TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 12:47 pm

pobresillo oscar...es verdad que son unos exageraos a veces pero te entra una ansia de cuidarlos... el mio cuando me llamo el lunes: aix..que no voy pa tu casa...que toy con migraña.... anda que no me puse los zapatos rapido y fui pa su casa...aix....

por cierto begonsilla...que no haya boda el año que viene (aunque todo esta por ver aun...) no significa que no lo hagais al siguiente.. asiN que ya me ves a mi allins con mis albondigas en lugar de arroz!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:47 pm

Ofelia ha escrit:Ofe me dijo que si yo la invitaba a la mia... que ella me invitaba a mi..

egocentrica la titi, ahi autoinvitandose
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:47 pm

jajajajaja Ofe el otro dia mis amigas me dijeron que les tenia que pasar telefonos de otras amigas... y les dije clarito... mi menda el dia de la despedida se coje un bus y se coje en una agencia de estas un todo incluido que lleva bus.. cena... nene y juerga... y les dije.. ademas vendran amigas de barna que tambien se apuntan.

jejeje... eeeee que tu no pones un duro en mi despedida por que no me sale a mi de mis webs... solo faltaba...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 12:48 pm

sois la leche nenas! la verdad es que esto es amistad verdadera, y se me llenan los ojillos!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 12:48 pm

gemmix ha escrit:
Ofelia ha escrit:Ofe me dijo que si yo la invitaba a la mia... que ella me invitaba a mi..

egocentrica la titi, ahi autoinvitandose

TSSSSSS...HAY QUE TENER INICIATIVA XAVALAAAA!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:49 pm

eh bego q sin el cojin no entras a mi boda eh

aix si , pienso q despues dl verano q sa tirao el pobre sin nada d fiesta me agradecera q le regale una escapada mas q nada, aix q se me hase mayor el niño
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:49 pm

jajajajajaja... clarito como el aguacha.. jejeje iniciativa hay que tener >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 12:49 pm

Floti ha escrit:jajajajaja Ofe el otro dia mis amigas me dijeron que les tenia que pasar telefonos de otras amigas... y les dije clarito... mi menda el dia de la despedida se coje un bus y se coje en una agencia de estas un todo incluido que lleva bus.. cena... nene y juerga... y les dije.. ademas vendran amigas de barna que tambien se apuntan.

jejeje... eeeee que tu no pones un duro en mi despedida por que no me sale a mi de mis webs... solo faltaba...

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo ya he avisao a mi novio y to! jajajaja! anda que no...vengo de luna de miel y eaaaaa! boys,boys,boys!!

y yo amoquino como toa hija de vecina! >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:51 pm

lastima que esteis tan lejitos de mi :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 12:53 pm

Bwoman ha escrit:sois la leche nenas! la verdad es que esto es amistad verdadera, y se me llenan los ojillos!

tsssssssssssss...que no lo he dicho por quedar bieeeeen! que yo quiero mi tostadora o en su defecto el libro de cocina del arguiñano que tambien me hace bastante falta! ademas, mi amiga lo tiene y ojeando sale una receta de albondigas con tomate! 22 €! apunta: regalo boda ofe: libro de cocinar albondigas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:53 pm

en una amistad d japogirl no hay distancia q valga floti!!!!!!!
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:53 pm

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:jajajajaja Ofe el otro dia mis amigas me dijeron que les tenia que pasar telefonos de otras amigas... y les dije clarito... mi menda el dia de la despedida se coje un bus y se coje en una agencia de estas un todo incluido que lleva bus.. cena... nene y juerga... y les dije.. ademas vendran amigas de barna que tambien se apuntan.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo ya he avisao a mi novio y to! jajajaja! anda que no...vengo de luna de miel y eaaaaa! boys,boys,boys!!

Buenooooooo de todas maneras creo que un pack de estos asi todo incluido sale por unos 30 €.. no??

Bueno pediré presupuestos en algun sitio.. pa ver

Vosotras me podeis aconsejar algun sitio.. no? asi mis amigas como son de aqui lo tendran mas facil.. no? Sabeis de alguna agencia que lo haga bien y que salga bien de precio...?? :hmm:: es pa ayudar y pa controlar lo que seas arpias me van a hacer..
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 12:55 pm

Floti ha escrit:lastima que esteis tan lejitos de mi :-( :-( :-(

lejitos? nadarrrllll!! si estamos a una hora en coche! mira, el otro dia mi novio me pregunto si ibamos a quedar algun dia con mi amiga floti! jajajajaja! que gracioso! arooo...como le dije que a tu novio le molaban las motos y el formula 1...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. set. 27, 2006 12:55 pm

bueno Ofe, vosotras me decis si necesitais algo o preferis dinero y entonces yo hago un pressupost foril... pero claro q si hago boda sea cuando sea os tocara asistir a vosotras!

pues si Floti, pero mira, tp nosotras nos vemos tanto estando cerca o sea que...
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:55 pm

mecachis si también existe!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. set. 27, 2006 12:56 pm

ya gemma pero por ejemplo el otro dia fueron toas al teatro... y os fuisteis a tomar una coca cola.. menos ofelia que se comio un helado.. y yo estando aqui.. no me puedo apuntar a esas cosillas.

Bego a mi también se me llenan los ojillos de lagrimillas... aixxx no se que haria yo sin vosotras... estos casi 7 meses a vuestro ladito me ha alegrado muchisimo la vida :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 12:56 pm

Floti ha escrit:
Ofelia ha escrit:

Buenooooooo de todas maneras creo que un pack de estos asi todo incluido sale por unos 30 €.. no??

Bueno pediré presupuestos en algun sitio.. pa ver

Vosotras me podeis aconsejar algun sitio.. no? asi mis amigas como son de aqui lo tendran mas facil.. no? Sabeis de alguna agencia que lo haga bien y que salga bien de precio...?? :hmm:: es pa ayudar y pa controlar lo que seas arpias me van a hacer..

uix..no! 30 € es poco! lo minimo suelen ser 60 €! weno..es lo normal! yo nunca he pagado mas..entre boy, cena, disco y pollas in the head...
si pagas 30 € te vendra beo el feo a hacerte el streaptease!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:56 pm

venga vayamos a comer allioli a breda ya leñesssssssssssssssssss!!!
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. set. 27, 2006 12:58 pm

Floti ha escrit:ya gemma pero por ejemplo el otro dia fueron toas al teatro... y os fuisteis a tomar una coca cola.. menos ofelia que se comio un helado.. y yo estando aqui.. no me puedo apuntar a esas cosillas.

Bego a mi también se me llenan los ojillos de lagrimillas... aixxx no se que haria yo sin vosotras... estos casi 7 meses a vuestro ladito me ha alegrado muchisimo la vida :-()-) :-()-)

eeeeeeeeeeh! como que yo me comi un helado? cuando fue eso?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. set. 27, 2006 12:59 pm

mirad este es el restaurante, son mis amiguitos que se casan el 2 d junio q él es americano y otra es en la explanada dl rte con mis 2 mejores amigas
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 27, 2006 1:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants