QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dc. set. 27, 2006 10:17 am

Gemitoooooooooooooooooooooooo no te escondasssss :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Carol2008 » dc. set. 27, 2006 10:19 am

ya stoy aqui ja aribbataroleeeeeeeeeeeeeeeeee tin tin tin tin tin tin tin tintintin tente tintintintintintin tin o q béeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (arare)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: v@ne » dc. set. 27, 2006 10:21 am

Y NOS DIEROS LAS 10 Y LAS 11 LAS 12 Y LA 1 LAS 2 Y LAS 3 Y ESPERANDO QUE GEMA HABLE DE UNA VEZ APARECIO LA CAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: R@KY » dc. set. 27, 2006 10:21 am

LA QUE FALTABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Carol2008 » dc. set. 27, 2006 10:22 am

se la llevo el tiburon e tibironnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no pares gema gema no pares gema gema
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: gemito » dc. set. 27, 2006 10:23 am

aIXXXX es verdad.... Bueno, ahí va una mini-crónica, jajaja (para ir practicando más que nada). :-)) :-))

Fuaaaaa... a la siete estabamos en la playa de montgat, porque como el fotografo es de sta. coloma y solo queriamos playa, pues fue cerquita... si fuera playa y pueblo sería mas lejos...

Pues nada... yo con tirantes... y un frío que no veas, pero las fotos son las fotos... y para que salieran bien, lo que sea, asi que yo ahí como una campeona...

Pues empezó primero echándome fotos a mi y luego a los dos... que si besitos por aquí y por allí y el tío echando fotos... primera te da un poco de corte, luego ya te dejas llevar... él nos iba guiando un poco, la verdad.

Luego vino la parte en que me dijo: Ahora sientate en la orilla.... ¿cómo? -dije yo... Bueno, intento sentarme en un sitio donde no me moje... y el tio, no no, más adentro... Y yo diciéndole, mecachis, que llevo una falda blanca, que se me va a transparentar todo... Ahora me rio... bueno, en ese momento un poco tambien, pero jolin que palo... yo no quería mojarme, pero ala, de tripas corazon y que salga lo que sea...

Y ahí me metí yo, medio tumbada en la arena... y las olas subiendome casi hasta la cintura... Ya puestos... Y venga, luego toni. Lo típico, que si sientate así... que si ahora correr, que si subete a caballito... Y luego, los dos tumbados en la arena... Imaginarse la situación... Los dos tumbados en la arena, empapados como íbamos... y venga, a rodar como dos croquetas... jajajaja

Claro, el efecto es bonito (me enseño desde la camara unas cuantas fotos)... porque sales con el pelito mojado... con la luz del amanecer... y los dos mirándonos a los ojitos como dos enamoraos... Pero luego... que frio diosssssssss... los dos, como dos pollos, empapaos... y de arena hasta el apuntador.... pero fue divertido, toda una experiencia...

Al final, ya puestos, pues para quitarnos la arena, ala, al agua otra vez.... vestidos tope monos que ibamos los dos, toni con su camisa por fuera, super estival, y yo tope mona con mi faldita y mis tirantitos... toda arreglá, para acabar mojada y llena de arena. Menos mal que el rimel no se me corrió... Yo que me había maquillado para la ocasión y todo...

Bueno, el tio se comportó genial... NOs reimos un montón... Y al final, después de cambiarnos (menos mal que se me ocurrió traer ropa de recanvio por si las moscas, aunque bueno, no traje toalla, imaginaos que show). Total, que después fuimos a almorzar para entrar en calor, y el tio nos invitó y muy bien, muy bien....

Ahora solo tengo que llamar a la chica para ver las fotos, porque con algunas nos regalan la invitación en dvd, que eso será para los más allegados y para los que tienen dvd y tal... Aunque me da algo de vergüenza... jijijij
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: v@ne » dc. set. 27, 2006 10:28 am

que guayyyyyyyyyy que divertido gema >.-<: >.-<:
v@ne

EntradaAutor: Carol2008 » dc. set. 27, 2006 10:30 am

OSTIAS QUE GUAY YO también QUIERO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE PASA ES QUE COMO YO ME CASO EN JULIO EL PREVIO EN LA PLAYA NO LO VOY HACER EN DICIEMBRE O ENERO PORQUE ENTONCES SI QUE NOS CONGELAMOS JEJEJEJEJE
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. set. 27, 2006 10:31 am

q chulo tiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cuando tengas fotos nos las pones, eeeeeeehhh??????
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: R@KY » dc. set. 27, 2006 10:33 am

Oleeeee oleee que guayyy que guayyyy >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. set. 27, 2006 10:38 am

QUE GUAY GEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOE UN BESAZO PA TI Y PARA TU ABUELITA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
NO VEAIS LA QUE SE LIO EN EL CONCIERTO DEL CANTO DEL LOCO EN BARCELONA, SE VE QUE FUE CAOTICO...
VIVA EL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: gemito » dc. set. 27, 2006 10:38 am

Si, si... prometido... A ver si llamo hoy a la chica y así agilizo el tema... :-)

Hombre, divertido es... y chulo tiene que quedar chulo... si no lo mato.. después de todo la arena y el frio y empapados como estábamos.

Lugo tuvimos que volver a casa a ducharnos... y quitarnos todo... la ropa mojada, ayer como una negra quitandole las arenas... joeeerrrr..

En fin, supongo que merecerá la pena.... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Carol, tu lo puedes hacer en septiembre del 2007 o así... tampoco te quedaría tan lejos.... :hmm::
Imatge
gemito

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dc. set. 27, 2006 10:41 am

NOEEEEEEEEEEEEE TU ABUELA TIENE MUCHAAAAAAAAAA FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ESO VA HACER QUE SALGA DEL BACHE , YA VERAS
Imatge
[/url]
Carol2008

EntradaAutor: R@KY » dc. set. 27, 2006 10:42 am

Mi cuñada fue y el aforo era limitado cosa que no dijeron, cortaron las rondas...ufff fatal fatal fatal colapsaron todo !!!! :--( :--( :--( :--( Pero esta por verlos hace lo que sea es peor que yo ...y fue y se metio la tia !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dc. set. 27, 2006 10:46 am

Maria que no me habia acordao de decirte naaaaaaaaaaaaaaaa, que lei que has llamao al euros euros dubi du tambien jajajajajajajajjajajajaaj, oye que nos lleven a las dos el mismo dia, que entonces si que el jesusino no sale vivo de alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dc. set. 27, 2006 10:57 am

ahhh chicas se me habia olvidado tengo fotos, le he hecho fotos al album para que veais mas o menos como a quedado mirad:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dc. set. 27, 2006 11:00 am

Ostrasssssssssssssssss que xulada no ??? :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dc. set. 27, 2006 11:02 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Tengo mas tengo mas!!!
v@ne

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dc. set. 27, 2006 11:06 am

ponlas ponlas!!!!!!!!!!!! Si si que flipada como vayamos una de las 2 o las 2!!!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me meabaaaaa de imaginarme alli!!!! jajajajaj!!!!!!!!!!! Por cierto, con quien hiciste el reportaje, es q ahora no me acuerdo!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: v@ne » dc. set. 27, 2006 11:07 am

Ahi va otra:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
v@ne

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant