TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:20 pm

Sara yo tengo una letra mu chula.. que es la que yo voy a utilizar.. pero la tengo en el otro despacho.. luego te la paso si quieres.. vale?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. set. 27, 2006 12:22 pm

Es igual lo entiendo y lo respeto , pero que conste que yo aunque no vinierais yo os tengo apuntadas en mi lista desde hace tiempo aunque no os lo dijera, pero no importa ya esta todo solucionado.
Hablando se entiende la gente.

Y si no te envié el mensaje creo que te dije claramente porque no tenía tu número, y cuando volví a enviar el mensaje cuando vine de vacaciones creo recordar que puse una aclaración que ponía " y a gemma también" porque tu núm no lo tenía apuntado en mi movil y yo me disculpé por ello .
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 12:25 pm

bueno, yo presto mi colaboracion como maquetadora para quien necesite ayuda... desinteresada por supuesto

yo no quiero que haya enfados, ya sabeis que conmigo no teneis compromiso ninguno, ademas no se si podre ir a todas, pq mi vida ahora es un mar de dudas en el que navego ninoninoniiiiiiiiiiiii y yo no os puedo invitar a mi boda si no hay tal boda. y bueno, yo regalo quiero hacer si voy a las bodas, pq si y punto, pq yo no voy de gorra, por eso a lo mejor tendre que plantaerme que hacer... aixx, que duro ser pobre...
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:26 pm

no me referia el mensa de vacances , es el mensa invitacion

Pero eso no kiere decir que no te aprecie ni que no te kiera ni mucho menos que no te considere una japogirl, pero no puedo invitar a to el mundo
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. set. 27, 2006 12:28 pm

No , no lo entiendo, es mucho dinero lo sé y todas lo sabemos , cuando se nos juntan muchas bodas en un año .

Respeto todas las decisiones, simplemente quería saberlo ,y para nada estoy enfadada. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 12:30 pm

:hmm:: lo pasare muy mal si tengo que elegir a cual voy pq no querre que nadie se enfade : muaahhhh : joooo. si pudiera dejaba de ir a las otras dos bodas que tengo para ir a todas las vuestras....

es q el mensa de la Loqui yo lo entendi como invitacion a verla el dia de la boda, no pensaba que nos invitabas
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:30 pm

axias loki por entenderlo!! en agradecimiento no te motearé en un mes....
gemmix

EntradaAutor: loqui » dc. set. 27, 2006 12:32 pm

Bueno me voy a comer un besote a todas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 12:32 pm

aios guapa! hasta mañana .:::love...·
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. set. 27, 2006 12:34 pm

mosc.esta tarde entr pero tarde.dios
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:35 pm

loqui mi niña.. yo también pensaba invitaros a casi todas.. pero se empezó a decir que era un compromiso.. que teniamos nuestra boda.. que no podriamos hacer dinero y que no podiamos poner en un compromiso.

Ofe me dijo que si yo la invitaba a la mia... que ella me invitaba a mi.. y por eso empezó a surgir la idea de decir.. mira para que no haya compromiso.. pues se invita mutuamente... de esta manera no se incurria en ningun gasto.

Además yo siempre he dicho que a quien yo invite es de corazón... no por regalos ni nada.. yo quiero que ese dia esteis conmigo.. que me hagais compañia.. xq yo veo que estamos to el dia juntas compartiendo.. y que menos que ese dia tan importante que mis niñas esten a mi lado.

Te acuerdas que cuando viniste de vacaciones dijiste que estabas triste xq no contabamos contigo?? y te acuerdas que te dije.. que yo ya pensaba el motivo del cual creia que estabas así y te dije que no te preocuparas que tu tambien venias incluida en el pack??

yo pensaba que te habia quedao claro.. pero como no dijiste na.. pos no dije nada más.. quieres que te busque el mensaje??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 12:39 pm

adios.sara. jeje

pufff! jolin, que melancolia me ha entrao de golpe pufff!

aixxx, he llamado otra vez a mi chico. es que cuando esta malito me entra un instinto de cuidarlo :-)) y darle mimos, pobrecico! con lo que le quiero yo!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:40 pm

mirar mirar.. ya solo me quedan 10 meses y 3 semanas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 12:40 pm

oño! tenia moscas!!!!!!

