TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 10:42 am

pues si que sera por envidia fijo!! weno...vil.la minerva ta xulo es cierto, pero el turo del sol tambien! ademas, una de mis mejores amigas ha ido a dos bodas en el turo y ha quedao encantada de la vida! de la comida, el servicio, del sitio de todo! yo mas bien creo que critican a mala folla!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 10:43 am

Floti ha escrit:bueno Bego... pues entonces no me heches la culpa a mi que si no me vi a hacer un abrigo con tus pieles.. ale he dicho :--(

por cierto.... como que un abrigo???? :: orrr:: cuidadin conmigo que soy peligrosa!!!!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. set. 27, 2006 10:44 am

pues si todo va bien...(vamos que javi no cambia de currix...que sigue en empresa y tal..) nos iremos de viaje cuando nos casemos...a lo sumo una semana mas tarde...y ya creo que lot enemos decidido...: canada+2 dias new york+3 riviera maya! son 15 idas....

ayer me dijo que s elo comento a un jefe suyo, que se lleva muy bien con el...y le dijo el hombre que no tuviera angunia que lo dijera, que lo dijera sobretodo con antelacion y que no podia juntar los dias de vacaciones con los 15 dias de casarse...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 10:45 am

aix bego, ahora mas acollonido con lo de mi restaurante!!! yo ya q tengo mis dudas....
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 10:46 am

pero que gilimandrakis es la gente! aunque no se como tu amiga "la buena" aguanta tanto y que le digan todas esas cosas..porque yo suelto un moco mas rapido que la dejo clavao a la silla... faltaria mas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 10:50 am

que no Gemma, que los motivos que les daban eran super estupidos. Tu crees un motivo que digan que los pavos reales te pueden pinchar las ruedas del coche?? vamos ni que tuvieran el pico de acero.
son ellos... a nosotros cuando les dijimos donde ibamos de viaje de novios nos dijeron que ese viaje se podia hacer en cualquier momento y q no era viaje para novios. :-(

ni caso nena, ni caso... lo mismo que le dije a mi amiga...

ahora vuelvo...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 10:51 am

JAJAJAAJAJ! qeu weno! gilimandrakis! jajajajaja!! censura no!!

ves sara como no pasaba nada! aix...sagerá!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. set. 27, 2006 10:56 am

Ahora si que toyyyyyyy :-) :-) :-) :-) >.-<: >.-<: >.-<:

Me meto en lo que no me importa pero como coñe hay gente tan subnor....es que vaya tela la gente está llena de envidia LA ENIVIDIA LES CORROEEEEE , todavía estoy esperando a mi amiga la que se casa el 14 de julio a que me de señales de vida después de decirme que claro a mi boda no vendrá porque estará de luna de miel

Encima soy mongolina y me como la cabeza . :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 10:58 am

di q si sarix!!! que el viaje hay q haserlo despues de casados, peaso viaje el q te vas a dar....
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. set. 27, 2006 11:01 am

Aissssss me acaba de enviar la chica que conocí en el crucero unas cuantas fotikis de la boda jejejejeje que guapos que salen madreeee =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
loqui

EntradaAutor: Green » dc. set. 27, 2006 11:03 am

que imbecilessssss, eso se le llama envidia y pura envidia...coñas pues si es asi, ya me traigo los pavos para la obra y no veas lo que se ahorra de taladradoras! joer es que la gente es tonta....de verdad...

gemma no digas que tienes dudas...mira todo el mundo habla muy bien del sitio, y hay que pensar una cosa: no hay sitio perfecto.

pues si el viaje es una pasta...pero mira, os digo una cosa: en la vida me he ido de vacnces con javi, siempre desde que lo conzco he ido a bilbao, y ya esta(excepto london) asi que nos damos este capricho...eaaaaaaaaaaaaaaaaa
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 11:04 am

pos yo ya no me como la cabeza... la verdad... yo tengo una (como dicen en todos los programas de coti) PRESUNTA amiga.. que la ultima vez que la vi fue en julio del año pasado. Les envie un mail a ella y a otra amiga cuando decidimos casarnos y las dos: que guay! cuenta con nosotras! weno..pues con una tengo contacto, no nos vemos mucho pero bueno tengo contacto..pero con la otra cero. y no sera porque yo no lo intento..le he puesto mensajes de movil y le he puesto varios mails y no ma respondio y como me toca mucho el mecachis ir detras de la gente.. pos estoy pensando seriamente en tacharla de la lista.. aunque le haya dicho ya que la invitaba me da igual..si luego me pregunta le dire: como has desaparecido del mapa y no he tenido ninguna noticia tuya... o sino que...la veo el dia de la boda? anda a tomarporculo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 11:05 am

Ves Sara como no tendreis problemas para iros de viaje de novios... va mujer ya verás como todo sale rodado.

Jo Bego.. pues vaya gente.. eso suele pasar muy amenudo... es normal que ellos no se quieran quedar atrás de los otros.. y claro... sueltan chorradas para quedar por encima.

Gemma no seas tonta.. lo que daria yo por tener pavos reales corriendo por alli.. vamos... a mi me gustaria muxo... solo que mi restaurantix es una kakix :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dc. set. 27, 2006 11:06 am

loki que bien que estes aqui!
andrea asi se habla!
la verdad es que hay gente que crispa, que crispaaaaaaaa mucho(por no decir otra cosa, pero ya sabeis, las irujos somos asi de fisnassssssss)
Green

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 11:08 am

gilimandrakis :hmm::
lo censuran asiN?
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 11:12 am

nota aclaratoria: en mi charla de antes cuando dije "me toca mucho el mecachis" obviamente queria decir "me toca mucho el koño"

gracias.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 11:13 am

por sierto, ya lo he desidido: amos a adoptar un perrito. pero de aqui 9 meses cuando nos hayamos casao porque si lo llevo a casa ahora mi tyson se lo come con patatas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 11:14 am

ya les dire a los pavos reales tonses floti q se aserken a ti q los mimaras muxo, jajajaj
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 11:14 am

jajajaajja gracias por la aclaracion hija! no hubiera pensado nunca que querias decir eso Ofehierbas (ironia)

jo, Loki, menudo merde se monto ayer en Barbera! y encima salieron imagenes muy chungas en los medios y hoy me llaman para quejarse...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. set. 27, 2006 11:14 am

Yo intento no comerme mucho la cabeza con ello, pero es que a veces es irrmediable , como puede ser la gente tan "supuestamente amiga" y luego si te he visto no me acuerdo.

Yo soy como tu ofe , encima soy yo la que siempre va detrás y una mierdixxxxxx de cabra con aparatos hombreee.

Sarikiiiiiii me alegro que quieras hacer ese viaje di que si que es sólo una vez en la vida. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 3 visitants