabar mojada y llena de arena. Menos mal que el rimel no se me corrió... Yo que me había maquillado para la ocasión y todo...
Bueno, el tio se comportó genial... NOs reimos un montón... Y al final, después de cambiarnos (menos mal que se me ocurrió traer ropa de recanvio por si las moscas, aunque bueno, no traje toalla, imaginaos que show). Total, que después fuimos a almorzar para entrar en calor, y el tio nos invitó y muy bien, muy bien....
Ahora solo tengo que llamar a la chica para ver las fotos, porque con algunas nos regalan la invitación en dvd, que eso será para los más allegados y para los que tienen dvd y tal... Aunque me da algo de vergüenza... jijijij