Autor: argent » dj. set. 28, 2006 6:33 am
Perdonad mi icultura,pero eso de la firma como de hace?
yo no puedo con tanta crueldad,cuando precisamente los animales sòn los unicos que dan cariño INCONDICIONAL,dan sin pedir,una caricia,una sonrrisa,una palabra ya les basta para tanto que pueden darte en la vida.
Yo vivo en un piso em BCN,pero parece un zoo,jajajaja,vereis yo tengo gato,agapurni,periquito y un buldog frances,pero he llegado ha tener el pajaro,un husky(cabronazo nada agradecido,pero le adoraba)4gatos,entonces no tenia al buldog,una iguna y un hamster,ya he dicho un zoo.Bien con esto quiero decir lo que pueden representar para mi esas muestras en las cuales tenia que apagar la tele,pues me producia terror y llanto.
_Cuando yo tenia dos años,se puede decir que me salvo la vida un gato, al menos le dio el calor para que mi pequeño corazòn acabase de arrancar despuès de un principio de congelaciòn.EL SOLO PEDIA ACAMBIO ESTAR CERCA DE MI Y JUGAR
_hace un año y medio,estube en cama casi 3 meses,muy doloroso ya que no podia ni incorporarme para las comidas,estaba tumbada,mi gato LUCAS,estuba las 24 h del dìa tumbado junto a mi,comia conmigo,dormia a mi lado e iba al baño cuando yo podia ir,no se movia de mi lado PARA NADA,lo ùnico hay que decir que pedia era verme en pie para jugar,hay que decir que gente de mi familia cercana ni llamo ni se digno ha venir a verme,yo si estube cuando me necesitaròn.no me extiendo màs pues de este tiempo podria hablar maravillas,ya que incluso fuè el que aviso de los chispazos de la esterilla,yo estaba sola y como he dicho en cama sin poder moverme,de no ser por el,quizas se hubiese podido prender el colchòn,SRES,ELLLOS TIENEN DERECHO A LA DIGNIDAD.
con todo esto solo quiero demostrar que los animales no necesitan màs que lo basico AMOR-COMIDA-AGUA Y APODER SER 5 MINUTOS DE TU TIEMPO.Si no os molesta os voy a presentar a mis amorcitos .Besos y gracias por escucharme