weno..me lo he leido todo y yo tampoco quiero que haya suspicacias ni enfados por este tema.. Yo tambien pense que el mensaje de la invitación (que a mi no me llego mielda) era para que fueramos a verte, no que nos invitabas.. Pero supongo que esto es como todo.. no se... invitas a quien te sale del corazon o la gente con la que tienes mas feeling..no se como explicarme.. eso no significa que no te aprecie ni nada de eso.. pero me pasa como a gemma.. no puedo invitar a todo el mundo y mas teniendo en cuenta que el año que viene ire a cuatro bodas ademas de la mia...

y ejem bego! compromiso de mis partes ninguno. y si quieres hacer un regalo perfecto de la muerte! mira no tengo tostadora.. quiero decir que entiendo lo que dices pero no me tienes, por lo menos a mi, que dar un dineral para cubrir el cubierto ni nada de eso.. a mi ya me hace ilusión que vengas y punto! he dicho!

p.d. es verdad..he visto una tostadora mu chula por 30 eurillos..jejejej!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:41 pm

mi limousine ya se ve enterita... jeje.. mirad.. casi se me ve a mi vestia de novia dentro... jajajajajajajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:42 pm

cuidalo bego, aix yo no tengo al mio q me pueda cuidar... no tiene tanta grasia tonses ponerse enferma

A ver el martes es el cumple de raul y toy mirando el regalo, le keria regalar los gemelos pa la boda pero tengo pensao q no hemos tenido ni un solo dia d vacaciones y hace mas d un año y pico q ni tan sikiera nos vamos un findei solos,asi que he pensao como regalo montarle una escapadita para el puente dl pilar q el tiene fiesta, y los gemelos se los doy mas adelante, q os parese? aparte le compraria algo d ropa pero eso ya lo cuento fijo
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:43 pm

Ofelia ha escrit:oño! tenia moscas!!!!!!

weno..me lo he leido todo y yo tampoco quiero que haya suspicacias ni enfados por este tema.. Yo tambien pense que el mensaje de la invitación (que a mi no me llego mielda) era para que fueramos a verte, no que nos invitabas.. Pero supongo que esto es como todo.. no se... invitas a quien te sale del corazon o la gente con la que tienes mas feeling..no se como explicarme.. eso no significa que no te aprecie ni nada de eso.. pero me pasa como a gemma.. no puedo invitar a todo el mundo y mas teniendo en cuenta que el año que viene ire a cuatro bodas ademas de la mia...

y ejem bego! compromiso de mis partes ninguno. y si quieres hacer un regalo perfecto de la muerte! mira no tengo tostadora.. quiero decir que entiendo lo que dices pero no me tienes, por lo menos a mi, que dar un dineral para cubrir el cubierto ni nada de eso.. a mi ya me hace ilusión que vengas y punto! he dicho!

p.d. es verdad..he visto una tostadora mu chula por 30 eurillos..jejejej!

jejeje digo exactamente lo mismo que la Ofe.. (y que quede clarito que esto solo dura 10 segundos)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 12:43 pm

Ofe me dijo que si yo la invitaba a la mia... que ella me invitaba a mi.. y por eso empezó a surgir la idea de decir.. mira para que no haya compromiso.. pues se invita mutuamente... de esta manera no se incurria en ningun gasto."

cierto es! y puesto que solo voy a ir a tu despedida porque ya si que no podria gastarme mas dinero.........ejeeeeeeeeeeeeeeeeem....mexplico!!!!!???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:45 pm

hombre Gemma pues seguro que es mejor que lo hagas asi.. que busques alguna escapadita y que esteis los dos solitos unos diitas.. creo que despues de todo lo necesitais más que unos gemelos.. que se los puedes regalar en cualquier otro momento.. no?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:45 pm

toy de acuerdo con ofe con el tema regalos, pq yo tengo unas 10 bodas el año q viene, con mis 3 mejores amigas hemos acordado no darnos dinero simplemente hacernos un regalo sentimental de los q valen poco, y si a mi me hace falta un cojín de la real sociedad, que tanto ver el dl betis ma kojido envidia, alsa
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants